Bajando los precios?
- sebasthian777
Che, estoy notando que en MercadoLibre que los precios de 18.000 / 19.000 estan bajando a 17.000/18.000
Por ejemplo, motoroba la tiene a 16.890, si no le pifio la ultima vez la vi a 18.000 y monedas en motoroba...
La cuestion, queria compartir con ustedes, yo la tengo asegurada en 18500 JAJAJAJA ya me salio el tipico criollo garca...
En realidad, lo primero que pense fue, bajara la Inazuma ?
Pues no :P
Por ejemplo, motoroba la tiene a 16.890, si no le pifio la ultima vez la vi a 18.000 y monedas en motoroba...
La cuestion, queria compartir con ustedes, yo la tengo asegurada en 18500 JAJAJAJA ya me salio el tipico criollo garca...
En realidad, lo primero que pense fue, bajara la Inazuma ?
Pues no :P
- sebasthian777
Re: Bajando los precios?
JAJAJJAJA perdon por tirar 2 post uno abajo del otro, pero boludeando encontre esta publicacion de MercadoLibre que me hizo cagar de la riza JAJAJAJAJJAJAJA
Fíjense la imagen que pusieron los hdp

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-473 ... -stock-_JM
Fíjense la imagen que pusieron los hdp
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-473 ... -stock-_JM
Con un 50% de patentamientos en los primeros meses del año era logico que bajasen, mi vecino se quiere agarrar los egss con una morsa, pago a fines de febrero su FZ16 31 lucas patentada en motobroma.
Precios cuidados! Vergüenzo!
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Hola seba,
sii bajaron algo, pero a mediados de marzo fue, ahora hace rato que la suzuki se clavo en 16.800 o algo asi.
por eso sali a comprar la zeta, en febrero se habia ido a $75000.
en $18000 la tenes asegurada!? como hiciste, a mi atm me la aseguro en 11.400. me la quiero cortar!
sii bajaron algo, pero a mediados de marzo fue, ahora hace rato que la suzuki se clavo en 16.800 o algo asi.
en $18000 la tenes asegurada!? como hiciste, a mi atm me la aseguro en 11.400. me la quiero cortar!
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Anda a ATM y te acomodan la poliza con el valor real. Mi EN 2012 la tengo cotizada en $ 16000. Es un tramite de un rato.ksy92 escribió:Hola seba,
Abrazo
Diego escribió:Anda a ATM y te acomodan la poliza con el valor real. Mi EN 2012 la tengo cotizada en $ 16000. Es un tramite de un rato.ksy92 escribió:Hola seba,
Abrazo
Yo renové la GN en marzo, es de marzo del 2013 y me la aseguraron en 13500 en menos de 5 minutos
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
En mi pueblo hay una sucursal de una casa de electrodomesticos tipo Fravega, RODO, etc y como vi que trajeron una GN y una Zanella ZTT200 entré a preguntar, la GN 16.000 de contado y la Zanella 20.000
casi me muero de risa ante el empleado que no entendía nada.
El otro día pregunte en Parana por la Skua 250, 24.300 y acá en la agencia Motomel de mi pueblo 25 luquitas
no queda otra que reírse.
El otro día pregunte en Parana por la Skua 250, 24.300 y acá en la agencia Motomel de mi pueblo 25 luquitas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
ayer fui al concesionario y pregunte por la gn o km y me pidieron 21000 , si es a contado se puede charlar....................

hrg777 escribió:ayer fui al concesionario y pregunte por la gn o km y me pidieron 21000 , si es a contado se puede charlar....................
Se fumaron algo esos