No se que cubiertas comprar...
Buenas Tardes Gente. Estoy en el gran dilema de cambiar las cubiertas... Y no puedo encontrar que ponerle!!
En cada lugar que voy le ofrecen algo diferente y hasta quisieron enchufarme cubiertas con camara, cosa que no quiero...
Lo que pretendo es:
Mantener Medidas Originales
Adelante: 2.75/18
Atras: 90/90/18
Ambas Siempre Sin Camara...
Teniendo en cuenta eso... Que cubiertas me recomiendan y puedo conseguir? Esas medidas y sin camara...?
Por lo pronto me ofrecieron Pirelli MT60... Si lo que quiero es respetar las medidas originales...
Hay mas opciones?
Que tal son las pirelli mt60?
Toda informacion es util!!
En cada lugar que voy le ofrecen algo diferente y hasta quisieron enchufarme cubiertas con camara, cosa que no quiero...
Lo que pretendo es:
Teniendo en cuenta eso... Que cubiertas me recomiendan y puedo conseguir? Esas medidas y sin camara...?
Por lo pronto me ofrecieron Pirelli MT60... Si lo que quiero es respetar las medidas originales...
Hay mas opciones?
Re: No se que cubiertas comprar...
si pasas a 90/90/18 adelante y 100/90/18 atras no vas a encontrar otra mejor que michelin pilot sporty tubeless , las tengo puestas desde hace 11000, son impresionantes..
saludos
saludos
Voy a tener en cuenta el dato... Por si acaso...an125jlb escribió:si pasas a 90/90/18 adelante y 100/90/18 atras no vas a encontrar otra mejor que michelin pilot sporty tubeless , las tengo puestas desde hace 11000, son impresionantes..
saludos
Aunque lo que quiero es
Adelante 2,75/18 y atras 90/90/18... Osea las medidas originales...
Consegui Pirelli MT 65. En medidas originales, como yo las queria y sin camara ambas(deñantera y trasera)... Quizas mañana vaya a comprarlas, opiniones sobre estas cubiertas?
Peloncha escribió:Buenas Tardes Gente. Estoy en el gran dilema de cambiar las cubiertas... Y no puedo encontrar que ponerle!!
Lo que pretendo es:
Por lo pronto me ofrecieron Pirelli MT65... Si lo que quiero es respetar las medidas originales...
Hay mas opciones?
- peoples2007
Mas que las pirelli mt60/65 vienen tubeless y son buenas, al igual que las michelin pilot sporty. No tenes muchas opciones ni un abanico muy grande de posibilidades o disponibilidades segun donde vivas.
Principalmente debieras llamar a distintos locales, preguntar cual te pueden ofrecer y ahi comentarnos cuales son las opciones. De todas formas, repito, tanto la pirelli como la michelin son muy buenas
Principalmente debieras llamar a distintos locales, preguntar cual te pueden ofrecer y ahi comentarnos cuales son las opciones. De todas formas, repito, tanto la pirelli como la michelin son muy buenas

Me dejaste intrigado: porque tienen que ser las medidas originales?
Si bien vi muchos comentarios donde ponerlas mas anchas da buenos resultados... Soy muy manioso en mantener ciertas "Originalidades" de la moto... Como en este caso las cubiertas... Tambien, soy manioso en el sentido de querer poner 2 cubiertas iguales, es decir 2 MT65 , Y no una quizas mt65 y otra city demon, doy esa convinacion como ejemplo, para decir que las quiero parejas jaja.an125jlb escribió:Me dejaste intrigado: porque tienen que ser las medidas originales?
Pero si, creo que en ese aspecto es capricho...
Pero quiero creer que las MT65 en medida original me funcionaran bien... O al menos eso espero... Lei muy buenas criticas sobre ellas... Espero me den resultado U.U
Yo soy de Merlo, Buenos Aires... Me recorri todo zona oeste, y nada convincente, hasta cubiertas con camara quisieron darme... Estaba esperando el dia que no laburo para ir a capital, donde estan las MT65 Que son lo que por ahora me convence mas, o tengo a mi alcance respetando la pauta de mantener las medidas originales...peoples2007 escribió:Mas que las pirelli mt60/65 vienen tubeless y son buenas, al igual que las michelin pilot sporty. No tenes muchas opciones ni un abanico muy grande de posibilidades o disponibilidades segun donde vivas.
Por eso queria saber que opinan sobre ellas...
Te cuento mi experiencia : yo tambien soy un "seca huevos" con la originalidad, pero al cambiar la medida solo percibir beneficios, al tener un poco mas de caucho pisando, la moto es mucho mas estable, sobre todo en la autopista que es por donde mas transito y mucho mas confortable, intuyo que esto último esta relacionado con que ha mas aire entre la moto y el piso..Peloncha escribió:Si bien vi muchos comentarios donde ponerlas mas anchas da buenos resultados... Soy muy manioso en mantener ciertas "Originalidades" de la moto... Como en este caso las cubiertas... Tambien, soy manioso en el sentido de querer poner 2 cubiertas iguales, es decir 2 MT65 , Y no una quizas mt65 y otra city demon, doy esa convinacion como ejemplo, para decir que las quiero parejas jaja.an125jlb escribió:Me dejaste intrigado: porque tienen que ser las medidas originales?
Pero si, creo que en ese aspecto es capricho...
Pero quiero creer que las MT65 en medida original me funcionaran bien... O al menos eso espero... Lei muy buenas criticas sobre ellas... Espero me den resultado U.U