Mortal!

dónde se puede hacer eso??? se la ve muy bien.The_Chino escribió:
Mortal!
Esa moto esta al nivel de las 4 grandes. Lo que lei sobre la marca y sus desarrollos es de primer nivel ... Corea es tecnologia de punta . Me animaria a decir que es muy superior a las TW en todo .Giorgiodel75 escribió:
Gracias!!! Es lo que pensaba, por eso estoy tan cebado con esta moto.rxg3 escribió:Esa moto esta al nivel de las 4 grandes. Lo que lei sobre la marca y sus desarrollos es de primer nivel ... Corea es tecnologia de punta . Me animaria a decir que es muy superior a las TW en todo .
Si buscas pistera creo que esta lo es , ahora para viajes , Joe te la conto clarisima ....

Si si, la comparo solamente con la Tw porque es la que tengo, pero tenés razón. Tecnológicamente es muy superior, es otra cosa. Y en el mundo es una marca muy respetada. Lo peor es que Motomel se encarga de ponerle el logo, que sería lo primero que le saco antes de subirme... jajajateby tricolor escribió:pero esta moto no se compara tan asi con un twister eh.... esto es otra cosa, tiene motor bicilindrico en V, mas potencia, inyeccion, camina mas que el tw, y tiene unas terminaciones que son pa chuparse los dedos![]()
yo pienso siempre en el cambio por una hyosung.....