AUTONOMIA
- sangabriel
Hola
gente, una consulta, alguien sabe cual es la autonomia de combustible
de la gn? gracias. es que no sr donde puse el manual...
gente, una consulta, alguien sabe cual es la autonomia de combustible
de la gn? gracias. es que no sr donde puse el manual...
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
Re: AUTONOMIA
Hola pibe, a mí en ciudad y reseteando el cuentakilómetros con tanque lleno me empieza a pedir la reserva a los 320-330 kms...
Es mucha pa supera siempre los 280 km mas o menos algunos casos son como indica borromeo 320 km todo varia en como la lleves, yo me fui a san rafael y hece menos de un mes son 1000km y gaste 3 tanques asi q podes darte una idea.
Saludos!!
Saludos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Uso normal en ciudad, sin cuidar mucho el consumo, con medidas originales en cubiertas y relación de transmisión secundaria original: 32/33 km./l. Reserva a los 250/260 km. recorridos. Autonomía total: 320 km.
Mismo caso anterior pero en ruta y llevándola a 8.000/8.500 R.P.M.: 29/30 km./l. Reserva a los 230/240 km. recorridos. Autonomía total: 300 km.
Esa es mi experiencia.
Mismo caso anterior pero en ruta y llevándola a 8.000/8.500 R.P.M.: 29/30 km./l. Reserva a los 230/240 km. recorridos. Autonomía total: 300 km.
Esa es mi experiencia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Pipe Smoker
ahhhhh.
Soy un boludo barbaro yo......
A los 150 ya me mando a cargar por las dudas....
Gracias.
Gracias.
Pipe Smoker escribió:ahhhhh.
Gracias.
Jajajajajaja que grande!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Tal cual contaron arriba. El otro día con 255 km recorridos tuve que habilitar la reserva porque me quedé sin nafta. Yo personalmente cuando llega a 200 km ya estoy cargando. Saludos!
- sangabriel
Buenisimo gente, gracias. Le meti nafta hoy y hace 15 dias al pedo. y bue... todo se aprende. gracias gente. pasarla bien.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
2,5 litros cada 100KM, 400 Km con un tanque FULL FULL (10 litros), 320 Km SIN LA RESERVA (8 litros) andando entre 60 y 80 km/h sin viento y una sola persona.
Me parece muy optimista ese calculo o consumo.LADYLLON escribió:2,5 litros cada 100KM, 400 Km con un tanque FULL FULL (10 litros), 320 Km SIN LA RESERVA (8 litros) andando entre 60 y 80 km/h sin viento y una sola persona.
Yo estoy andando unos 37k x dia, y me está dando unos 260km con 8 litros (tanque sin usar reserva) y no ando a mas de 80 nunca, todo en ciudad. eso parece ser unos 3 cada 100k.