falta una maguera
Hola gente me compre una suzuki en 125 hu usada y cuando le estaba por limpiar el filtro de aire me encuentro que a un lado de la toma de aire sale un pico pero no hay manguera ni nada. no se si se la sacaron ni tampoco se de que puede ser por eso acudo a ustedes:

- pablofar77
Re: falta una maguera
Que carburador extraño, lo habrán reemplazado? 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No, es el original. Esta moto es un utilitario por eso esta pensada para laburar y que nunca te deje a pata: motor de GNjoefox escribió:Que carburador extraño, lo habrán reemplazado?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
cristian gutierrez
No te hagas problemas ahí no va nada, yo también pensé lo mismo, si queres sacarte la duda ponele una manguera q entre apretada o apretala con una abrasadera y sopla o aspira y vas a ver q está anulada... Saludos.
Gracias!!! al fin alguien que me responde lo que preguntocristian gutierrez escribió:No te hagas problemas ahí no va nada, yo también pensé lo mismo, si queres sacarte la duda ponele una manguera q entre apretada o apretala con una abrasadera y sopla o aspira y vas a ver q está anulada... Saludos.
Mirá que bien! que suerte tenés.perro escribió:Gracias!!! al fin alguien que me responde lo que preguntocristian gutierrez escribió:No te hagas problemas ahí no va nada, yo también pensé lo mismo, si queres sacarte la duda ponele una manguera q entre apretada o apretala con una abrasadera y sopla o aspira y vas a ver q está anulada... Saludos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

maguer o maguera
conj. conc. ant. Aunque, a pesar de que:
maguer no me quisiera, yo lo querría.
Mira vos! Todos los días se aprende algoeze133 escribió:maguer o maguera
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Eso es un pase de aire y va directo al filtro es comun asi, ai no va ninguna manguera. pero noto que te falta una en el burca, justo donde cae la nasta si se te jode el flotante. Saludos