Escape, salto el cromado

Charlas generales sobre la GN.
diego5166
Escape, salto el cromado

Mensaje por diego5166 » 05 Jul 2014 12:19

Buenas! me tomo un min en la previa de argentina belgica, ojala nos den una alegria carajo...

Mi consulta es sencilla, roce el escape de mi negra vaya saber dios con que y se salto todo el cromado en una parte, quedando la chapa expuesta, ya se puso negra y tiene pequeños signos de oxidacion, la verdad tengo miedo a que se comience a picar, mas que si bien duerme bajo techo el garage es abierto no quiero dejarme estar...

Alguien sabe que puedo hacer para proteger esa parte? por ahi una lijadita y si hay algun esmalte transparente que aguante la temperatura zafo... espero sus consejos :studying:

Gracias

The_Chino

Re: Escape, salto el cromado

Mensaje por The_Chino » 05 Jul 2014 12:46

Hay pintura plateada (color aluminio digamos) en aerosol para alta temperatura.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 06 Jul 2014 07:36

Si podes postea alguna fotito asi vemos la dimension del daño. Por ahi es mucho y conviene cambiar la pieza o llevarla a cromar antes que hacer arreglos que por ahi se notan y quedan mal.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

mechas

Mensaje por mechas » 06 Jul 2014 20:53

y mira tirale una lijadita...........q tenga manchas de oxido no significa nada tienen q pasar años para q se coma el escape y haga algun daño significativo.......lo q podes hacer es lijarlo comprarte algun aerosol q sea convertidor de oxido empapela bien la zona y tirale una solpetiada tranqui......te va a durar un tiempo....pero lo mejor seria cromarlo de nuevo....

diego5166

Mensaje por diego5166 » 07 Jul 2014 01:30

el daño debe ser de 5 x 4 cm aprox asi que la idea es lijar y pintar, pero no tengo idea donde se conseguirá esa pintura plateada para alta temperatura... estoy en cordoba

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Jul 2014 11:55

diego5166 escribió:el daño debe ser de 5 x 4 cm aprox asi que la idea es lijar y pintar, pero no tengo idea donde se conseguirá esa pintura plateada para alta temperatura... estoy en cordoba
En cualquier pinturería grande. Hay marca Rust-Oleum o la nacional Kuwait. Son aerosoles.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder