Problema Grave con gn125 ayuda
Tranqui Pablin, tomate un descanso que ya volví!

- pablofar77
Re: Problema Grave con gn125 ayuda
lo que es tener plata...!
negro peludo nomas...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:lo que es tener plata...!![]()
![]()
negro peludo nomas...
![]()
![]()
saca la tapita con un tubo ocho y para q no lo compres nuevo (nose cuanto sale alla) hacele una rosca nueva y listo......es mucho mas barato jejejeje saludos
Creo que el problema con ese tapón es que al estar por debajo y tener que aflojarlo desde arriba, generalmente confundimos el sentido de giro: En lugar de aflojarlo, lo apretamos y allì es cuando se roba la rosca.
En los autos este error es menos probable ya que el trabajo se hace desde abajo -generalmente en una fosa o elevador- viendo el tornillo de frente.
No se... digo.
En los autos este error es menos probable ya que el trabajo se hace desde abajo -generalmente en una fosa o elevador- viendo el tornillo de frente.
No se... digo.
jajja me hace acordar un amigo vino me pidio el tubo 17mm y el mango para sacar esa tuerca de una 110....me pregunta rapido para q lado se desajusta como estaba apurado le digo ponete frente a la moto y hace q ajustas con la mano osea simulando (yo me doy cuenta asi)......a los 10 minutos cae...y me dice se desajusta hacia la izquierda?? y le digo de q lado te pusiste me dice "del derecho de la moto".....pienso y le digo no es para la derecha....y me dice con cara de desilucionado "LO HIZE BOSTA ENTONCES AL TORNILLO".......JAJAJA me cage tanto de risa no por q lo rompio si no por la cara.....Jose Font escribió:Creo que el problema con ese tapón es que al estar por debajo y tener que aflojarlo desde arriba, generalmente confundimos el sentido de giro: En lugar de aflojarlo, lo apretamos y allì es cuando se roba la rosca.
No se... digo.