Creo que tuviste muuuuucha suerte, y ni se te ocurra llamar por teléfono a garantía o gestoría, podes morir de inanición al lado del teléfonoAlvaronofx escribió:Che, la verdad que compré mi Gn en Moto roma y no tuve drama, fui la excepción?
Los vendedores, obviamente, atienden bien...los demás son medio pelotudos...pero la moto: 10 puntos.
Saludos!
Me salio mala la GN
Charly de San Vicente
Re: Me salio mala la GN
Alvaronofx escribió:Che, la verdad que compré mi Gn en Moto roma y no tuve drama, fui la excepción?
Los vendedores, obviamente, atienden bien...los demás son medio pelotudos...pero la moto: 10 puntos.
Saludos!
Yo ya lo conté varias veces, Yo la compre en motorroma y me salio excelente todo fue excelente me entregaron la moto en el día, lo que no hice fue llevarla a ningún service oficial jamas siempre los hice yo, pero de motorroma si me quejara seria x gusto nomas. Y el precio fue el mejor en ese momento.
De todos modos no pondría las manos en el fuego ni por motorroma ni por ninguna agencia!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
en mi caso fue mi 3er operación con MotoRoma.
Comento,
1a. Año 83-84 , mi viejo con mi tio me compran un ciclomotor Gilera Fanti, le di masa, un vehiculo normal.
2a. Año 94 Zanella NT 200
Sirva como antecedente de la 2da operación, que fui a uno de esos negocios que brotan como hongos, poniendo "super ofertas", me pidieron seña para traer la moto, y se FUERON , me cagaron $ 600, jamas los recupere.
Asi que fui x lo "seguro", a MR
en las 2t , la mezcla va con el aceite va al 4-5% , alguien(no en motoroma, sino algún conocido) me dijo que le comprara sintetico, que lo podía usar al 2 %.
Resultado, a los 9000 km, palmo motor, me hicieron el motor en una semana, y 10 puntos.
3a. Año 2012 Smash 110.
Fui porque con pocos tramites sali andando en moto y sin poner un peso, el precio final me parecio razonable.
El único inconveniente que tuve, fue destellador quemado, me lo cambiaron sin problemas.
Los papeles en orden y sin mayores problemas.
Comento MI experiencia, no digo que no hagan cagadas,
Saludos
Gerardo
Comento,
1a. Año 83-84 , mi viejo con mi tio me compran un ciclomotor Gilera Fanti, le di masa, un vehiculo normal.
2a. Año 94 Zanella NT 200
Sirva como antecedente de la 2da operación, que fui a uno de esos negocios que brotan como hongos, poniendo "super ofertas", me pidieron seña para traer la moto, y se FUERON , me cagaron $ 600, jamas los recupere.
Asi que fui x lo "seguro", a MR
en las 2t , la mezcla va con el aceite va al 4-5% , alguien(no en motoroma, sino algún conocido) me dijo que le comprara sintetico, que lo podía usar al 2 %.
Resultado, a los 9000 km, palmo motor, me hicieron el motor en una semana, y 10 puntos.
3a. Año 2012 Smash 110.
Fui porque con pocos tramites sali andando en moto y sin poner un peso, el precio final me parecio razonable.
El único inconveniente que tuve, fue destellador quemado, me lo cambiaron sin problemas.
Los papeles en orden y sin mayores problemas.
Comento MI experiencia, no digo que no hagan cagadas,
Saludos
Gerardo
Recibi esta respuesta de Mar Maquinarias.Locox2r escribió:Ariel! Alguna novedad del mail? Te contestaron?
Sr. XXXXXX, buenas tardes.
Le pido tenga a bien consultar el estado del reclamo en el concesionario donde lo realizo. Son ellos quienes, gestionan la garantia en su nombre.
Saludos cordiales.

El martes fui a MR para retirar la tarjetita del seguro y consulte en mostrador. El chabon me dijo que el reclamo esta asentado pero que no recibieron aun ningun escape desde Suzuki (¿verdad?¿mentira? Chi lo sa...?). Me dijo que cuando la lleve para los 3000km por ahi ya lo tienen...¿Sanata? ¿Soneto? ¿Verso? ¿Posta? Ya lo veremos!!
Es debido a este reclamo abierto que no le lleve la moto aun a CAPI para carburarla porque no quiero meterle mano y perder la garantia...
Por otra parte, la GN se devora los kilometros que le propongo. Le faltaria una 6a marcha o un escalonamiento menos picantito para poder llevarla a menos RPM en 5a. Para mi la 3a y la 4a estan muy muy juntitas, entonces la quinta a veces opera como una cuarta...me paso pegarle el llamado para poner la 5a y ya estaba puesta...!
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Bien ahí, paso a paso.
Por lo menos tenés un contacto más arriba de MR para ir a reclamar si en MR se ponen chúcaros.
Me parece que el problema tiene que ver por la demora en la entrega de los repuestos mas una pizca de torpe desidia por parte del concesionario. No creo que sea mala leche.
Cuando cambié cubierta en la GN, le puse una medida más, lo que fué equivalente a haber cambiado la relación de transmisión de 43 dientes de la corona a 42.
Los cambios se volvieron más largos. Ahora no es necesario pasar de 1ra a 4ta en medio segundo, tenés un poco más estiradas las marchas y el manejo se vuelve más confortable.
Tal vez más adelante puedas contemplar cambiar la corona para tener un andar más sereno. Esas cosas son prueba y error hasta encontrarle el punto que te convenga.
Hay mil posts que hablan del tema, es cuestion de poner en el buscador y entrar a leer.
Por lo menos tenés un contacto más arriba de MR para ir a reclamar si en MR se ponen chúcaros.
Me parece que el problema tiene que ver por la demora en la entrega de los repuestos mas una pizca de torpe desidia por parte del concesionario. No creo que sea mala leche.
Cuando cambié cubierta en la GN, le puse una medida más, lo que fué equivalente a haber cambiado la relación de transmisión de 43 dientes de la corona a 42.
Los cambios se volvieron más largos. Ahora no es necesario pasar de 1ra a 4ta en medio segundo, tenés un poco más estiradas las marchas y el manejo se vuelve más confortable.
Tal vez más adelante puedas contemplar cambiar la corona para tener un andar más sereno. Esas cosas son prueba y error hasta encontrarle el punto que te convenga.
Hay mil posts que hablan del tema, es cuestion de poner en el buscador y entrar a leer.
Mañana dejo noticias de la transmision, la cambie hoy, puse piñon 16, corona 46, que es lo mismo que piñon 15, corona 43,ArielMax escribió: Le faltaria una 6a marcha o un escalonamiento menos picantito para poder llevarla a menos RPM en 5a. Para mi la 3a y la 4a estan muy muy juntitas, entonces la quinta a veces opera como una cuarta...me paso pegarle el llamado para poner la 5a y ya estaba puesta...!
Saludos!
Ariel
Si bien es un motor vueltero, a mi no me gustan las RPM en que se desempeña a partir de los 90 Km/h o 100/h para la ruta.
Mañana, por que quedo corta la cadena y debo agregar un eslabon, directamente compro un nueva para evitar uniones. Ya somos muchos los que la sentimos muy urbana, le enganchas la 5º enseguida, cosa que con otras motos jamas pasa, se la utiliza exclusivo en ruta, a la 5º. Slds
Lo bueno de que es cortita de cambios es que no le falta potencia abajo, es decir, doblas esquinas en tercera con un acompañanante como nada. Pros y contras, que le dicen.LADYLLON escribió: Ya somos muchos los que la sentimos muy urbana, le enganchas la 5º enseguida, cosa que con otras motos jamas pasa, se la utiliza exclusivo en ruta, a la 5º. Slds
Tal vez pedirle ruta a una 125 sea mucho, tambien. Autopista al centro, OK. Calles de GBA y Capital, OK. Viajecitos ya me parece mucho, no solo por cilindrada, sino por relacion de caja, la vibracion tipica de los monocilindricos sin compensador, etc. ¿Los que tienen GN250 tienen cortita la caja tambien?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Nooooo, bien larga jajaja
Ahora en serio, yo no soy una buena referencia ya que quiza maneje mas km en auto que en moto al mes y tengo la sensacion que en 20 mts le puedo poner hasta la quinta en la GN (me ha pasado de querer tirar una 6ta), lo mismo cuando anduve un par de semanas en otra moto (la rouser 220 de mi hermano).
Para mi 1era y 2da son cortisimas, 3ra es "mediana" y podes tirar un semiremolque en esa marcha, la 4ta es bastante larga y en 5ta vas a 6000 rpm a unos 100 km/h tranqui.
Ahora en serio, yo no soy una buena referencia ya que quiza maneje mas km en auto que en moto al mes y tengo la sensacion que en 20 mts le puedo poner hasta la quinta en la GN (me ha pasado de querer tirar una 6ta), lo mismo cuando anduve un par de semanas en otra moto (la rouser 220 de mi hermano).
Para mi 1era y 2da son cortisimas, 3ra es "mediana" y podes tirar un semiremolque en esa marcha, la 4ta es bastante larga y en 5ta vas a 6000 rpm a unos 100 km/h tranqui.
Ariel!! Que alegría saber de vos ver que la GN finalmente mas allá de todo sigue a tu lado y cumpliendo poco a poco con tus expectativas, vi las fotos del escape y es realmente fulero lo que le paso, y espere realmente que tenga pronta solución!!ArielMax escribió:Recibi esta respuesta de Mar Maquinarias.Locox2r escribió:Ariel! Alguna novedad del mail? Te contestaron?
Sr. XXXXXX, buenas tardes.
Le pido tenga a bien consultar el estado del reclamo en el concesionario donde lo realizo. Son ellos quienes, gestionan la garantia en su nombre.
Saludos cordiales.
El martes fui a MR para retirar la tarjetita del seguro y consulte en mostrador. El chabon me dijo que el reclamo esta asentado pero que no recibieron aun ningun escape desde Suzuki (¿verdad?¿mentira? Chi lo sa...?). Me dijo que cuando la lleve para los 3000km por ahi ya lo tienen...¿Sanata? ¿Soneto? ¿Verso? ¿Posta? Ya lo veremos!!
Es debido a este reclamo abierto que no le lleve la moto aun a CAPI para carburarla porque no quiero meterle mano y perder la garantia...
Por otra parte, la GN se devora los kilometros que le propongo. Le faltaria una 6a marcha o un escalonamiento menos picantito para poder llevarla a menos RPM en 5a. Para mi la 3a y la 4a estan muy muy juntitas, entonces la quinta a veces opera como una cuarta...me paso pegarle el llamado para poner la 5a y ya estaba puesta...!
Saludos!
Ariel
Y si a la GN le vendría de 10 una 6ta!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hola Ariel. Alguna novedad??
Abrazo.
Abrazo.