IMPORTANTE a tener en cuenta
-
DiegoArgento
Si alguien tiene la posibilidad de dar vuelta pata arriba la moto y aflojar en sentido antihorario bienvenido sea, pero mientras la moto esté normal hay q tner en cuenta el sentido
Re: IMPORTANTE a tener en cuenta
Lo que pasa es que es una rosca común y si ponés que afloja en sentido horario puede confundir a alguno que no conoce mucho del asunto.DiegoArgento escribió:Si alguien tiene la posibilidad de dar vuelta pata arriba la moto y aflojar en sentido antihorario bienvenido sea, pero mientras la moto esté normal hay q tner en cuenta el sentido
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
A los tornillos o tuercas hay que mirarlos de frente a su cabeza esté en la posición que esté, y si no se puede o no querés por ej. acostarte para mirarlo desde abajo, hay que imaginarlo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Diego, no aclares que oscurece. NO es rosca izquierda, no importa como esté la moto.
Entrégate y tendrás un huicio husto!
Entrégate y tendrás un huicio husto!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- el_chino81
buenas gente..! Yo nunca le hice el cambio de aceite, hace poco q la tengo, se la compre a mi cuñado hace un mes, y el la llevo siempre al service, o sea q no le puedo preguntar. La duda es, varia el sentido depende el año? no quiero hacer cagada..gracias!
- sebasthian777
si lo destornillas de espaldas, con la llave atras tuyo, tambien cambia el sentido

- Luis de La Plata
- Contactar:
Ja..ja...dejemosno de joder...la rosca es normal, no confundamos mas porque alguno va a terminar barriendo la rosca...mire donde se mire...siempre se toma la posicion mirando de frente a la cabeza del bulon...se afloja en sentido antihorario y se ajusta en sentido horario...no es tan dificil che... 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Para aclararlo mejor,pone una botella de gaseosa con el pico para abajo y te das cuenta que es igual.
No de las que traen chapita.jorge escribió:Para aclararlo mejor,pone una botella de gaseosa con el pico para abajo y te das cuenta que es igual.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- sebasthian777
The_Chino escribió:No de las que traen chapita.jorge escribió:Para aclararlo mejor,pone una botella de gaseosa con el pico para abajo y te das cuenta que es igual.![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA