Kit Xenón.
Buenas Gente!!
Ando con todas las ganas de poner Xenón en mi EN.
En realidad, Bi-Xenon asi funciona alta y baja...
Lo que necesito ayuda es:
Que Equipo/Kit me recomiendan?
Que son los"Kelvin "?
Que lamparas Baja/Alta y de Posición me recomiendan?
A esas preguntas me gustaría el "Porque...?"
Si es posible, Pro y Contras del Xenón en mi EN.
Y por ultimo, el guiño me seguira andando? Y si fuere que No, que deberia hacer para que me siga funcionando.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!!!
Ando con todas las ganas de poner Xenón en mi EN.
En realidad, Bi-Xenon asi funciona alta y baja...
Lo que necesito ayuda es:
Que Equipo/Kit me recomiendan?
Que son los"Kelvin "?
Que lamparas Baja/Alta y de Posición me recomiendan?
A esas preguntas me gustaría el "Porque...?"
Si es posible, Pro y Contras del Xenón en mi EN.
Y por ultimo, el guiño me seguira andando? Y si fuere que No, que deberia hacer para que me siga funcionando.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!!!
Re: Kit Xenón.
Hola. Tengo bi-xenon en la EN. Ando con poco tiempo asi que despues te cuento mi experiencia. El guiño anda y la alta y la baja, no hay que agregar ningun interruptor, solo hay que colocar reles en la coneccion, que te mando un grafico con las conecciones. Incandila un poco porque refleja algo, pero no es para tanto y de noche es otra cosa, se ve muy bien y me ven y respetan mas, sobre todo cuando hago el guiño parece un reflector y enseguida notan mi presencia con la moto. Lo puse por mas seguridad y cumple doblememnte su proposito. Dicen que calienta, pero no es para tanto.
Despues con tiempo te cuento con detalles.
Abrazo
Abrazo
Excelente Diego, muchas gracias. Si podes detallarme un poco mas genial! Y si podes responder mis preguntas mucho mejor. Tengo pensado el martes comprar todo, asi que cada aporte me viene fenomeno!!Diego escribió:Hola. Tengo bi-xenon en la EN. Ando con poco tiempo asi que despues te cuento mi experiencia. El guiño anda y la alta y la baja, no hay que agregar ningun interruptor, solo hay que colocar reles en la coneccion, que te mando un grafico con las conecciones. Incandila un poco porque refleja algo, pero no es para tanto y de noche es otra cosa, se ve muy bien y me ven y respetan mas, sobre todo cuando hago el guiño parece un reflector y enseguida notan mi presencia con la moto. Lo puse por mas seguridad y cumple doblememnte su proposito. Dicen que calienta, pero no es para tanto.
Abrazo
Muchas gracias.
-
gringohard
Hola Rusty, te cuento, los grados kelvin es la temperatura color de la luz, es decir el color de la luz, 4300k es tirando al amarillo, 6000k es blanco casi puro( en realidad los 5500k), y si seguis subiendo se pone mas azulada a violacea y piesde rendimiento que se mide en lux o lumens. En cuanto a los giros te recomiendo de led que tienen menos consumo. Saludos.
-
gringohard
Me olvidaba el equipo tiene que ser metalico ya que los plasticos (balastos) se rajan con las vibaraciones.
gringohard escribió:Hola Rusty, te cuento, los grados kelvin es la temperatura color de la luz, es decir el color de la luz, 4300k es tirando al amarillo, 6000k es blanco casi puro( en realidad los 5500k), y si seguis subiendo se pone mas azulada a violacea y piesde rendimiento que se mide en lux o lumens. En cuanto a los giros te recomiendo de led que tienen menos consumo. Saludos.
Gracias! Ahora tengo un poco mas de idea... Entonces lo mejor que seria la de 6000K? O cual es la que mejor ilumine?
Leyendo tanta info sobre Xenón me desentendi y perdi mas de lo que estaba...
Cuando vaya a comprar el kit, dire: "Quiero un Bi-Xenón para Suzuki EN 125." Si me hacen, UNA sola pregunta, morire jaja.
No entiendo mucho, nose que lampara comprar, de cuantos K para que la luz sea Blanca e ilumine de buena manera, que es eso de H4 y H6, y sobre todo que quiero anden las 3 funciones del farol, Luz Alta, Luz Baja y Guiño... No entiendo un pomo :P
Si me pueden seguir orientando en esto, genial!
Cuando vaya a comprar el kit, dire: "Quiero un Bi-Xenón para Suzuki EN 125." Si me hacen, UNA sola pregunta, morire jaja.
No entiendo mucho, nose que lampara comprar, de cuantos K para que la luz sea Blanca e ilumine de buena manera, que es eso de H4 y H6, y sobre todo que quiero anden las 3 funciones del farol, Luz Alta, Luz Baja y Guiño... No entiendo un pomo :P
Si me pueden seguir orientando en esto, genial!
el kit viene adaptable para cualquier tipo de faro osea q el sosten q tenes en tu lampara ahora viene.........tiene 6 tipos o 4 no me acuerdo encastres diferentes......lo q te dicen 6000k es el color q vas a pedir....vos decile q queres el mas blanco creo q es el de 4000k....fijate q la caja diga eso.....no es q pedis "kit de xenon para suzuki".....vas a pedir un "kit de xenon para moto son universales aclara que es una 125.......y q la bateria esta bien por q te van a querer encajar una bateria".......pagas $420 pesos q sale el kit y lo instalas vos o lo llevas a instalar......nose si el compa lo instalo el..... si lo instalo el quisiera saber si fue facil............otra en la caja tiene q venir unos cables q son rojos y negros....la lampara q es importante...y el balastro...q es lo fundamental ya q este convierte la energia de 12v a 24v o 18v no me acuerdo...para q de esa iluminacion....lo q si le pongo una informacion q encontre en internet....si alguien q entienda mas de elctricidad me ilumina..
¿Ud sabe cual es la diferencia entre los balastros AC o DC en los kit de conversión HID XENON?
AC: La electricidad fluye en dos direcciones, el balastro AC invierte la polaridad de los electrodos, asi los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja.
VIDA UTIL de la lámpara: 2500/3000 Horas de uso.
9 MESES DE GARANTIA
DC: La electricidad fluye en una sola dirección, Los balastros DC hacen que los iones positivos se depositen en el lado negativo provocando un sobrecalentamiento de la lámpara generando un aspecto mas brillante de ese lado, además de crear Halos de luz deformes y también parpadeos.
VIDA UTIL de la lámpara: Solo 1000/1200 Horas de uso.
6 MESES DE GARANTIA
¿Ud sabe cual es la diferencia entre los balastros AC o DC en los kit de conversión HID XENON?
AC: La electricidad fluye en dos direcciones, el balastro AC invierte la polaridad de los electrodos, asi los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja.
9 MESES DE GARANTIA
DC: La electricidad fluye en una sola dirección, Los balastros DC hacen que los iones positivos se depositen en el lado negativo provocando un sobrecalentamiento de la lámpara generando un aspecto mas brillante de ese lado, además de crear Halos de luz deformes y también parpadeos.
6 MESES DE GARANTIA
AC/DC
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Listo, gracias mechas!! Y disculpa mi ignorancia, hoy veo si lo compro.mechas escribió:el kit viene adaptable para cualquier tipo de faro osea q el sosten q tenes en tu lampara ahora viene.........tiene 6 tipos o 4 no me acuerdo encastres diferentes......lo q te dicen 6000k es el color q vas a pedir....vos decile q queres el mas blanco creo q es el de 4000k....fijate q la caja diga eso.....no es q pedis "kit de xenon para suzuki".....vas a pedir un "kit de xenon para moto son universales aclara que es una 125.......y q la bateria esta bien por q te van a querer encajar una bateria".......pagas $420 pesos q sale el kit y lo instalas vos o lo llevas a instalar......nose si el compa lo instalo el..... si lo instalo el quisiera saber si fue facil............otra en la caja tiene q venir unos cables q son rojos y negros....la lampara q es importante...y el balastro...q es lo fundamental ya q este convierte la energia de 12v a 24v o 18v no me acuerdo...para q de esa iluminacion....lo q si le pongo una informacion q encontre en internet....si alguien q entienda mas de elctricidad me ilumina..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
9 MESES DE GARANTIA
6 MESES DE GARANTIA