hola a todos lamentablemente les escribo para consultarles si alguno vende el escape de su gn ya que me chocaron el sabado pasado y a parte de lastimarme el pie me hicieron pelota el escape.
Gracias!!
me chocaron feo
Re: me chocaron feo
Loco, lamento mucho lo que te pasó. Espero que el golpe no sea nada y consigas pronto el escape. Si podés ponele un mataperro, queda lindo y te protege las piernas. Un abrazo y buenas rutas!!maverick20102010 escribió:hola a todos lamentablemente les escribo para consultarles si alguno vende el escape de su gn ya que me chocaron el sabado pasado y a parte de lastimarme el pie me hicieron pelota el escape.
Gracias!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hola.
Cómo está tu pié? Fuiste al médico, te hiciste una placa?
Pudiste intercambiar los datos con quien te chocó para tramitar con el seguro?
El escape se puede arreglar en http://escapesfantin.com.ar/
Cómo está tu pié? Fuiste al médico, te hiciste una placa?
Pudiste intercambiar los datos con quien te chocó para tramitar con el seguro?
El escape se puede arreglar en http://escapesfantin.com.ar/
- horaciolaplata
hola maverick espero que estes bien lamento lo sucedido los fierros se arreglan
en cuanto al escape en clasificados venden uno llama por telefono y consulta
en cuanto al escape en clasificados venden uno llama por telefono y consulta
Que cagada che, repito la pregunta, pudiste tomar los datos del otro involucrado?.
En Fantin te lo hacen nuevo, de una semana a la otra, quiza no sea el mejor cromado del mundo pero es barato
En Fantin te lo hacen nuevo, de una semana a la otra, quiza no sea el mejor cromado del mundo pero es barato
-
maverick20102010
gracias por la buena onda gente. Lamentablemente me choco y siguio cuando me reincorpore no estaba mas. Voy a ver lo que me comentan. Gracias!!!
-
PanzaVerde
Che Viejo, pero y tu pie, como estas ???maverick20102010 escribió:gracias por la buena onda gente. Lamentablemente me choco y siguio cuando me reincorpore no estaba mas. Voy a ver lo que me comentan. Gracias!!!
Es cierto, duele los fierros, pero se arreglan como dijeron anteriormente!!!
Pronta recuperación.
Ramiro.