Asiento ¿Es incomodo?

Charlas generales sobre la GN.
Wally-x
Re: Asiento ¿Es incomodo?

Mensaje por Wally-x » 04 May 2014 22:17

Locox2r escribió:Pensaron en correr los pedalines?

Post de Chalenger:

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=823

Imagen
Genial lo que hiciste porque no solo me parece que se descansan las piernas...se debe redisfrutar la GN en ruta en esa posición
Otra vez , y gracias a esto, mi decision se esta inclinando por la GN :xd: :xd:
Te digo mas, como trabajo en un taller metlúrgico se me está ocurriendo algo parecido poniendo un buje roscado interno en el soporte. De esa manera los pedalines se pueden poner y sacar facilmente. Aunque la verdad asi fijos tampoco me disgustan.
Ahora hay que diseñar algo para levantar los espejitos jjajajja

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 May 2014 22:52

Tenés varias opciones para instalar pedales adelantados de descanso en la GN, Wally :wink: . El punto está en no colocarlos demasiado altos sinó abajo y alejados, para que las piernas vayan cómodas :smile: y a su vez los pies no queden demasiado lejos de los pedales de freno y cambios :sad: .-
Esto es algo de lo que hice hace mucho en la que tuve :blush: :

Imagen
Imagen
Imagen

Hay pedalines retráctiles :rolleyes3d: (como los traseros) que pueden sujetarse con abrazaderas a una defensa o artefacto por el estilo grin , que te permitirían plegarlos cuando no los necesites. En una de esas la idea te resulta útil.- Abrazo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 04 May 2014 23:31

Gitane !!! siempre sorprendes...no solo por el cariño y la onda que le pones a las motos...sino tambien porque lo transmitis.
Como dije antes...la EN parece una decisión lógica pero la Gn (y mas con los pedalines) me parece que se debe disfrutar mucho mas. No todo es cuestión de ciclistica y prestaciones grin

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 05 May 2014 02:53

El otro dia me sente en un Rebel 250, casi me duermo, ahora, tan lezo, lelo sere que no puedo imaginarme andar en una de esas a mas de 140 Km/h, por ejemplo una Savage 650 que llega tranquilamente, Harley ni hablar.
Hago el comentario por que, tuve enduro que vas mas a "plomo" y siempre el viento me echa para atras, me contracturo todo el cuello, me tiran mucho los brazos, la solucion tampoco es una pistera, echado para adelante tambien me incomoda terriblemente, sera un parabrisas mi solucion ? :sad:

Edito, si, me parece que si, odio tensionar los brazos, he llegado a pensar de atar una soga del cuello al manubrio o ponerle respaldo al asiento muchas veces....

Aca claran lo del combustible, es lo que pensaba, si antes te frenaba el cuerpo, ahora lo hace el parabrisas, asi que es muy similar.

http://www.parabrisascurtain.com/sobre-parabrisas.htm

yoryo22

Mensaje por yoryo22 » 05 May 2014 13:17

Hola , a mi me pasaba lo mismo, mido 1.83 así que levante de un costado el tapizado y lo complete con un pedazo de gomaespuma dura recortado al molde para que no se deforme y me dió hasta ahora buen resultado, queda como las motos de los 80 que el asiento de las 400 eran enteros. saludos Yoryo :oki:
Nada como ir juntos a la par

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 05 May 2014 13:20

yoryo22 escribió:Hola , a mi me pasaba lo mismo, mido 1.83 así que levante de un costado el tapizado y lo complete con un pedazo de gomaespuma dura recortado al molde para que no se deforme y me dió hasta ahora buen resultado, queda como las motos de los 80 que el asiento de las 400 eran enteros. saludos Yoryo :oki:

Hola Yorio!!...podes subir alguna foto para ver como quedó :questioned:

yoryo22

Mensaje por yoryo22 » 05 May 2014 14:11

Si tengo foto pero no se como se sube :studying: si me explican hoy sin falta las subo, abrazo Yoryo
Nada como ir juntos a la par

Javier2163

Mensaje por Javier2163 » 05 May 2014 15:43

Hola. Yo mido 1,80 y también sentía que tenia las piernas y los brazo como muy comprimidos, así que suplemente 3 cm el asiento y tanque, y cambie el manubrio, ahora siento los brazos mas estirados y las piernas mas relajadas, Chau estilo custom, pero la idea es de a poco scrambler. LA moto tiene 300 km, y cada día me gusta mas como anda, no me arrepiento para nada de la compra.

Imagen

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 05 May 2014 15:47

yoryo22 escribió:Si tengo foto pero no se como se sube :studying: si me explican hoy sin falta las subo, abrazo Yoryo
Yo tampoco sé....hay que utilizar una aplicacion llamada Dropbox o algo asi.
Aca hay posteos sobre el tema que te explican todo pero la verdad no tuve un momento para fijarme tranqui
Última edición por Wally-x el 05 May 2014 16:01, editado 1 vez en total.

NanDo

Mensaje por NanDo » 05 May 2014 15:49

Javier2163 escribió:Hola. Yo mido 1,80 y también sentía que tenia las piernas y los brazo como muy comprimidos, así que suplemente 3 cm el asiento y tanque, y cambie el manubrio, ahora siento los brazos mas estirados y las piernas mas relajadas, Chau estilo custom, pero la idea es de a poco scrambler. LA moto tiene 300 km, y cada día me gusta mas como anda, no me arrepiento para nada de la compra.

Imagen
¿que medida es la rueda trasera?

Responder