Si la CPR8EA-9 también funciona, solo le corregiría la luz de electrodo que es de 0,9 en esa bujia, tené en cuenta que el sistema de encendido de nuestra motos es bueno pero tampoco es de competiciónPrideFC escribió:Muchas gracias, me falto poner el Cpr8ea-9, segun aca viewtopic.php?f=2&t=494 le va bien, pregunto porque no consigo el CR8E, o bien, hay una diferencia de 100$
Consulta bujia
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Consulta bujia
Barbaro, me termine comprando la CPR8EA-9 y un juego de sondas porque tengo que regular las valvulas tambien, con esto mismo corrijo la luz y como? a que medida?joefox escribió:Si la CPR8EA-9 también funciona, solo le corregiría la luz de electrodo que es de 0,9 en esa bujia, tené en cuenta que el sistema de encendido de nuestra motos es bueno pero tampoco es de competiciónPrideFC escribió:Muchas gracias, me falto poner el Cpr8ea-9, segun aca viewtopic.php?f=2&t=494 le va bien, pregunto porque no consigo el CR8E, o bien, hay una diferencia de 100$
Colocas la sonda 0.70 si esta en mm o .028 si esta en pulgadas, como esta en la fotoPrideFC escribió:Barbaro, me termine comprando la CPR8EA-9 y un juego de sondas porque tengo que regular las valvulas tambien, con esto mismo corrijo la luz y como? a que medida?joefox escribió:Si la CPR8EA-9 también funciona, solo le corregiría la luz de electrodo que es de 0,9 en esa bujia, tené en cuenta que el sistema de encendido de nuestra motos es bueno pero tampoco es de competiciónPrideFC escribió:Muchas gracias, me falto poner el Cpr8ea-9, segun aca viewtopic.php?f=2&t=494 le va bien, pregunto porque no consigo el CR8E, o bien, hay una diferencia de 100$

vas a ver que hay juego entre el electrodo central y electrodo de masa, con un martillo chico, una pinza etc, le das un suave golpe al electrodo de masa (el que se ve sobre la sonda) hasta que la sonda entre justa entre los electrodos, sin juego.
Otro método

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias querido! me encontre con que mi bujia en la punta donde se une con el capuchon estaba doblada, afecta en algo? es raro, como puede pasar eso? ojo capaz pudo ser el porque un auto me hizo caer, pero fue muy leve, o me lo cambiaron en el playon
, porque tambien aparecio la moto sin los tornillos para regular la cadena de trasmision JAJA
Cambiá de cochera ya!