Modificacion EN

Charlas generales sobre la EN.
AramysArg
Modificacion EN

Mensaje por AramysArg » 19 Mar 2014 02:54

Hola gente. Busco consejo sobre 3 cosas.
Primero me interesa cambiar el escape. Quiero un sonido mas gordo pero que no sea ruidoso.
Segundo, vi el post sobre las quillas y quería saber si alguno la consigue
Y tercero me gustaría cambiar la optica por una doble.
Quería saber si alguien lo hizo. Me camine todo pueyrredon y nada. Me mandaron a warnes y 0 onda.
Ahhhh y otra. Me preguntaba si alguien habia invertido el manubrio para que quede mucho mas baja la posición de manejo.
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Claudio

Re: Modificacion EN

Mensaje por Claudio » 19 Mar 2014 03:57

Había alguien del foro, no me acuerdo quien, que le había puesto una quilla, creo que la había conseguido o se la habían mandado de Uruguay.
Allá había un modelo de moto que la traía de fábrica y le iba a la EN.
En cuanto al manubrio por ahí te conviene ver los que venden para cafe racer, hay algunos que no son caros.
Óptica doble ni idea... Que buscás? Tipo las BMW que traen esas ópticas dobles asimétricas :baba:??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

AramysArg

Mensaje por AramysArg » 19 Mar 2014 10:53

Si, el post de la quilla uruguaya lo vi :studying: . El manubrio lo voy a dar vuelta para probar y les cuento :coolman: . La ópticas me gustarían simétricas y chicas o sea así :oooh: no así :O_o:
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Mar 2014 14:19

AramysArg escribió:Si, el post de la quilla uruguaya lo vi :studying: . El manubrio lo voy a dar vuelta para probar y les cuento :coolman: . La ópticas me gustarían simétricas y chicas o sea así :oooh: no así :O_o:

jajaj a mi tambien me gusta los dobles farolitos redondos.. :tongue: :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 19 Mar 2014 16:12

yo queria hacer lo mismo q vos.....cambiar la optica por una doble lo q encontre fueron "mascaras" para las motos cross tipo xr 250....traen dos yodos separados cuando yo averigue son universales su instalacion es facil se podian colocar en cualquier moto...el tema seria pintar la mascara del color de la moto ya q vienen muy pocos colores...salian $100...mas o menos..tambien pensaba sacar los yodos q traiga y colocar lo q saben ponerle a los autos viste q vienen de colores? bue el blanco parace xenon....esta muy bueno....esa podria ser una solucion...gitano pido su quilla si no mal recuerdo a villa carlos paz aca en cordoba..en una casa q lo hace por encargo y para cualquier moto no me acuerdo el nombre de la casa pero si ve el post seguro te pone el nombre....y un tel..jejejje....el precio creo q me dijo algo asi de $600...q esta muy parecido al de mercado libre....

riki865

Mensaje por riki865 » 20 Mar 2014 11:20

una pregunta, no es de lo que el habla pero....es sobre las cachas, yo tengo un suzuki 125 modelo 2007, y por aca solo traen las cachas de los modelos nuevos (aunque no pude ir a ver las cachas como son) y nose si entraran lo mismo o son diferentes.

alguien me podria decir si son iguales como se enganchan o tienen otro sistema de agarre ?

mechas

Mensaje por mechas » 20 Mar 2014 16:08

si te referis a las cachas laterales son iguales.....el agarre del tanque son iguales......las ruedas todo....solo cambia el logo del tanque :oki: :oki: :oki:

Responder