Que aceite esta usando!?
Perdón, por el tiempo sin responder pero estaba tapado de laburo sin poder entrar al foro..
Les comento mi experiencia hasta ahora, me gusta mas el 20w50, siento que el embrague funciona mejor, casi no hace ruido cuando paso los cambios.
Les comento mi experiencia hasta ahora, me gusta mas el 20w50, siento que el embrague funciona mejor, casi no hace ruido cuando paso los cambios.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Re: Que aceite esta usando!?
Yo le puse una vez un 20w50 y sentia el motor forzado, ahora ultimo tiene un 10w40 mineral y anda como una seda.
Yo uso el Castrol 20w-50 (mineral) y es una ssssseda...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
15-50, como llego el invierno aqui, tengo ganas de volver a 10-40, pero RUTA, 15-50 SI O SI 
- sebasthian777
Ayer le cambie el aceite por primera vez
<3
Cuando fui a comprar, tenian el motul 15w50 y como vi que unos cuantos usaron ese lo compre (la proxima probare otro para ver que onda) la verdad, que le hice un test drive de 1km para ver como se sentia... y la verdad, se nota muchisimo el cambio del aceite que me pusieron a este, los cambios pasan que es un orgasmo y el sonido del motor es otro.

La verdad estoy contento y mucho, pero no tengo tanta experiencia como para decir si es lo mejor que hay o no. Por lo pronto, es obviamente mucho mejor al que me pusieron en la concesionaria y no descarto que sea porque ya esta mas blandito el motor , tiene 4500km.

Cuando fui a comprar, tenian el motul 15w50 y como vi que unos cuantos usaron ese lo compre (la proxima probare otro para ver que onda) la verdad, que le hice un test drive de 1km para ver como se sentia... y la verdad, se nota muchisimo el cambio del aceite que me pusieron a este, los cambios pasan que es un orgasmo y el sonido del motor es otro.

La verdad estoy contento y mucho, pero no tengo tanta experiencia como para decir si es lo mejor que hay o no. Por lo pronto, es obviamente mucho mejor al que me pusieron en la concesionaria y no descarto que sea porque ya esta mas blandito el motor , tiene 4500km.
- peoples2007
Diran lo que quieran, pero he probado practicamente todos los aceites y el que mejor resultado me dio fue el de ypf Elaion. La caja suave, cero ruidos, lindo color, no vuelvo a castrol ni nada semejante 

Peoples2007, es buen aceite el de Elaoin, a mi personalmente el aceite que mejor resultado me dio en las motos es el iPone que la ultima vez no lo consegui, Pero muchos conocidos me recomendaron que usea el Aceite de Suzuki que es Yankee y me dijeron que es excelente.
Aca en ARG todavia no lo consegui en de 4T.
En fin mañana cumple 1000Km con el mismo aceite y pienso hacerle el cambio.
saludos
Aca en ARG todavia no lo consegui en de 4T.
En fin mañana cumple 1000Km con el mismo aceite y pienso hacerle el cambio.
saludos
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
El mecánico me recomendó que pruebe el
YPF SUPER 20W-50
Alto kilometraje
Apto para motores a GNC
Me costó $42 el litro
ya lo tengo, pero no dice por ningun lado que sea para motos. Alguien lo usó?
YPF SUPER 20W-50
Alto kilometraje
Apto para motores a GNC
Me costó $42 el litro
ya lo tengo, pero no dice por ningun lado que sea para motos. Alguien lo usó?
no pa ese aceite es para autos......se te va a quemar el en embrague......no lo pongas.....que mecanico te dijo eso????
......si no dice q es para motos no sirve.....
Uno muy salvaje al parecer, él dice que lo usamechas escribió:no pa ese aceite es para autos......se te va a quemar el en embrague......no lo pongas.....que mecanico te dijo eso????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......si no dice q es para motos no sirve.....
Todavía no lo cambié