Madrugada, lluvia, mala maniobra y caída...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
No es que quiera ser optimisma porque sí
, pero hace algunos años me pasó en la GN algo similar, antes del 1er.service, nuevita
. Cruzó la calle una mujer
que salió de entre los autos estacionados a mi derecha con un perrito con correa y por lo tanto seguí la marcha a la velocidad que venía (unos 20/30 Km/h.en 2da.), pero ... más atrás venía un segundo perro
, ... SUELTO. Lo agarré al medio y lo pisé con la rueda delantera
, resbaló sobre el cuero y la rueda encaró el cordón
. Caí montado en la moto y al parecer no había daños materiales, pero cuando volví a arrancar me pasaba como a vos: la moto tendía a irse hacia la derecha
. Hice todas las pruebas que antes mencionaron y no mejoraba, así que la llevé a mi mecánico y le hizo todas las inspecciones del caso. Felizmente no había nada roto, torcido ni deformado
; solo los barrales se habían desalineado PORQUE LOS AGUJEROS DEL CRISTO INFERIOR (por donde pasan los barrales) NO ESTABAN BIEN APRETADOS DE FABRICA
. Con el golpe los barrales giraron y quedaron desalineados, pero nada más. Al final, "gracias" a una desprolijidad
del armador, la saqué barata. Si hubieran estado apretados como corresponde, seguro torcía el cristo inferior o los barrales. En una de esas tenés la misma suerte. Ojalá
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Madrugada, lluvia, mala maniobra y caída...
No Gitano y Mechas, ya me lo confirmo el mecánico, es el cristo inferior y lo peor de todo es que no lo consigo por ningún lado, nadie lo tiene, entre 15 y 20 días maso y me parte al medio, es mi medio de trasporte y la necesito porque a algunas escuelas es la única manera de llegar, porque salgo tipo 22:00 y tengo que caminar 15 cuadras para tomar el colectivo y no es nada agradable caminar por las calles de Lanús Oeste a esas horas. Solo vi uno de la HJ de Zanella, aparentemente son el mismo repuesto, pero nadie me lo puede decir! el codigo es el mismo, pero no vaya a ser que lo compre y no sirva. El mecánico me dijo que sea paciente, que el lo consigue. Le tengo fe a Diego, es muy responsable y trabaja bien. Vamos a ver que pasa. No me molesta para nada viajar en colectivo voy escuchando música o leyendo un libro, pero si me jode no poder ir a trabajar a la noche. Caerse de la moto son cosas que pasan...
https://www.youtube.com/watch?v=-3pck79XZPg
https://www.youtube.com/watch?v=-3pck79XZPg
AD ASTRA, PER ASPERA

En Suzuki Center tienen el original. Si es tu medio de transporte para ir al laburo, te va a salir mas barato. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- CarlitosEn
Hoy pise GasOil en Juan b justo y me pege alto porraso :( bastante golpeado el tablero el manillar y el farol de la morocha, y para mas el miercoles me robaron el twister pero por fortuna aparecio sano y salvo
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
muchacho antes de comprar algo afloja los bulones del cristo y endereza con la mano, lo mas probable es que se te haya desaliuneado, es muy normal eso y tiene que ser asi para que no se rompa nada, es muy pero muy raro que se te doble un cristo como contas, pasa que los mecanicos , algunos le mandan fruta y te hacen comprar cosas para desarmarte la moto y cobrarte, gente no se dejen engañar no es tan dificil,,,,, yo me pegue un palo un dia fuerte, otro dia choque una fiorino la abolle toda y le revente una goma, yo pense que se habia doblado todo, simplemete alinee los barrales yo con un brazo jodido y listo nada le paso ala moto

99% que te paso esto ...Claudio escribió:Por lo que decís parece que fue un golpe a baja velocidad. No creo que se hayan doblado, no será que los barrales se giraron sobre su eje no más?
Probá sujetar la rueda entre tus piernas y enderazar el manubrio, como se hace con las bicicletas cuando se tuerce el manubrio. Podés guiarte haciendolo pegado al cordon de la calle...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Chino, gracias, pregunte por ML el repuesto y me dicen que lo tienen, pero cuando llamo me dicen que no...
Y lamentablemente el mecánico ya la tiene desarmada, mañana ya va para una semana que la tiene. El sábado iba a ir él a comprar el cristo a Devoto. Mañana temprano sin falta lo llamo para saber que coño paso. Lo que si es que Iron Horse se iba para la derecha y era muy incomoda de manejar. Es como me dice un amigo, "Se parece a Lilita Carrió la Iron, se va para la derecha y quiere un Cristo" jajaja! Vamos a ver que pasa. Gracias a todos por los consejos y la buena onda!
!!
Y lamentablemente el mecánico ya la tiene desarmada, mañana ya va para una semana que la tiene. El sábado iba a ir él a comprar el cristo a Devoto. Mañana temprano sin falta lo llamo para saber que coño paso. Lo que si es que Iron Horse se iba para la derecha y era muy incomoda de manejar. Es como me dice un amigo, "Se parece a Lilita Carrió la Iron, se va para la derecha y quiere un Cristo" jajaja! Vamos a ver que pasa. Gracias a todos por los consejos y la buena onda!
AD ASTRA, PER ASPERA

Por fin el mecánico me entrego la moto, lo malo es que no soluciono el problema, al final cambió el cristo y nada, la moto sigue yéndose para la derecha. Ahora me dice que son los barrales... Sinceramente me defraudó el chabón, porque no soluciono nada y me hizo gastar $650 entre cristo y mano de obra y la moto esta igual que antes. Y para colmo ahora no funciona como antes el freno delantero... Y comprar barrales completos (y no se si es que son los barrales) es un poco caro $1150 en Suzukicenter. Para colmo el cristo es original, pero usado porque no conseguí nuevo. Así que si tendría que cambiar todo se me iría a $2900 ambos barrales y el cristo. A simple vista los barrales están bien. Nadie sabe de algún lugar por capital o zona Sur (Lanús, Avellaneda, Lomas) que enderecen barrales?
AD ASTRA, PER ASPERA