si ya tenés subidas las fotos en Dropbox movelas a la carpeta llamada "Public" y de ahí podés sacar los links también, o crear una carpeta ahí adentro también y mover las fotos ahí. Todo lo que esté en la carpeta "Public" se puede compartir sin inconvenientes. Es una gran aplicación Dropbox, también la uso mucho y lo bueno es que nunca se te "caen" los archivoslean78 escribió:Eso no seria el problema lo que me rompe es volver a pasar todo de uno al otro, y lo lindo de dropbox es que del celu lo subis todo super facil pero bueno, para subir las fotos es un dolor de huevos x lo que estoy probando. mañana sigo jugando obviamente en horario laboral jajajaja y cambio el servidor a ver que onda.
Para que abre salido a la calle x dios!!!
- daarg
- Contactar:
Re: Para que abre salido a la calle x dios!!!
No pueden subir imágenes con ImageShack???
Ésa foto que subí, lo hice con el programa que siempre uso y recomendé en su debido momento.
Ésa foto que subí, lo hice con el programa que siempre uso y recomendé en su debido momento.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
ferc escribió:a ver si se ve mi imagen![]()
sis si

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
"Si tus ojos te escandalizan, ¡arráncatelos!" (final de The man with X-ray eyes - Ray Milland - 1963)ferc escribió:a ver si se ve mi imagen![]()
bueno mepa que ahora si igual ya perdió el sentido con semejante hembra que subieron!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Como te están haciendo laburar Lean! no hay derecho!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.