Esa me gustó...asi no corro el riesgo que el asiento quede hecho una torta
En lo que respecta al manubrio para ruta prefiero los pedalines adelantados
Hola Wally, para no llevarme el crédito, la foto que posteé es de Chalenger, un usuario que le hizo varias reparaciones y reformas piolas a su GN.Wally-x escribió:Genial lo que hiciste porque no solo me parece que se descansan las piernas...se debe redisfrutar la GN en ruta en esa posición
Otra vez , y gracias a esto, mi decision se esta inclinando por la GN![]()
![]()
Te digo mas, como trabajo en un taller metlúrgico se me está ocurriendo algo parecido poniendo un buje roscado interno en el soporte. De esa manera los pedalines se pueden poner y sacar facilmente. Aunque la verdad asi fijos tampoco me disgustan.
Ahora hay que diseñar algo para levantar los espejitos jjajajja

Quedó muy bien! Dos consultas: (i) ¿Qué manubrio es? (ii) ¿Cómo hiciste para suplementar esos 3 cm?Javier2163 escribió:Hola. Yo mido 1,80 y también sentía que tenia las piernas y los brazo como muy comprimidos, así que suplemente 3 cm el asiento y tanque, y cambie el manubrio, ahora siento los brazos mas estirados y las piernas mas relajadas, Chau estilo custom, pero la idea es de a poco scrambler. LA moto tiene 300 km, y cada día me gusta mas como anda, no me arrepiento para nada de la compra.

Linda moto... yo para arrancar no me animo con una de esas por Quizaque es demasiado alta . A muchos cuando paran en la calle los veo haciendo equilibrio con la puntita de los pies...quizas mas adelante me de por probarrxg3 escribió:Es una carretilla ,dura , vibradora , retovada ,pero el motor aguanta cualquier castigo .La mia era 0km 2010![]()
Las actuales tengo entendido vienen menos vibradoras . Ahora tengo ZR 150 enduro y nada que ver con la RX que tuve ,la ZR vibra como la GN , o quizas menos , para darte una idea .