Deberia hacerlo igual? el aceite con que sale de fabrica es lo mas berreta que hay no?
gracias por ayudarme porque es un tema que me preocupa

Cuando la compre a los de la agencia les pregunté que es lo que cubre la garantía, cuando saque la mía lo único que cubría era alguna rotura de motor, como los chicos de la agencia eran de confianza, me dijeron que siempre y cuando fuera problema de fábrica y que pudiera comprobarse, por lo tanto los services se los hice yo, así me asegure que se hiciera todo como corresponde y no andar con la duda de si le cambiaron el aceite o el filtro. Además le modifique un par de cositas a la semana y ya la garantía paso a ser historiaDanyello escribió:pienso lo mismo que vos, tirar la plata es hacerle un service a los 150 km, pero me van a dejar sin garantia si no voy

Cumplile los km que sean necesarios tranquilos, disfruta la maquinaa ! Alos 500 cambiale el aceite eso si, pero hasta los 1000 no te preocupes por el service, otra cosa, no necesariamente tenes que llevarla a la agencia donde la compraste para hacerle el service, hay talleres que son service oficial de suzuki, y te respetan la garantía. Mfg en liniers es uno, nunca lleve una moto, pero escuche que no trabajan mal y son mas responsables en lo que hacen, pero obviamente, solo lo escuche o leí, no confirmo que sea cierto.Danyello escribió:gracias muchachos por su honestidad brutal, me sorprende que entonces nos esten robando con los services, por lo pronto llame a a la agencia y me dijo que no hay problema con el tema de pasarme del mes, y obvio si ganan plata y no hacen nada !!!
Ahora me dejan la duda de si llevarla o no, lo pensare con mi almohada...
Igual si supiera me encantaria meterle mano ...