Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
RuStY - Mensajes:65
Re: Kit Xenón.
Mensaje
por RuStY » 09 Abr 2014 20:00
Esto es la Lampara Xenon y el Led de Posicion:
Luces Apagadas:
Luz Baja Sin Flash:
Luz Baja Con Flash:
Luz Alta:
Extras:
El Xenon alumbra perfectamente la calle de lado a lado, y llega hasta las veredas inclusive... La luz alta refleja los carteles hasta 200Metros de distancia por lo que comprobé hasta el momento.
-
Mensaje
por RuStY » 09 Abr 2014 20:00
Si no se ven las fotos avisen!
-
Diego
Mensaje
por Diego » 09 Abr 2014 20:30
Se ven las fotos. Un detalle, es ampolla sin capuchon la que te pusieron, la baja ilumina muy alta. Para estas opticas va con capuchon para que no incandile mal a los que vienen de frente. Subo unas fotos de mi lampara y de como ilumina en un rato. Recien te lo colocaron asi que estas a tiempo de ir a reclamar para que te pongan con capuchon.
Abrazo
-
joefox
Mensaje
por joefox » 09 Abr 2014 21:24
Tiene razón Diego, debería cortar en la parte inferior de la ventana, similar al de la foto de la luz alta. Lo que esta por encima de la ventana se lo comen lo autos que vienen de frente, mas de uno te va a rajar a puteadas (minimo) o tirarte el auto encima.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Diego
Mensaje
por Diego » 09 Abr 2014 21:43
En la luz baja se ve definida la linea horizontal iluminado - sin iluminar.
Ampolla con capuchon
Luz Baja
En el llavero se aprecia claramente que soy un Suzukero alado
Luz Alta

-
Mensaje
por RuStY » 10 Abr 2014 00:13
Diego, tiene algun tipo de inconveniente el echo de tenerla como ña tengo yo?
No es que no me guste como tenes tu lampara, pero me gusto tambien la forma que hace la mia en el asfalto y su manera de iluminar...
Lindo Perro

-
mechas
Mensaje
por mechas » 10 Abr 2014 01:27
mira de ultima no pero vas a tener q bajar mas la optica ....la ventaja del capuchon es q dirige la luz vez como le queda al compa la linea definida en cambio en las fotos tuyas sale para todos lados....el capuchon es como q dirige la luz para donde importa "EL SUELO"......de ultima baja mas la optica y fijate....si no te van a cagar encandilando siempre en la ruta ese es el bardo
-
Diego
Mensaje
por Diego » 10 Abr 2014 04:50
RuStY escribió:Diego, tiene algun tipo de inconveniente el echo de tenerla como ña tengo yo?
No es que no me guste como tenes tu lampara, pero me gusto tambien la forma que hace la mia en el asfalto y su manera de iluminar...
Lindo Perro

Solo veo que incandila a los que vienen de frente.
Es Lara posando

El otro es el gran

Felipe, no se ve en la foto porque hace falta un lente macro
Me gusto el led de posicion

, todavia tengo el bulbito comun . Falta de tiempo. Tambien quiero ponerle unos leds amarillos en los 4 giros que prendan con la de posicion para que de noche me vean mejor.
Abrazo
-
Mensaje
por RuStY » 10 Abr 2014 11:08
Diego escribió:Solo veo que incandila a los que vienen de frente.
Es Lara posando

El otro es el gran

Felipe, no se ve en la foto porque hace falta un lente macro
Me gusto el led de posicion

, todavia tengo el bulbito comun . Falta de tiempo. Tambien quiero ponerle unos leds amarillos en los 4 giros que prendan con la de posicion para que de noche me vean mejor.
Abrazo
Amm. Bueno ya vere lo de la lampara...
Yo quiero eso!! Una onda balizas, estaría genial...
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 10 Abr 2014 11:33
joefox escribió:Tiene razón Diego, debería cortar en la parte inferior de la ventana, similar al de la foto de la luz alta. Lo que esta por encima de la ventana se lo comen lo autos que vienen de frente, mas de uno te va a rajar a puteadas (minimo) o tirarte el auto encima.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.