Casco

Charlas generales sobre la GN.
mariosanchez
Re: Casco

Mensaje por mariosanchez » 07 Mar 2014 06:51

joefox escribió:
Diego escribió:
mariosanchez escribió:A la flauta, que precios.
El mío es un Nolan Xlite y debe salir un ojo de la cara ahora.
El TW y el casco y te sacas un 600cc :oooh: grin
Y si le sumas el cuerito de oveja hasta un 750 llega seguro grin grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Noooo el cuero no lo entrego!!!!!

Sabbath

Mensaje por Sabbath » 21 Mar 2014 15:11

Camaradas, tengo la misma problematica del creador del tema (ya resuelto por el), pero queria preguntarles si alguien compro por e-bay ya que vi varios a muy buenos precios, amen de los quilombos e impuestos por importación, ¿es recomendable?, ¿se puede comprar?, te llega con suerte para fin de año?, jeje. Abrazo.-

necolo

Mensaje por necolo » 23 Abr 2014 20:30

yo compré un Yohe a $650 (con descuento) que me dijeorn en urquiza motors que era de lo mejorcito barato.

Mi viejo se va a Zurich y estuve averiguando en ebay de allá y encontre un ls2 ff351 a 87euros con envio y todo, lo recomiendan??

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Abr 2014 23:23

No sé a cuanto está el Euro :sad: como para hacer la conversión yá, pero dentro de lo accesible y bueno, LS2 es una de las mejores opciones :metal: al igual que los Zeus.- Algo un poco inferior es la línea de Suomy :rolleyes3d: , con integrales que rondan los $ 1.000.-
Como para que tengas una idea, necolo, tengo desde hace bastante un casco rebatible Ls2 Ff369 Delta Comtact con doble visor automático, es un tope de gama de la marca :baba: , y actualmente he visto que está costando unos $ 3.500.-
Muchos amigos del Foro saben que no colecciono cascos grin , pero tengo muchos, no obstante uno de mis preferidos es un Zeus 3000 rebatible con doble visor automático :tongue: , que me hizo salir ileso al soportar y desviar un tajo que hubiera dado en mi nuca :O_o: , y acabo de comprar otro exactamente igual en $ 2.200 grin .-
A diferencia de otros rebatibles de buena calidad :smile: , el Zeus no solo permite levantar la mentonera completa, sinó que más arriba tiene un calce que hace que quede trabado en una posición mucho más abierta que otros :rolleyes3d: , con la consiguiente mayor comodidad de visibilidad en motos en que tenés que conducir inclinado hacia adelante :coolman: . En las custom cualquiera te permite ver bien :rolleyes3d: , pero en las naked y sport :sad: ... nopppp.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

kb1977

Mensaje por kb1977 » 24 Abr 2014 09:38

El primer casco que tuve con la Geisha fue un Suomy Booster, buen casco para el precio que tenia pero muy chico de horma, no apto para cabezones como yo :fuck: . A fines del año pasado me canse y me compre un Shiro SH3700 integral y con doble visor (un golazo y medio), mucho mas cómodo y no tan caro para esa epoca, lo pague luca 200 y creo que hoy ronda los 1700.
Cuando vuelvan los calores voy a ir por uno abierto, bien clasico

gdp

Mensaje por gdp » 24 Abr 2014 11:34

herni gard escribió:Les dejo este interesante link donde se muestra un ranking para varias marcas de casco
http://sharp.direct.gov.uk/

Si bien el sitio está en inglés lo único que hay que hacer es elegir la marca de casco que uno quiere consultar en donde dice MAKE y luego hacer click en el botón FIND HELMET. Ahí aparecerán los distintos modelos de cascos de la marca elegida con un ranking que va de 1 a 5 señalizado con estrellitas.
Espero que les sea de utilidad.
Che, pero el VERTIGO no figura ??????

No a la discriminación !!!! :metal: grin grin

Gerardo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jul 2014 14:52

Esto es interesante para quien tenga que decidir al comprar un casco, que grado de protección se obtiene según el tipo del mismo.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 12 Jul 2014 20:26

Yo probe un okinoi y ahora tengo un yohe integral. Me quedo con el yohe $800. No me da la guita por el momento para algo mejor, pero creo que para la seguridad de uno mismo hay que tratar de comprar lo mejor. Creo que no da ponerse un balde porque sea barato. Lo mejor que puedas pagar. Suerte. Pasarla bien. :oki:
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 13 Jul 2014 10:11

Ayer decidi comprarme un casco mejor que el que estaba usando, un legend abierto de muy pobre calidad, pero muy lindo. Aca tengo una fotito de como ando con ese Legend.

Imagen

Aca una vista lateral (ejem, del otro lado tiene un ala...cof, cof...)

Imagen

El nuevo lo compre dentro de mis posibilidades. Es un casco abierto KYLIN. Aclaro que aun no estoy comodo con los cascos integrales. Lo pague 830 pesos y es un salto enorme en calidad. No es un ARAI, ni un LS2, ni siquiera un SUOMY. Pero tiene como ventaja con respecto al Legend que ya saque de servicio, una muy buena zona interna y un muy buen visor que llega bien abajo. Eso lo sumas con un barbijo natway de neoprene y es casi perfecto.

Imagen

En el futuro, algun casco de calidad premium. Por ahora estamos hasta aca.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Jul 2014 11:49

Muy bueno!! cada dia me gustan más esos cascos. Aunque me da miedo el tema de que la cara queda descubierta, me gusta el estilo. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder