Asiento ¿Es incomodo?
- christian572
Buenas, el martes estuve bastantes horas arriba de la moto y realmente no se si soy yo que aun me falta acostumbrarme o es así el asiento, pero no logro encontrar el lugar justo para no estar incomodo, en realidad el lugar donde mejor me siento es justo arriba del escalón, me queda bárbaro la altura y las piernas mas estiradas, pero es incomodo para el traste. Así que la mayor parte del tiempo me la pase sentado bien pegado al escalón y aunque varios se caguen de risa, ahora tengo un dolor terrible en el famoso huesito dulce...
A alguien le paso no encontrar posición en el asiento? o yo soy muy rompepelotas?
Abrazo!
A alguien le paso no encontrar posición en el asiento? o yo soy muy rompepelotas?
Abrazo!
Re: Asiento ¿Es incomodo?
A mi me pasaba lo mismo. Mido 1.83 y me la pasaba acomodandome porque nunca lo lograba hasta que la cambie por una EN a los cuatro meses con 2500 Km y mi ojete sonrio asi
A veces hasta me sentaba en la parte del acompañante tipo la pantera rosa
Sacale el sujetador, esa tira que atraviesa el asiento y vas a sentir un alivio.
Cada cuerpo tiene su forma de ir comodo en una moto, con la GN aprendi a no comprar una moto hasta probarla algunos kilometros a ver que dice mi cuerpo. Me dio pena porque el motorcito de la GN es una maravilla, a veces lo recuerdo y me da nostalgia, pero fue desicion de la espalda y del culinario
Abrazo
Sacale el sujetador, esa tira que atraviesa el asiento y vas a sentir un alivio.
Cada cuerpo tiene su forma de ir comodo en una moto, con la GN aprendi a no comprar una moto hasta probarla algunos kilometros a ver que dice mi cuerpo. Me dio pena porque el motorcito de la GN es una maravilla, a veces lo recuerdo y me da nostalgia, pero fue desicion de la espalda y del culinario
Abrazo
A mi me pasa lo mismo,y me quedo picando el asiento de la v-men,¿ lo tenes todavia Diego?,si no lo vendes me gustaria que me pases la medida para saber si se puede adaptar,o contame que tal es para buscarlo por otro lado,saludos
Ya se vendio, a uno victima de su can, le habia quedado medio asiento a la pobre v-menjorge escribió:A mi me pasa lo mismo,y me quedo picando el asiento de la v-men,¿ lo tenes todavia Diego?,si no lo vendes me gustaria que me pases la medida para saber si se puede adaptar,o contame que tal es para buscarlo por otro lado,saludos
Abrazo
Hola Diego!....che a mi me resirve lo que decis porque estoy enamorado de una GN por foto y tenia esa misma duda ya que vi videos de youtube donde me parecio un poco chica. El video venia bien hasta q paro la moto y se bajo una ponja que no media mas de 1.60Diego escribió:A mi me pasaba lo mismo. Mido 1.83 y me la pasaba acomodandome porque nunca lo lograba hasta que la cambie por una EN a los cuatro meses con 2500 Km y mi ojete sonrio asiA veces hasta me sentaba en la parte del acompañante tipo la pantera rosa
![]()
Cada cuerpo tiene su forma de ir comodo en una moto, con la GN aprendi a no comprar una moto hasta probarla algunos kilometros a ver que dice mi cuerpo. Me dio pena porque el motorcito de la GN es una maravilla, a veces lo recuerdo y me da nostalgia, pero fue desicion de la espalda y del culinario![]()
Abrazo
Asi que primero ire a una agencia el sabado y me las pruebo todas
Mil gracias.
De nada Wally
Y si, la GN es entradora, a veces me quedaba contemplandola tipo enamorado, se me pasaba el amor despues de andar 10 cuadras.
Buena eleccion y sin apuro
Abrazo
Buena eleccion y sin apuro
Abrazo
hola
yo tengo el mismo problema y estoy pensando en modificar el asiento corriendo el escalon 6 o 7 cm para atras.el tema es conseguir alguien que lo haga bien y que no termine arruinandolo-la otras es poner otro asiento distinto pero no debe ser facil hacer la adaptacion -en mi caso es el unico defecto que le veo a la moto-
yo tengo el mismo problema y estoy pensando en modificar el asiento corriendo el escalon 6 o 7 cm para atras.el tema es conseguir alguien que lo haga bien y que no termine arruinandolo-la otras es poner otro asiento distinto pero no debe ser facil hacer la adaptacion -en mi caso es el unico defecto que le veo a la moto-
Es una moto chica que no se lleva bien con conductores altos o de piernas largas. Yo mido 1.80m. El asiento es comodo para mi. Me vendria bien que fuera mas alta, pero no en lo que se refiere a altura de suspension sino mas bien con mayor distancia entre el asiento y los pedalines. Para poder llevar las piernas menos contraidas.
Es una cuestion de diseño. ¿Que opinan los dueños de GN250?
Saludos!
Ariel
Es una cuestion de diseño. ¿Que opinan los dueños de GN250?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Para los altos ( 1,70 para arriba ) el asiento es bajo y corto . Cuando llevaba a la flaca se quejaba que se tenia que sentar casi en la parrilla del portaequipaje , que yo me sentaba "muy atras" , y para hacerle lugar , me tenia que enroscar 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Pensaron en correr los pedalines?
Post de Chalenger:
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=823

Post de Chalenger:
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=823