Muy buena. Yo estoy en el mismo proceso que vos.
Te comento mi experiencia con las cubiertas.
Puse 2 metzeler me77, atras 130/90/16, adelante 90/100/18 (que segun me dijeron, es lo mismo q 350/18). Adelante, no me entra el guardabarros por un pelito.
Para mi, quedo muy bien y el andar es otro planeta.
Cinta compro esta semana, guiños ya compre para atras, me faltaria definir que hago adelante. Compre esos que son tipo Bullet, en RPM motos (en el centro) $50 cada uno. Un regalo.
Me falta el faro trasero, consegui uno bastante pedorro, pero que por ahora cumple la funcion. Vere si queda ese o no.
Cuando la termine, publico como va quedando.
Fer
Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso
Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso
Muchas gracias por pasar a todos
Buen dato lo del andar con la rueda trasera. Adelante quería meterle un poco más grande que vos y directamente sacar el guardabarros. ¿Cómo pensas resolver el tema de la altura? ¿Vas a intentar horizontalizar bajando adelante, subiendo atrás, reformando el cuadro o metiendole forma al asiento? Saludos!fergagge escribió:Muy buena. Yo estoy en el mismo proceso que vos.
Te comento mi experiencia con las cubiertas.
Puse 2 metzeler me77, atras 130/90/16, adelante 90/100/18 (que segun me dijeron, es lo mismo q 350/18). Adelante, no me entra el guardabarros por un pelito.
Para mi, quedo muy bien y el andar es otro planeta.
Cinta compro esta semana, guiños ya compre para atras, me faltaria definir que hago adelante. Compre esos que son tipo Bullet, en RPM motos (en el centro) $50 cada uno. Un regalo.
Me falta el faro trasero, consegui uno bastante pedorro, pero que por ahora cumple la funcion. Vere si queda ese o no.
Cuando la termine, publico como va quedando.
Fer
Esta quedando de 10!!!
Metale nomas que va bien!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
------Buen dato lo del andar con la rueda trasera. Adelante quería meterle un poco más grande que vos y directamente sacar el guardabarros. ¿Cómo pensas resolver el tema de la altura? ¿Vas a intentar horizontalizar bajando adelante, subiendo atrás, reformando el cuadro o metiendole forma al asiento? Saludos!-------
Mira q la de adelante es ENORME.... El guardabarros no entra por el ancho. Ojo que es 90/100 y no 100/90, no es lo mismo.
Tema altura, me imagino que te referis al angulo del tanque por como queda. Mira, yo pensaba bajarla de adelante, pero al poner al manubrio (por lo menos el mio) No me deja, porque queda la curva JUSTO sobre los barrales de la horquilla, asi que no puedo por ahi. Pense en subirla de atras, pero nose como va a quedar, calculo que ire por ese lado. Venden unos suplementos para la suspencion, que no salen nada, se podria probar con eso.
El asiento se va. Va uno recto con espacio para 2 personas (hombre casado vio...) No se si corto o no el cuadro, vamos a ver.
Cualquier cosa escribime a fergagge@gmail.com y nos pasamos data.
Mira q la de adelante es ENORME.... El guardabarros no entra por el ancho. Ojo que es 90/100 y no 100/90, no es lo mismo.
Tema altura, me imagino que te referis al angulo del tanque por como queda. Mira, yo pensaba bajarla de adelante, pero al poner al manubrio (por lo menos el mio) No me deja, porque queda la curva JUSTO sobre los barrales de la horquilla, asi que no puedo por ahi. Pense en subirla de atras, pero nose como va a quedar, calculo que ire por ese lado. Venden unos suplementos para la suspencion, que no salen nada, se podria probar con eso.
El asiento se va. Va uno recto con espacio para 2 personas (hombre casado vio...) No se si corto o no el cuadro, vamos a ver.
Cualquier cosa escribime a fergagge@gmail.com y nos pasamos data.
Muy buena la Suzu y muy buena la foto!