GN modificada que ví en la calle

Charlas generales sobre la GN.
Fendetestas
GN modificada que ví en la calle

Mensaje por Fendetestas » 21 Abr 2014 14:58

Les pongo unas fotos de una GN125H que ví estacionada en la calle: Me gustó la banda blanca pero no entiendo porque no le agregó a la delantera y el arreglo de la luz de stop. Es una lástima perder todo el agarre atrás del asiento para el acompañante, pero igual en general me parece muy positivo.

Alguien sabe donde se puede poner eso a las cubiertas de moto?. O hay que comprarlas de cero km con esa banda?

Slds

Imagen

Imagen

Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: GN modificada que ví en la calle

Mensaje por gitanodeazul » 21 Abr 2014 15:30

Mirándola en detalle :metal: (manubrio "trapecio" pero con espejos originales :rolleyes3d: , banda blanca en cubierta trasera :notsosure: , farol trasero tipo "bullet" :smile: , sin correa de agarre para acompañante :maldad: , sin portaequipajes ni arco :O_o: , y con el soporte de patente instalado a la izquierda en la sujeción inferior del amortiguador :oooh: ), te diría que sin duda alguna estamos, nada mas y nada menos :maldad: , que frente a un intento :questioned: de SUZUKI "GN125H-CAFESCRAMBLERBRATTRACER" :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
El tipo metió todo en la licuadora :studying: y en la mezcla le salió "ESO" :questioned: , o sea ... NADA grin .-
Un asco el resultado grin . Me dá lástima, pobreeeee... :O_o: :O_o: :snif: :snif: :snif:

P.D.: Buéhhh...es mi opinión :rolleyes3d: . Capaz que el flaco está chocho con el trabajo grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 21 Abr 2014 17:11

La banda blanca se agrega, pero no viene para 18".

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Miguel

Mensaje por Miguel » 21 Abr 2014 21:15

Ami gusto,me parece horrible el resultado. Ni una cosa ni la otra. Pobre Suzi :snif:
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

kb1977

Mensaje por kb1977 » 22 Abr 2014 08:35

Bueno che, quiza la moto esta en proceso, ahora no es ni chicha ni limonada, lo unico que tiene de lindo es el farolito trasero

ElBarto75

Mensaje por ElBarto75 » 25 Jul 2014 20:50

Hola la Suzi,que estan viendo en las fotos es mia y estaba en pleno proceso de modificacion,sigue estando x que de a poco estoy terminandola.
No todos tenemos los mismos gustos.
Saludos!! :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 25 Jul 2014 21:28

Heee... humm.... heeee.... :notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure: , pero igual no está tan fea..... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Jul 2014 23:24

Si es por gustarme a mi , lo que no le queda es el manubrio , no es para este estilo ... :notsosure:
Pero de ahi a que es un asco , no me parece .... :heyman: De pronto para dar un toque retro o lo que sea , no tenemos que tener una planilla con los permitidos y los prohibidos , el gusto personal o la creatividad desaparecen de esa manera , esta moto no roza el mal gusto , creo ..... opinion nomas :rolleyes3d:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

andresp

Mensaje por andresp » 26 Jul 2014 10:04

coincido con rxg3... no le pondría yo ese manubrio, y tampoco me ceñiría a rajatabla a un estilo determinado. Nada de purismo, sino de una personalización. Tomaría detalles que me gustan nomás. De eso se trata. De gustos. Y sabemos que al respecto habrá tantas opiniones como opinadores.
A mi me gustaría ver como sigue... así que dale nomás.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Jul 2014 10:18

Hola Elbarto, ya salió a la luz tu máquina, pasá si querés por Presentaciones y nos contás algo de vos, así te damos la bienvenida.
Hay mucho de custom en el foro, como ya habrás visto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder