si es verdad se me cae el pelo jajajaja
bueno dando vueltas por el face encuentro un personaje de venado tuerto q tiene una Gn 250 modelo 97 que segun se puede ver en las fotos no llega a 6000km.........por hay alguno le interesa se ve q se la quiero medio sacar de encima.......
les dejo el link
https://www.facebook.com/fabiodoye/medi ... 568&type=1
les dejo el link
https://www.facebook.com/fabiodoye/medi ... 568&type=1
Re: si es verdad se me cae el pelo jajajaja
mmmmmmmm..... Manubrio no original, espejos no originales, pedalines no originales, tobera de admisión no original, tapizado no original, demasiado manoseo para tener menos de 6000 Km.
Saludos
ANton
Saludos
ANton
- teby tricolor
que alguien me explique como se hace para hacer no mas de 6mil km en 17 años!!! 
El odómetro va en la segunda vuelta por lo menos... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hay casos que son verdad, pero este no es uno.teby tricolor escribió:que alguien me explique como se hace para hacer no mas de 6mil km en 17 años!!!
Yo compre mi GN 250 1999 con supuestamente 16000 km, pero se la compre al primer dueño, me dio la factura de la concesionaria de 0 km a su nombre, todos los manuales, las 2 llaves originales y la moto estaba toda original, solo le faltaba una cacha y un espejo que le robaron, se notaba que estaba sin uso hace mucho tiempo, la cadena no tenia ni vestigios de grasa, ademas el tipo tenia un scooter BMW y una V-Strom 1000, lo cual daba para pensar que la GN la tenia arrumbada.
Yo le hice carburación, cambie transmisión, cambie rodamientos de dirección y ya le hice mas de 7000 km y cero drama, solo nafta y aceite.
Saludos
Anton
- Fabián
Hola Esteban,teby tricolor escribió:que alguien me explique como se hace para hacer no mas de 6mil km en 17 años!!!
Puede ser, pero son casos excepcionales.
Generalmente en el interior, sobre todo en ciudades chicas o pueblos, pueden encontrarse motos cuyo único dueño sólo las usó para dar "la vuelta del perro" y la tuvo más por "hobbie" que por disponer de un medio de transporte, como quién dice "me gustaría tener una moto" y va y se la compra.
A veces al poco tiempo quedan arrumbadas en un rincón del garage y permanecen inmóbiles durante años hasta que algún día salen a la venta.
Pero repito, son contados los casos.
Personalmente sé de alguien mayor que tiene una Virago 535 '95 Edición Especial que compró 0km y actualmente lleva recorridos poco más de 13.000 millas.
Ver su moto, es prácticamente viajar en el tiempo y ver una Virago 535 0km.
Ya hace un par de años casi no salía, el último año que la había utilizado sólo le hizo 200 millas y desde entonce la tiene detenida.
Hace poco la llevó al mecánico, le cambió diafragmas y la puso nuevamente en marcha, pero sólo la pone en marcha.
La conserva pero no la usa.
Siempre lo andan tentado con ofertas para que se decida venderla, pero hasta ahora nadie tuvo éxito...
Hola Marcelo,The_Chino escribió:El odómetro va en la segunda vuelta por lo menos...
No me extrañaría para nada lo que sugerís, cualquier odómetro de 5 dígitos con llegar a los 100.000 km vuelve a ser 0km.
Hace poco estaba con un amigo ayudándolo a regular las válvulas de su Honda Falcon.
Estando en el garage del edificio ingresa un vecino con una Kawasaki Vulcan 500 Ltd modelo '95 que recientemente había comprado.
No era nada de otro mundo, motor con aspecto de recontra manoseado, tanque abollado en ambas esquinas delanteras, caños de escape "color cobre" y un sinfín de detalles más.
Mi amigo me lo presenta y nos ponemos a hablar de su Vulcan.
Le veo el odómetro y registraba algo más de 31.000 millas y se produce este diálogo:
Yo: - Marca 31 millas, se vé que ya dió la vuelta...
El tipo: - ¡¡¡ Nooo !!!, son reales, me lo aseguró el dueño que era el segundo, él se la compró al que la tuvo desde 0km.
Yo: - Qué lástima lo del tanque, sería bueno desabollarlo, conozco a un "viejo" que hace excelentes trabajos de restauración.
El tipo: - Sí, me dijo el dueño anterior que se lo abollaron los muchachos cuando la tuvo que transportar en camión desde el interior.
Yo: -No, esta moto tuvo al menos dos caídas, las Vulcan viejas cuando caen, las luces de giro se doblan y se clavan contra el tanque.
El tipo: - No, si la moto está toda original.
Yo: - Pero los giros delanteros están cambiados, no son los originales, ve los traseros, son marca "Stanley" y dicen "Made in Japan", todos los acrílicos y reflectantes que vienen en las motos Kawasaki son de Stanley. Fíjese que los delanteros son parecidos pero no son iguales. Los originales se consiguen, pero salen 120 dólares... cada uno.
El tipo: - No entiendo nada...
Yo: - Otra cosa, la bomba de freno está limada, se ve que la pulieron para dejar el borde liso, pero a la tapa del depósito de líquido de freno le falta un pedazo del borde, es completamente redonda, en la caída debe haber arrastrado bastante por el piso y se le limó todo esta parte delantera. Una bomba nueva sale 630 dólares.
El tipo: - La moto tiene el motor recién hecho a nuevo...
Yo: -¿Pero porqué le hicieron el motor siendo que de verdad tiene tan sólo 31.000 millas? !!!
El tipo: - Porque el dueño anterior es muy exigente, le gusta tener las cosas perfectas, me dijo que al aceite le echó "teflón" para que el motor se conserve mejor...
Yo: ... (WTF ????)
Resumiendo, dos motos del '95 pero casos bien distintos:
Primero, el de la Virago 535 una auténtica moto "inmaculada" de un único dueño que no se decide nunca a venderla.
Finalmente el de la Vulcan 500, una moto recontra caminada y con bastantes detalles de descuido adquirida por alguien que confió ciegamente en la palabra del vendedor.
es verdad eso fabian hay cada uno............compra por q ve pero no sabe q compra.....mi viejo es como ese....pero sabe....así q no entiendo por q compra jajaja..........cambiando el tema de esas motos viejas...........me llama un amigo para hacer un laburito con policarbonato...para una broseria teníamos q revestir las paredes por q la municipalidad se lo exigia y que se yo mil dramas....la cuestión es q caigo con la suzi....estaba lavadita laburamos y cuando salgo estaba el dueño y entra y dice q quedo lindo y q se yo.......despues me voy a subir a la moto y me dice "esta linda la moto" le respondo q gracias y que se yo el tema es q me dice el viejo "yo también tengo una moto" a mire usted y le pregunto q moto tiene???.......y me dice una kawasaki 250 modelo 89...............(la misma q tiene mi viejo en el taller)......y comienza el viejo esta nueva...esta cuidada y que se yo......despues q me contó un montón de cosas le pregunto cuantos km tiene y si es el primer dueño....a lo q se rie y me dice "soy el primer dueño la compre nueva, no llega a 2000km".....y es como decís vos fabian el viejo andaba en una amarok 0km y tiene una mazda modelo 98 con 20000km.......osea la tiene al pedo.....
- Fabián
Buenas a todos, justo ayer volví a tener noticias de esta Vulcan 500 '95 supuestamente de tan sólo 31.000 millas.Fabián escribió:Hola Esteban,teby tricolor escribió:que alguien me explique como se hace para hacer no mas de 6mil km en 17 años!!!
Puede ser, pero son casos excepcionales.
Generalmente en el interior, sobre todo en ciudades chicas o pueblos, pueden encontrarse motos cuyo único dueño sólo las usó para dar "la vuelta del perro" y la tuvo más por "hobbie" que por disponer de un medio de transporte, como quién dice "me gustaría tener una moto" y va y se la compra.
A veces al poco tiempo quedan arrumbadas en un rincón del garage y permanecen inmóbiles durante años hasta que algún día salen a la venta.
Pero repito, son contados los casos.
Personalmente sé de alguien mayor que tiene una Virago 535 '95 Edición Especial que compró 0km y actualmente lleva recorridos poco más de 13.000 millas.
Ver su moto, es prácticamente viajar en el tiempo y ver una Virago 535 0km.
Ya hace un par de años casi no salía, el último año que la había utilizado sólo le hizo 200 millas y desde entonce la tiene detenida.
Hace poco la llevó al mecánico, le cambió diafragmas y la puso nuevamente en marcha, pero sólo la pone en marcha.
La conserva pero no la usa.
Siempre lo andan tentado con ofertas para que se decida venderla, pero hasta ahora nadie tuvo éxito...
Hola Marcelo,The_Chino escribió:El odómetro va en la segunda vuelta por lo menos...
No me extrañaría para nada lo que sugerís, cualquier odómetro de 5 dígitos con llegar a los 100.000 km vuelve a ser 0km.
Hace poco estaba con un amigo ayudándolo a regular las válvulas de su Honda Falcon.
Estando en el garage del edificio ingresa un vecino con una Kawasaki Vulcan 500 Ltd modelo '95 que recientemente había comprado.
No era nada de otro mundo, motor con aspecto de recontra manoseado, tanque abollado en ambas esquinas delanteras, caños de escape "color cobre" y un sinfín de detalles más.
Mi amigo me lo presenta y nos ponemos a hablar de su Vulcan.
Le veo el odómetro y registraba algo más de 31.000 millas y se produce este diálogo:
Yo: - Marca 31 millas, se vé que ya dió la vuelta...
El tipo: - ¡¡¡ Nooo !!!, son reales, me lo aseguró el dueño que era el segundo, él se la compró al que la tuvo desde 0km.
Yo: - Qué lástima lo del tanque, sería bueno desabollarlo, conozco a un "viejo" que hace excelentes trabajos de restauración.
El tipo: - Sí, me dijo el dueño anterior que se lo abollaron los muchachos cuando la tuvo que transportar en camión desde el interior.
Yo: -No, esta moto tuvo al menos dos caídas, las Vulcan viejas cuando caen, las luces de giro se doblan y se clavan contra el tanque.
El tipo: - No, si la moto está toda original.
Yo: - Pero los giros delanteros están cambiados, no son los originales, ve los traseros, son marca "Stanley" y dicen "Made in Japan", todos los acrílicos y reflectantes que vienen en las motos Kawasaki son de Stanley. Fíjese que los delanteros son parecidos pero no son iguales. Los originales se consiguen, pero salen 120 dólares... cada uno.
El tipo: - No entiendo nada...
Yo: - Otra cosa, la bomba de freno está limada, se ve que la pulieron para dejar el borde liso, pero a la tapa del depósito de líquido de freno le falta un pedazo del borde, es completamente redonda, en la caída debe haber arrastrado bastante por el piso y se le limó todo esta parte delantera. Una bomba nueva sale 630 dólares.
El tipo: - La moto tiene el motor recién hecho a nuevo...
Yo: -¿Pero porqué le hicieron el motor siendo que de verdad tiene tan sólo 31.000 millas? !!!
El tipo: - Porque el dueño anterior es muy exigente, le gusta tener las cosas perfectas, me dijo que al aceite le echó "teflón" para que el motor se conserve mejor...
Yo: ... (WTF ????)
Resumiendo, dos motos del '95 pero casos bien distintos:
Primero, el de la Virago 535 una auténtica moto "inmaculada" de un único dueño que no se decide nunca a venderla.
Finalmente el de la Vulcan 500, una moto recontra caminada y con bastantes detalles de descuido adquirida por alguien que confió ciegamente en la palabra del vendedor.
Mi amigo volvió a ver al dueño y éste le dice si conoce a alguno que le interese su moto, entonces él le pregunta que había pasado dado que tan pronto la quería vender.
Le responde que llevó la moto al mecánico para que se la "afinara" y éste le dijo que el motor de esa moto directamente estaba terminado, que ni "en pedo" tenía 31 mil millas y que por lo menos el odómetro ya había pegado una vuelta y que el estado de "los fierros" era un desastre, que directamente habría que hacer el motor todo completo pero con lo que él la había pagado no iba nunca a recuperar semejante gasto dado que significaría una rectificación completa.
Así que este mecánico le aconsejó que es mejor venderla y tratar de recuperar la plata aunque sea en parte.
No pienso que el mecánico le "verseara" cuando sólo le aconsejó que la venda antes que reparársela perdiéndose el trabajo.
Algo que siempre hay que tener presente: Al momento de comprar una usada, nunca hay que fiarse de lo que nos pueda decir su dueño, por más copado o sincero que parezca.
en eso fabian tenes toda la razón.......pero si te dicen q tiene 2000 millas a dar toda una vuelta el sonido del motor es diferente...creo q te tenes q dar cuenta.........si el mecánico le dijo q hay q hacer motor completo......se supone q debe haber hecho algún ruido no queda otra..............no va a ser como el vecino mio q compro una twister re barata....me la trae así la veo...y le digo hace un ruido como a válvulas......me dice si me dijo q hacia tiempo q no las regulaba....(era un ruido fiero, yo dije válvula por no decirle q para mi estaba hecha bosta y tirarlo abajo).....la cuestión es q la lleva al mecánico y la leva estaba recubierta con papel españa.....tal cual.......estaba reventadasa jajajaja...........después me dijo q se la compro a un gitano........
me parece q este es boludo pensé yo jajaja......