Asiento ¿Es incomodo?

Charlas generales sobre la GN.
Wally-x
Re: Asiento ¿Es incomodo?

Mensaje por Wally-x » 05 May 2014 15:52

[... así que suplemente 3 cm el asiento y tanque

Esa me gustó...asi no corro el riesgo que el asiento quede hecho una torta :xd: :xd:
En lo que respecta al manubrio para ruta prefiero los pedalines adelantados

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 May 2014 01:13

Wally-x escribió:Genial lo que hiciste porque no solo me parece que se descansan las piernas...se debe redisfrutar la GN en ruta en esa posición
Otra vez , y gracias a esto, mi decision se esta inclinando por la GN :xd: :xd:
Te digo mas, como trabajo en un taller metlúrgico se me está ocurriendo algo parecido poniendo un buje roscado interno en el soporte. De esa manera los pedalines se pueden poner y sacar facilmente. Aunque la verdad asi fijos tampoco me disgustan.
Ahora hay que diseñar algo para levantar los espejitos jjajajja
Hola Wally, para no llevarme el crédito, la foto que posteé es de Chalenger, un usuario que le hizo varias reparaciones y reformas piolas a su GN.
Hay varios que le pusieron los pedalines adelantados, como bien demostró el Gitano, también Luis, Joefox, XG3.

Si sos metalúrgico esto te viene de perlas y le sumo algo más que seguro te vas a dar maña para resolverlo, estuve buscando y encontré el post, son pedalines con los comandos avanzados:

Imagen

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=714

En la página 6 del hilo, dejo esta cita de un forero que se llama Pablomara y que le hizo la reforma:
pablomara escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 06 May 2014 01:15

Javier2163 escribió:Hola. Yo mido 1,80 y también sentía que tenia las piernas y los brazo como muy comprimidos, así que suplemente 3 cm el asiento y tanque, y cambie el manubrio, ahora siento los brazos mas estirados y las piernas mas relajadas, Chau estilo custom, pero la idea es de a poco scrambler. LA moto tiene 300 km, y cada día me gusta mas como anda, no me arrepiento para nada de la compra.
Quedó muy bien! Dos consultas: (i) ¿Qué manubrio es? (ii) ¿Cómo hiciste para suplementar esos 3 cm?
Gracias y un abrazo!

luispodes

Mensaje por luispodes » 06 May 2014 11:56

volviendo al tema del asiento,lo resolvi de la forma mas simple-lo lleve al tapicero de mi barrio,le corrio el escalon 4 cm mas atras y le puso mas relleno en la parte de adelante,con esto quedo sentado mas atras y como en una montura,con la parte de adelante levantada-esteticamente no se nota,quedo muy prolijo y puedo llevar los brazos mas estirados y no me deslizo hacia adelante como me pasaba antes-

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 06 May 2014 15:48

son pedalines con los comandos avanzados

Excelente Loco!! gracias por el aporte!!.. El soporte es muy parecido a lo que pensaba...todo cromado excepto en las puntas que pondria el pedal de goma idem que trae la GN. Con respecto a los comandos primero tengo que tener la moto, sentirla tal cual está y despues veo. :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 May 2014 21:20

Digan lo que digan ... el MEJOR ASIENTO de todas las motos que use , fue este !!! Comodo y anatomico en cualquier situacion :coolman: :coolman: :coolman:

Zanella "bergestrogen" RX150 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 06 May 2014 21:37

el MEJOR ASIENTO de todas las motos que use , fue este !!! Comodo y anatomico en cualquier situacion :coolman: :coolman: :coolman:

Zanella "bergestrogen" RX150 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Buen dato ....igualmente coincido con el chino que antes o un ratito despues con todas las motos te tenes que pintar la raya del orto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Che, y cual es tu conclusion de la RX150??...es buena moto :questioned: Puntaje??

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 May 2014 21:47

Es una carretilla ,dura , vibradora , retovada ,pero el motor aguanta cualquier castigo .La mia era 0km 2010 :metal:
Las actuales tengo entendido vienen menos vibradoras . Ahora tengo ZR 150 enduro y nada que ver con la RX que tuve ,la ZR vibra como la GN , o quizas menos , para darte una idea . :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 06 May 2014 23:04

rxg3 escribió:Es una carretilla ,dura , vibradora , retovada ,pero el motor aguanta cualquier castigo .La mia era 0km 2010 :metal:
Las actuales tengo entendido vienen menos vibradoras . Ahora tengo ZR 150 enduro y nada que ver con la RX que tuve ,la ZR vibra como la GN , o quizas menos , para darte una idea . :wink:
Linda moto... yo para arrancar no me animo con una de esas por Quizaque es demasiado alta . A muchos cuando paran en la calle los veo haciendo equilibrio con la puntita de los pies...quizas mas adelante me de por probar :rolleyes3d:

Responder