Jawa... Maquinón... que alguien me explique!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
pabloo
Re: Jawa... Maquinón... que alguien me explique!

Mensaje por pabloo » 13 Jun 2014 10:02

grille escribió:Gracias Nano por los comentarios y por la invitaciónn..

Por el momento no me atrevo a aceptar la invitación y subirme por miedo a caer enamorado..... :msn:

Obvio que todas se rompen y como dijeron por ahí, cada uno piensa que lo suyo es lo mejor de lo mejor..

Ahora una duda mas que tengo:
Hoy por hoy, JAWA en Argentina es Roberto Martinez... no? que pasa si se le chifla el moño y cuelga todo?, o se le ocurre vender Ducatis.. o si pasa a mejor vida?
Esto me tiene a mal traer... porque la quiero pero no la quiero... uuyyy!! estoy a la miseria.. :questioned: :questioned: :questioned:

Abrazosss
Guille
:xd_cry: No te hagas drama grille, si Roberto Martinez muere, vendrán otros Robertos Martinez, Jawa está en el pais hace muchisimos años. Inclusive desde épocas sovieticas, imaginate!! no salia ni el viento y las jawas andaban dando vueltas por acá. Si te gusta y podés, entrale como chancho a la batata que la vida es corta para andar con miedos. Después nos mostrás fotos y te prendés a la bondiolada nacional :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Jun 2014 10:11

La solución:

Imagen

Comprala, siempre va a haber un caliente a quien vendérsela. :rolleyes3d: :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 13 Jun 2014 15:15

Chino:

La verdad que siempre respeto tu opinión, pero no puede ser que cuando uno quiera comprarse una moto siempre hay que andar viendo cuan fácil va a ser o no venderla...

Si querés comprar una moto para vender... definitivamente JAWA no es lo ideal (comprate una YBR)...
Yo, por ejemplo, en su momento no compré una Twister porque son de las motos que mas buscan para afanar en mi zona.
Pero no quita que la Twister sea una EXCELENTE moto...

Abrazo :oki:
Nano (GN 125 Lover)

grille

Mensaje por grille » 13 Jun 2014 15:50

Nano,

Hoy justo estaba hablando con Mario, y le decía exactamente lo mismo...

A veces el tema de la reventa debería pasar a un 2do plano...

El tema es: tengo tanta guita... para que me alcanza?
para esto, aquello, y etc

elegis lo que mas te cierre, si tiene mayor reventa mejor... pero no por eso vas a dejar de comprar algo que te guste...
no todo es $$$$

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Jun 2014 16:22

@Guille:

Era un chiste, como te veo muy caliente con la R40, te dije eso para que veas que sino te gusta siempre va a haber un comprador. Lo del japonés es la misma joda que siempre.
En definitiva seguí el consejo de Pabloo, date el gusto, cuando la tengas va a ser la mejor moto del mundo y si no te va, la vendés y chau.
Seguridad no hay en ningún lado. Si estás dispuesto a perder unos mangos, también lo estarás para poner unos mangos en la eventual reparación.
La única "verdad" es estadística, por eso te dije hacer una síntesis de los temas se hablan en los foros. Hay unidades que salen buenas y unidades que salen malas. El tema es la proporción. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 13 Jun 2014 16:34

Lo importante es que ante un problema haya una solución.
Te va a ser difícil vos armar una estadística, porque en realidad podes contar casos con problemas pero no podes contar cuantas motos se vendieron.
Los problemas que puede haber con los motores Regal Raptor de 320cc usados por Jawa son conocidos y se adoptan medidas preventivas, correctivas y hasta de rediseño de piezas.
Peor es ver como en "gandes marcas" se hacen los boludos y esconden la mugre debajo de la alfombra y niegan todo.

Yo antes de comprarla sabia de una serie de problemas que fueron solucionados en el modelo que compré y de este problema en particular me enteré tarde pero por gil... por no seguir los procedimientos de service como corresponde.

:studying:
Nano (GN 125 Lover)

grille

Mensaje por grille » 13 Jun 2014 16:51

The_Chino escribió:@Guille:

Era un chiste,
:oki: :oki:

Igualmente por el momento sigo con la Rouser... pero siempre está latente el temita de la R40

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Jun 2014 17:34

Yo, que no tengo Jawa ni he tenido, le tengo mucho respeto a la marca. Aunque muchos dicen que la jawa de hoy no es la de antes, no he escuchado cosas malas de la moto. Pero para ser francos ni yamaha, ni honda, ni suzuki son los de antes.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Jun 2014 03:06

permiso!, puedo?, vean; la moto Jawa que se vende aqui es preciosa en su diseño, no hay nadie que pase por a lado y no se pare a mirarla, conoci 3 amigos que tienen jawa, uno una 350 de dos tiempos, me dijo que nada que ver esta con las que se venden actualmente de 4 tiempos, el otro la compro a principios de este año, hasta el momento no me me comento haber tenido problemas, solo foquitos, nada de importancia, si bien aun no llega a tener 6.000 km, todo le anda muy bien.
el tercer amigo tiene otra de estas que la compro tambien en enero, viajamos juntos hacia azul y por segunda vez se le rompio el sosten de la varilla que comanda los cambios, una pavada digamos, pero la moto apenas tenia 2000 km, personalmente me atrevo a decir que las debilidades de esta moto las veo en el chasis, las soldaduras no las hacen bien en toda la serie, por eso quiza algunos dicen que se les quebro el chasis y se les cayo el motor y demas, otros se quejan de la caja de cambios que se rompe y a otros les anda todo bien con mas de diez mil km, si estas maquinas estuvieran bien supervisadas en el armado, soldaduras, montajes, se me ocurre que no tendrian mucho problema, un drama que tienen algunas es que un tornillo que sujeta el guardabarros es demasiado largo y toca la rueda. (la de atras), puede hacerte mierda la cubierta y te haces pelota(menos mal que se dio cuenta), esos detalles boludos no los miran cuando las arman, son cosas que no ves en una moto de marca japonesa, aun fabricada en china.
despues algunos amigos tienen las jawa y las recagan a palos, pasan lomos de burro en forma violenta, pozos y demas y eso tambien trae problemas, no es una enduro para saltar en las piedras y despues escriben malas referencias de las motos que confunden mucho al que le gusta y esta viendo para comprarsela.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

mechas

Mensaje por mechas » 18 Jun 2014 19:33

nanoguti escribió:Chino:

La verdad que siempre respeto tu opinión, pero no puede ser que cuando uno quiera comprarse una moto siempre hay que andar viendo cuan fácil va a ser o no venderla...

Si querés comprar una moto para vender... definitivamente JAWA no es lo ideal (comprate una YBR)...
Yo, por ejemplo, en su momento no compré una Twister porque son de las motos que mas buscan para afanar en mi zona.
Pero no quita que la Twister sea una EXCELENTE moto...

Abrazo :oki:
claro yo entiendo q a vos te guste la moto y la marca y q te salio buena me alegro un monton.....pero no podes andar fijandote q moto te compras por el chorreo por q para eso no compramos nada y listo..... :oki: :oki: :oki: :oki:

Responder