consulta compra twister (finalizado)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
mechas
Re: consulta compra twister (finalizado)

Mensaje por mechas » 10 Jun 2014 21:08

lo q pasa es q como dice gitano las dos traen radiador de aceite....son los tubos esos q vos ves en la ybr al frente del cilindro y en la tw.......mi hermano tenia una 250 ybr y la verdad la use mucho acá en las sierras viajes cortos y largos......es muy cómoda......la reacción de la moto no se compara con la tw.....no digo q la tw sea mala....pero con la ybr 250 no se compara es otro tipo de tecnología y de motor (ojo q esto implica repuestos mas caros)....por ej se te llega a quemar la eco son $9000 :O_o: :O_o: :O_o: de una......regular el inyector es como con los autos nuevos...computadora el vago ni la mano mete..es sorprendente.......te avisa absolutamente todo la moto...si hay un desperfecto mecánico la moto no arranca y te indica en el visor cual es el problema mediante un código o si la moto sufrió una caída de mas de 45º no arranca.....la fz trae un logito q sirve para lo mismo...la tw desconozco si trae este sistema de alarma ......pero entre una tw y la ybr me compro la ybr sin dudarlo.......mi hermano la tuvo 4 años y eso q la recago a palos.....solamente le tuvo q cambiar aros.....encima el cilindro de la ybr 250 es de cerámica (no se rectifica) por eso debe ser q no hace falta q sea tan grande para q disipe el calor......saludos.... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: .......

Responder