Confiemos que Lorenz obre de buena fe.
Cosas para vender de Gn 125
Vale Mechas tu inquietud
-
Lorenz4130
Re: Cosas para vender de Gn 125
Che pa'...mechas escribió:che pa todo bien pero veo q tenes una gn totalmente desarmada lo q preguntaría yo primero es de donde sacaste la moto.....o q le paso....ya q los chicos de aca del foro no compramos cosas de procedencia dudosa.....si nos podes explicar un cachito mas de donde salio te lo agradeceria.....saludos amigo....(no lo tomes a mal pero viste como están las cosas en la calle y por internet venden casa cosa)
Buenas noches, como dice en el mensaje inicial del tema... vendo estas piezas porque voy a MODIFICAR una gn 125 impecable...
Creo que con eso ya me explique, y entiendo tu preocupacion. Mi moto esta a mi nombre, podes hablarlo con horaciolaplata que me va a comprar unas cosas, y hay otro usuario que ya me vino a visitar y no puedo ver el nombre mientras escribo...
Estoy armandola onda street tracker, es a lo que me dedico en mi tiempo libre... seguramente veras publicaciones de cosas que me sobraron de otras motos en mercadolibre... lauro666 es mi usuario.
Es esto lo que me pasa con las motos que armo.fergagge escribió:No me quiero meter sin saber, pero yo estoy en la misma situacion que el flaco este. Tengo una Gn, en impecable estado, y tengo pensado sacarle basicamente todo lo mismo que le va a sacar el. QUIZA esa sea la respuesta.
Fijate que TODO lo que vende, son las cosas tipicas que se cambian o sacan para hacer una moto Cafe o algo por le estilo.
Lo digo sin saber, es solo una opinion y espero no equivocarme. Cuando desarme la mia, seguramente haga lo mismo o busque algun trueque o caje.
Saludos.
Fer
- horaciolaplata
gente tranqui es todo de buena fe
- horaciolaplata
lorenz muchas gracias por el cumplimiento
-
Lorenz4130
Gracias Horacio, un gusto conocer a tu pibe. Suerte!.horaciolaplata escribió:lorenz muchas gracias por el cumplimiento
-
pablodel66
Hola, a cuanto los comandos del lado izq. osea manija de embrague etc, y espejo derecho, que algun turro envidioso
me partio de un golpe
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
-
Lorenz4130
tengo los espejos!. las manijas las voy a usar, no las vendo.pablodel66 escribió:Hola, a cuanto los comandos del lado izq. osea manija de embrague etc, y espejo derecho, que algun turro envidioso![]()
me partio de un golpe
-
Lorenz4130
Guillermo,Guilermo escribió:vendes el velocímetro solo?
No lo vendo solo... vendo todo junto el tablero....
...¿¿¿¿ yyyyyy, no hay fotos?????? 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"