Hola KAOS, viejo amigoLordKaos escribió:en cordoba ando la semana que viene...se mantiene a ese precio?
o le doy al americano de $63 y no me arriesgo?
Cuanto estan pagando aceite y filtro???
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Cuanto estan pagando aceite y filtro???
aca en cordoba conseguimos el motul a $105.........por ser club jejejejje

- peoples2007
Generalmente cuando la llevas te afanan de lo lindo jajaenriqueuno escribió:Che a mi me mataron? Me cobraron Elf semisintético $ 80,-, filtro $ 80,- (no se cuál) y mano de obra $ 100,-. O los precios que informan son solo del material?

Buenas colegas!
Al final volvi a motolandia a comprar el americano el de $63, pero en el momento me dicen $90.
Le dije que me acababan de pasar $63 y al final me los dejo en $75.
Por lo menos me surtí 3 y 3 litros de motul....hoy en dia, eso es como comprar dolares
El aceite estaba $106 creo.
Abrazo a todos!
Al final volvi a motolandia a comprar el americano el de $63, pero en el momento me dicen $90.
Le dije que me acababan de pasar $63 y al final me los dejo en $75.
Por lo menos me surtí 3 y 3 litros de motul....hoy en dia, eso es como comprar dolares
El aceite estaba $106 creo.
Abrazo a todos!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
O sea...
en este país cada uno cobra los repuestos, o lo que sea que venda, al precio que se le antoja
.- Y así nos vá ...
-
Como si todo fuera poco, el combustible acaba de pegar su 6to.salto
en lo que vá del año, ... y dale nomás
.-

Como si todo fuera poco, el combustible acaba de pegar su 6to.salto

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-