perdida de potencia en el gn 125
hola tengo un problema en mi gn 125 tiene 20mil km ya no anda como antes no pasa los 100 en el marcador y en 5ta tiene poca fuerza que podra ser le limpie el carburador y le cambie la bujia ???
Re: perdida de potencia en el gn 125
comprate una 1250 y deja de romper!
P.D. a ver, vengo cansado de contestar foros y mas foros e hilos, ya se, me baneraran si "puteo"(muy probable en el futuro), si queres escribir un libro de motos, este foro te ayudara un monton, te respondo sobre la GN125 es 125...................
P.D. a ver, vengo cansado de contestar foros y mas foros e hilos, ya se, me baneraran si "puteo"(muy probable en el futuro), si queres escribir un libro de motos, este foro te ayudara un monton, te respondo sobre la GN125 es 125...................
La GN debería pasar los 100 km/h (por lo menos de tablero).
Luis, cuando limpiaste el carburador, ¿no te fijaste si el diafragma no está pinchado?
En general la falta de potencia arriba es por esa causa.
Luis, cuando limpiaste el carburador, ¿no te fijaste si el diafragma no está pinchado?
En general la falta de potencia arriba es por esa causa.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Aroferrari
Bueno aprovecho la jugada ya que me pasa algo similar con la diferencia q mi mg tiene 3500 km, el tema es que habiéndola probado en todas las condiciones la moto no supera las 8000 y en algunos casos 8500, es decir apenitas tocando los 100kmh.
Tomate un calmante Ladyllon antes de contestar algún post ¿ok?LADYLLON escribió:comprate una 1250 y deja de romper!![]()
Por lo gral acá se responde, aún a pesar de que pregunten 150 veces lo mismo, de buena manera, acá nadie molesta cuando pregunta... si te cansa el foro tomate unas vacaciones pero no contestes ni bardees cuando preguntan algo, nadie nació sabiendo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Puede ser el diafragma, si podes revisalo, por ahí tiene alguna pinchadura que a simple vista no se ve pero que jode...luis gn escribió:hola tengo un problema en mi gn 125 tiene 20mil km ya no anda como antes no pasa los 100 en el marcador y en 5ta tiene poca fuerza que podra ser le limpie el carburador y le cambie la bujia ???
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Haya PAAAAAAZ !!!
Calmensennnnn un poco la reputisima madre !
Jajajaja!
Che, como cagan a palos a las GN!
Yo la llevo a 90km/h...
¿Cuánto estas pesando Luisito?
Calmensennnnn un poco la reputisima madre !
Jajajaja!
Che, como cagan a palos a las GN!
Yo la llevo a 90km/h...
¿Cuánto estas pesando Luisito?
Nano (GN 125 Lover)
- Fabián
Hola Luis !luis gn escribió:hola tengo un problema en mi gn 125 tiene 20mil km ya no anda como antes no pasa los 100 en el marcador y en 5ta tiene poca fuerza que podra ser le limpie el carburador y le cambie la bujia ???
Por lo que comentás de que tu GN sólo tiene 20.000 km tu moto todavía debería comportarse como nueva.
Mi GN 2009 va por los 26.285 Km y si bien últimamente la saco poco a la ruta, las veces que lo hago en ocasiones llego a 110-115 kph dependiendo de factores como que sea un camino plano y que no haya viento en contra.
Aclaro que tengo la relación tanto en piñón como en corona original y los neumáticos con medidas originales.
Como te mencionó Ivana [Sicópata], fijate que no tengas el diafragma pinchado.
Otra cosa que te podía estar pasando, es que no tengas bien reguladas las válvulas.
Revisá la luz de válvulas, que estén dentro de los parámetros correctos.
Las válvulas se regulan con el motor frío.
La luz existe porque cuando el motor toma temperatura los metales se dilatan y por lo tanto si no existiese esta luz las válvulas al dilatarse -y por consiguiente aumentar su longitud- no podrían luego apoyarse sobre sus respectivos asientos.
Con el tiempo, las válvulas y los asientos experimentan un desgaste natural por el uso, entonces estas van "subiendo" y por lo tanto la luz de va reduciendo, es por esto que regularmente hay que controlarlas y de ser necesario volver a regularlas.
Una válvula regulada con demasiada luz no se abre lo suficiente y termina remachada, aparte el motor queda excesivamente ruidoso, aún cuando haya alcanzado una buena temperatura de funcionamiento.
Una válvula de escape con poca luz, si bien el motor va a resultar muy silencioso, cuando el motor toma temperatura, no hace un apoyo perfecto sobre el asiento de la misma, el motor pierde compresión, la válvula no puede transferir el calor a la tapa de cilindro y llega a temperaturas extremas, la explosión se filtra entre la válvula y el asiento de ésta dañando a ambos por "efecto soplete", el caño de escape a la salida de la tapa aparece "quemado".
Hay que tener cuidado con el tema de las válvulas dado que las reparaciones de la tapa de cilindro son costosas.