Otra ley bizarra

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: Otra ley bizarra

Mensaje por lean78 » 08 Abr 2014 11:31

sicopata escribió:NO chicos, no hay que usar ningún chaleco, si tienen que llevar acompañante háganlo, no se dejen avasallar, no permitan que les metan el dedo en el tujes!!!! Peleen por sus derechos simplemente no haciendo lo que es una estupidez, mañana van a decir que los chalecos no son suficientes así que van a prohibir que las motos circulen por tal o cual lugar... que pongan controles que sirvan, con gente que sepa leer, que no sean controles para disimular, controles de tránsito en serio, en un mes no queda una sola moto sin papeles... pero no les da el intestino, prefieren hacer estas boludeces... chicos y chicas somos motoqueros, moteros o como quieran llamarse: DEJEN QUE LA SANGRE REBELDE CIRCULE Y NO SIGAN A LOS ESTÚPIDOS QUE EN SU VIDA SE SUBIERON A UNA MOTO!!! NO AL USO DEL CHALECO, SI A CIRCULAR CON ACOMPAÑANTE!!! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS!!!!

VAAAMOS SICO CARAJO!!!! NO HAY QUE USAR NADA DE LAS PELOTUDECES QUE PIDEN Y PUNTO!!

Las leyes ya existen solamente hay que hacerlas cumplir y punto, con controles de verdad alcanza, que cada moto tenga su patente seguro y cédula verde-azul si corresponde, casco, espejos y luces

NADA DE CHALECO NI NÚMEROS EN LOS CASCOS Y NADA DE QUE NO PODEMOS LLEVAR PASAJERO!!

eso de los chalecos y los números son solamente curros ya me veo un chaleco de mierda que cuesta $30 en cualquier lado lo van a querer cobrar $300 TODOS CURROS DE ESTOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA!! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ksy92

Mensaje por ksy92 » 08 Abr 2014 14:49

lean78 escribió:
sicopata escribió:NO chicos, no hay que usar ningún chaleco, si tienen que llevar acompañante háganlo, no se dejen avasallar, no permitan que les metan el dedo en el tujes!!!! Peleen por sus derechos simplemente no haciendo lo que es una estupidez, mañana van a decir que los chalecos no son suficientes así que van a prohibir que las motos circulen por tal o cual lugar... que pongan controles que sirvan, con gente que sepa leer, que no sean controles para disimular, controles de tránsito en serio, en un mes no queda una sola moto sin papeles... pero no les da el intestino, prefieren hacer estas boludeces... chicos y chicas somos motoqueros, moteros o como quieran llamarse: DEJEN QUE LA SANGRE REBELDE CIRCULE Y NO SIGAN A LOS ESTÚPIDOS QUE EN SU VIDA SE SUBIERON A UNA MOTO!!! NO AL USO DEL CHALECO, SI A CIRCULAR CON ACOMPAÑANTE!!! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS!!!!

VAAAMOS SICO CARAJO!!!! NO HAY QUE USAR NADA DE LAS PELOTUDECES QUE PIDEN Y PUNTO!!

Las leyes ya existen solamente hay que hacerlas cumplir y punto, con controles de verdad alcanza, que cada moto tenga su patente seguro y cédula verde-azul si corresponde, casco, espejos y luces

NADA DE CHALECO NI NÚMEROS EN LOS CASCOS Y NADA DE QUE NO PODEMOS LLEVAR PASAJERO!!

eso de los chalecos y los números son solamente curros ya me veo un chaleco de mierda que cuesta $30 en cualquier lado lo van a querer cobrar $300 TODOS CURROS DE ESTOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA!! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

Y eso no es todo, Casco solo los que vendan ellos con su rotulacion ( que es la unica que sirve).

Casco Halcon H5 rotulado $5000.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 08 Abr 2014 18:43

ksy92 escribió: Y una cosa mas, tengo 2 motos y tambien manejo la moto de mi viejo, cada tanto alguna del labur y avees la de mi cuñado, eso quiere decir que tengo que tener un chaleco y casco por cada moto que puedo llegar a usar? o simplemente poner en un solo casco 10 patentes distintas.
No, pero si tenes que tener cedula azul por cada moto que manejes, siempre y cuando no seas el titular de la misma y las cedulas verdes esten vencidas :smile:

Otra propuesta que resulta tan ridicula que es increible; mi niego a creer que nuestros gobernantes son una manga de decerebrados, me inlcino mas a que detras de esto hay un negociado para incrementar sus arcas.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 10 Abr 2014 15:43

Diego escribió:
kb1977 escribió:Bue, salio el decreto nomas, ahora resulta que somos todos motochorros hasta que el chaleco demuestre lo contrario:

http://www.lanacion.com.ar/1678575-decl ... -delictiva

Extracto de la nota:

"Scioli decidió, finalmente, copiar la política colombiana contra los denominados motochorros que había elogiado en marzo de 2008 al viajar a Medellín para estudiar estrategias de inclusión contra el delito. Así, se facultará a municipios a restringir la circulación de motos con acompañantes y se impondrá el uso obligatorio de chalecos reflectantes y casco con la patente impresa."
Estos pelotudos van a estudiar estrategias contra la delincuencia en la cuna del afano ??? :oooh: Como si lo hubieran solucionado :wtf: :notsosure:
Por que no van a Suecia a estudiar esas estrategias :rolleyes3d:
Dan pena estos politicuchos que tenemos :sad:
Van a estudiar la cura contra el hambre a Biafra estos pelotudos
Nano (GN 125 Lover)

ferc

Mensaje por ferc » 14 Abr 2014 22:27

Danielito insiste, parece que ya la reglamentaron
http://www.lanacion.com.ar/1680828-buen ... -y-chaleco
Imagen

grille

Mensaje por grille » 15 Abr 2014 07:31

ferc escribió:Danielito insiste, parece que ya la reglamentaron
http://www.lanacion.com.ar/1680828-buen ... -y-chaleco
entendí mal? o solamente los acompañantes deben llevar el chaleco y casco con la patente impresa?
para mi que voy siempre solo... no cambia nada?

Marinets

Mensaje por Marinets » 15 Abr 2014 08:35

buen dia gentes!!... como andan??
Consulta... si me paran en un control y no tengo nada d lo q piden, (chaleco reflectante, etc.) que caracho les digo?? q me hagan la multa y me voy?? t pueden secuestrar la moto x eso?? y me acabo d enterar q a partir de hoy hay q usarlos... -.- :heyman:
igual van a levantar coimas a dos manos x no tener estas cosas... y como lei x ahi... la verdad prefiero la multa que a ponerle la patente al casco para que me la afanen y quede pegada a algun robo... ni en pedo...!!
Si alguien puede explicar como proceder!!?? graciaaaass! no lei lo del amparo... dp lo voy a leer con mas detenimiento... pero mientras otra consulta... como es eso del amparo?? lo presento en donde?? no quiero usar chalecho ni nada parecido... :sad:
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

kb1977

Mensaje por kb1977 » 15 Abr 2014 09:00

Acabo de escuchar en la radio a un pelotudo del gobierno provincial (de la bronca no me acuerdo el nombre) un subsecretario o algo asi, explico el tema:

Chaleco y patente en el casco solo para acompañante
La falta de esto es falta grave
Las penas van desde una multa de 500 mangos, hasta el secuestro del vehiculo y/o registro
No hay un chaleco oficial, con cualquiera que vendan en casas de repuestos (hablando de los reflectivos) alcanza
No hay una calco oficial ni para patente ni para casco, o sea hacetelo hacer en cualquier casa del ramo
Arranca hoy, asi que si montan un operativo ya te pueden correr con la medida

Si bien el 99% de las veces voy solo en la moto tengo una bronca tremenda, esto es un avallasamiento a nuestros derechos como ciudadanos, una demostracion de la falta total de conocimiento de la seguridad vial (el casco es de la persona no del vehiculo), y una improvisacion absoluta en materia de seguridad

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 15 Abr 2014 09:34

Igual, en caso de ser verdad todo esto, te tienen que dar un lapso de mes, mes y medio, donde si te paran no te pueden hacer nada... solo advertir... es como cuando pusieron obligatorio el casco.

Por otro lado. No nos tenemos que quedar sentados gente... No quiero sonar como bombita rodriguez, pero si nos quedamos tranca, nos duermen... es una clara violación a nuestros derechos.

Hay cosas que son insostenibles. Las que se me vienen muy rapido a la cabeza son:

-> Quien controla el tema delos chalecos/patentes? me suena a que va a ser para mas quilombos que mejoras.
-> Si tenes tu casco y vas de acompañante en otra moto no lo podes usar... o sea, por cada moto, tenes que tener minimo 2 o 3 cascos... 1 tuyo, y uno mas para acompañante con la patente, o 2 mas por si le queda chico o grande el casco....
-> Tengo entendido que a los cascos no se le pueden pegar ni poner nada que no sea del fabricante, porque pierde la homolagcion, y "deja de servir" no a los fines practicos, pero si a los fines legales.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 15 Abr 2014 10:30

Ley Nº 24.449

Articulo 40

inciso j

j) Que tratándose de una motocicleta,
sus ocupantes lleven puestos cascos normalizados,
y si la misma no tiene parabrisas, su conductor use anteojos;

Responder