Mi viejo tuvo un rd 400 Daytona cuando era joven. la tuvo 10 años y le hizo el motor 4 veces.
Palabras de mi padre "nunca tuve tanto miedo arriba de algo mientras aceleraba"
la muerte blanca (1979)
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Re: la muerte blanca (1979)
Hablando de máquinas siniestras; Mi hermano compró 0KM en el 92 ó 93 una Usqvarna 510 fabricada en el 89- que casi no usa por chúcara. La manejé una sola vez (y no quiero más). Difícil. Tan dura como picante. No tiene nada que ver con nada. Lo de 0/100 en 4 segundos es posta. Un rastrojero con motor de TC.
http://motoprofi.com/motospecspictures/ ... -1989.html
- pablofar77
Jose Font escribió:Hablando de máquinas siniestras; Mi hermano compró 0KM en el 92 ó 93 una Usqvarna 510 fabricada en el 89- que casi no usa por chúcara. La manejé una sola vez (y no quiero más). Difícil. Tan dura como picante. No tiene nada que ver con nada. Lo de 0/100 en 4 segundos es posta. Un rastrojero con motor de TC.http://motoprofi.com/motospecspictures/ ... -1989.html
jajajja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Guilermo escribió:no sabes lo lindo que suena cuando aceleras y vas pasando los cambios con el axgrille escribió:Ahora... no me digan que les gusta el ruidito a lata de las 2t![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me hace acordar a mi desmalezadora.. cada vez que corto el pasto!! y la llevo "al corte"!!![]()
![]()
![]()
![]()
tiene el escape apenas tocadito
La semana pasada un amigo me presento su AX100 nuevita , me dice probala es un cañito hermoso! Di un par de vueltas y quede sorprendido con la ausencia total de vibraciones
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Maneje la 400 y la 350 ,recuerdo que aceleraban que metian miedo !!!!!!!!!!!!
Otro recuerdo que me quedo es el olor del aceite de competicion quemado .
Otro recuerdo que me quedo es el olor del aceite de competicion quemado .