de la linea media de la cadena 1 cm para arriba y 1 cm para abajo, hace girar la rueda porque al gastar deparejo tiene distinta tensioncdr_991 escribió:Los 2 cm del tensado se miden del punto minimo al punto maximo
Cabeceo GN 125

Re: Cabeceo GN 125
Che si cabecea bien traiganla para Talleres 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
[quote="pabloo"]Che si cabecea bien traiganla para Talleres
[/quote
Huuuuu hincha de la T pablo!! que grande!!!
tengo un viejo amigo cordebes hicha de la T
y cuando digo viejo es por que ya camina por los 70 fanático de la T
Huuuuu hincha de la T pablo!! que grande!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hoy probé poniendole Shell Nitro y el cabeceo sigue... se da cuando estoy entre 6000 y 7000 vueltas...
Mañana hago limpieza completa de cadena, la voy a sacar, limpiar con nafta y lubricar bien!
Les cuento como me fue! y sino seguiremos probando!
Un abrazo
Mañana hago limpieza completa de cadena, la voy a sacar, limpiar con nafta y lubricar bien!
Les cuento como me fue! y sino seguiremos probando!
Un abrazo
No será el chicleur de alta?
A mi me pasaba hasta hace poco. Problema?: cadenaq gastada desparejamente, tenía parte muy tensa y otra floja. Solución?: cambio completo de transmisión. y la mia se lo cambié ahora a los 13.000 km, el lunes. Pone la moto en el caballete, poné primera, acelerala y soltá el acelerador pero apretá el embreague y vas a ver la cadena como en un tramo tira, y en otro está muy suelta.
Después del cambio, no me volvió a pasar esos tironeos. Saludos
Después del cambio, no me volvió a pasar esos tironeos. Saludos
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
Efectivamente pasa eso... la puse en caballete y cuando la giro hay un momento donde esta muyyyy tensa y otro donde está muy floja... esta mal ajustada la cadena?
Que se recomienda para este caso? Cambio completo de transmisión? Solo cadena? el tema es que no veo que corona y piñon esten gastados...
Alguna marca en especial???
En el video esta sin lubricar porque acabo de terminar de lavar la cadena... pero bueno sirve para graficar esto que les comento.
https://www.youtube.com/watch?v=qd-wzGMHv7s
Gracias a todos!!!
Que se recomienda para este caso? Cambio completo de transmisión? Solo cadena? el tema es que no veo que corona y piñon esten gastados...
Alguna marca en especial???
En el video esta sin lubricar porque acabo de terminar de lavar la cadena... pero bueno sirve para graficar esto que les comento.
https://www.youtube.com/watch?v=qd-wzGMHv7s
Gracias a todos!!!
Para confirmar el desgaste hay que medir la distancia entre 21 pines de la cadena manteniendola tensa, si esa medida es mayor a 259,4 milímetros, hay que cambiarla. Conviene tomar esta medida en al menos dos lugares de la cadena:

Cuando se reemplaza la cadena hay que reemplazar piñon y corona, ya que los dientes y espacios ya no están a la medida entonces la cadena nueva no hermanará correctamente en los dientes y se arruinará más rápido.

Cuando se reemplaza la cadena hay que reemplazar piñon y corona, ya que los dientes y espacios ya no están a la medida entonces la cadena nueva no hermanará correctamente en los dientes y se arruinará más rápido.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Hola Andres, gracias por tu respuesta...
El tema no es que está toda estirada, sino parecería que solo una parte... voy a probar de todas maneras lo que mencionás y les cuento como me fue...!
El tema no es que está toda estirada, sino parecería que solo una parte... voy a probar de todas maneras lo que mencionás y les cuento como me fue...!
PD
El video que subiste dice que es privado, y no se puede ver...!
El video que subiste dice que es privado, y no se puede ver...!
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.