Guardabarros made in GN125, si señores, es el mismo cuadro, calza perfecto

Dos manos de prote para que ni se le ocurra asomar el oxido

Detalle de donde estaba quebrado el ¿original?

Sin el asiento, se ve mejor el estado del viejo guardabarro, quebrado alguna vez, emparchado con soldadura y vuelto a quebrar

Guardabarros out, tanque out, a punto "amoladora"

Se nos vino la noche pero ya esta casi todo en su lugar

Trabajo finiquitado, asi quedo

Anteriormente cambié el delantero que también estaba detonado, este vino made in Aliexpress (cuando todavia llegaban los pedidos al exterior), un par de instantáneas ya colocado, tampoco daba para la gran produccion, son 4 tornillos:

Hoy al 1/2 día en la oficina, fue la primera prueba del parabrisas en autopista, creo que hay una mejora en el confort, aunque no me termina de convencer, entre que es polarizado y que no le encuentro la vuelta para regularlo y ajustarlo a piacere, le daremos un tiempito mas a ver que onda

Fuera de programa pero fue necesario, tuve que cambiar ambos giros traseros, resulta que uno no funcionaba y al investigar un poco los cables estaban practicamente podridos, como tenia un juego completo de giros "TaoBao" (los pague 5 dolares los 4) del cual solo habia usado las tulipas, procedi a cambiar la pieza completa, hasta que repare los originales (cables, portalamparas y espejos), la diferencia de calidad es notoria.
De no haber sido por la infinidad de tornillos pegados por el oxido es un laburo de 1/2 día, a mi me llevo mas por las sorpresas que el oxido, el paso del tiempo y la falta de cariño de dueños anteriores. Reemplaze aquellos tornillos mas fuleros por nuevos y emprolije el cableado bajo el asiento.
Aun me quedan cosas por hacerle a la Geisha, de a poco se va acercando a lo que quiero