Me robaron! Final feliz..

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Docky
Re: Me robaron! Final feliz..

Mensaje por Docky » 07 Abr 2014 10:14

No se trata tanto de que esté "hecho bolsa".

Los tipos no son boludos, pero que pasa, como le venden todas las piezas, la moto con "faltantes" vale menos que la que está completa. Tonces, es mejor agarrar al "boludito" que vá con la minita arriba y el Twister blanco inmaculado, que arriesgarse por la desguazada de un tipo que encima capaz la "pilotea" bien (flete style)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 07 Abr 2014 15:33

Que reverenda cagada que los que pueden llegar a un TW tengan que camuflarla para que no te la pongan los chorros...estamos a un paso que te peguen un tiro por una zanella sapucai....

ksy92

Mensaje por ksy92 » 08 Abr 2014 16:19

cirujueala toda.

vamos a tener que empezar a hacer como los americanos y los RAT, lastima que aca es por necesidad y no por gusto.

Imagen]

ahi tenes un claro ejemplo de un auddi TT RAT.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

CarlitosEn

Mensaje por CarlitosEn » 09 Abr 2014 00:49

jeje y si gente empezó el desarme otra no me queda . igual me tendré q limitar a usarla sólo para ir y venir del laburo acá en hurlingham es zona liberada en Link tienen la foto de cómo está quedando mientras tanto voy y vengo en la en de siempre .
https://m.facebook.com/home.php?soft=je ... f=bookmark

sigue siendo linda jeje falta el cubretwnque de beta. y un xenón adelante ahora lo único q falta es q los wachiturros pongan de moda la moto desarmada y me pongan igual jeje
Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♪♫♪♫

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Abr 2014 21:48

CarlitosEn escribió:jeje y si gente empezó el desarme otra no me queda . igual me tendré q limitar a usarla sólo para ir y venir del laburo acá en hurlingham es zona liberada en Link tienen la foto de cómo está quedando mientras tanto voy y vengo en la en de siempre .
https://m.facebook.com/home.php?soft=je ... f=bookmark

sigue siendo linda jeje falta el cubretwnque de beta. y un xenón adelante ahora lo único q falta es q los wachiturros pongan de moda la moto desarmada y me pongan igual jeje
cubretanque de beta?? cual??

Diego

Mensaje por Diego » 09 Abr 2014 21:56

Que bronca :sad:
Mi TW pobre esta juntando telarañas :snif: Salgo solo en la EN por la ciudad. Y a la ruta con la colorada no estoy saliendo porque estoy en pre-cirujia de hernia y me da cosa que se me estrangule a 200 km de casa :notsosure:
Tener la moto y no poder usarla relajado y feliz da muy muy por las bolas. En el TW por Mardel voy tirando cambios para alejarme de cualquier intento de robo y los semaforos bue, mirando para todos lados y cualquier movimiento sospechoso acelero y paso en rojo, no se puede vivir alegremente de esa manera. Un desahogo :snif: Gracias :oki:
Abrazo

Claudio

Mensaje por Claudio » 09 Abr 2014 23:22

mariosanchez escribió: cubretanque de beta?? cual??
Pregunto lo mismo.
Yo también estoy pelando la moto, le saque todos los plásticos, entre ellos los deflectores del tanque.
Ahora me gustaría conseguir un cubre tanque, pero el de TW trae la forma de los deflectores.
Si existe uno para la Beta Chronos supongo que le iría bien. ¿Alguien vió si hay?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 09 Abr 2014 23:56

consejo para todos, disfruten de la moto... el echo de cirujearla no es garantia de que no te quieran volver a robar, a un amigo le robaron un twister que usaba para fletear... la moto era un desastre! era un tanque todo despintado, motor y cuadro.... y asi y todo lo bajaron de caño para afanarlo, los cacos las usan para salir de choreo, y sino las venden a los desarmaderos por dos pipazos.... no olvides que por mas que le saques tablero y plasticos el motor sigue estando, y son las partes mas caras de una moto.... Es un bajon, pero hay que acostumbrarse a eso... yo casi ni lo uso al twister, ando en una zanellita 110 por todos lados, la detesto! pero buem.....

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Abr 2014 17:12

Claudio escribió:
mariosanchez escribió: cubretanque de beta?? cual??
Pregunto lo mismo.
Yo también estoy pelando la moto, le saque todos los plásticos, entre ellos los deflectores del tanque.
Ahora me gustaría conseguir un cubre tanque, pero el de TW trae la forma de los deflectores.
Si existe uno para la Beta Chronos supongo que le iría bien. ¿Alguien vió si hay?
Yo no saque las cachas de atrás porque tengo miedos de mojar todo el cablerio si me agarra lluvia.
Por ahí le ponga algo de chapa para tapar del agua...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Abr 2014 17:13

teby tricolor escribió:consejo para todos, disfruten de la moto... el echo de cirujearla no es garantia de que no te quieran volver a robar, a un amigo le robaron un twister que usaba para fletear... la moto era un desastre! era un tanque todo despintado, motor y cuadro.... y asi y todo lo bajaron de caño para afanarlo, los cacos las usan para salir de choreo, y sino las venden a los desarmaderos por dos pipazos.... no olvides que por mas que le saques tablero y plasticos el motor sigue estando, y son las partes mas caras de una moto.... Es un bajon, pero hay que acostumbrarse a eso... yo casi ni lo uso al twister, ando en una zanellita 110 por todos lados, la detesto! pero buem.....
:snif: :snif:

Responder