Concesionarias / Service oficiales no deseados

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
cmorra
Concesionarias / Service oficiales no deseados

Mensaje por cmorra » 02 Feb 2012 06:39

Estimados,
He visto en varios posts, de usuarios con disconformidad con respecto a los service que brindan las concesionarias oficiales de la marca.

Seria interesante poder hacer un listado de las negligencias/problemas que le provocaron y nombrar la concesionaria correspondiente.

Este listado nos serviria para optar por otra alternativa, o bien si escogemos alguno de los mencionados, poner especial atencion al problema suscitado en cada usuario para que no se repita.

Que les parece?

Abrazos, CM

rxg3

Re: Concesionarias / Service oficiales no deseados

Mensaje por rxg3 » 02 Feb 2012 13:00

hola , esa idea la tire en otro foro de la moto que tenia en ese momento , y alguno dijo , que el foro puede tener problemas por calumnias etc. al nombrar especificamente algun negocio o empresa.Ya que es dificil comprobar La Estafa de la cual somos victimas todo el tiempo . Tenemos derechos de denunciar , pero dicen , que este no es el lugar. :shock:

Bueno ahora mi opinion , si estos tipos de muchas agencias (la mia hasta ahora 10 puntos) y muchos repuesteros (todoosss) se cagan en mis derechos como consumidor , no respetando NADA y en mi cara , y donde se puede denunciar (derechos del consumidor etc.) no te dan bola o no son expeditivos , bueno , no queda otra que no se , llamenle Escrache por lo menos. :evil:

De esa forma nos protejemos entre nosotros mismos , fijence Europa , abuso de comerciantes y salen Todos a la calle a reclamar , asi sea porque la papa aumento dos centavos , tenemos que empezar a copiar esos metodos , pero , jodida idiosincracia la nuestra !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

timoteo

Mensaje por timoteo » 02 Feb 2012 18:23

en guillon la casa "MR" me habrian hecho un mal service en el periodo de garantia.(habria que comprobarlo con peritos)
"Me habrian", al derecho vigente no es una calumnia ni injuria, pues no estoy acusando directamente, estoy hablando de un supuesto, o de una presuncion, alguno es abogado aqui? ayuden loco ! :oops:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Mariano125

Mensaje por Mariano125 » 02 Feb 2012 19:07

a mi hermano que tiene una GN125 en el suzuki center de av juan b justo al 6000 la llevo a hacerle el service de los 4mil kms y cuando se la devolvieron tenia el volante doblado, es decir, poniendolo derecho, la moto giraba hacia la izquerda.. OSEAAAAAAAAAA son unos tarados, y ensima luego de 500kms se le rompio el freno trasero en medio de una autopista!! (no se mato de puro culo)..

a mi AX (q tenia antes) me la dieron peor de lo q estaba... y con la EN q compre ahora me hicieron el primer service, x suerte la agarro el pelado, q seria el encargado de la concecionaria y gracias a el todo bien por ahora... pero bueno..

esa es mi anécdota... la voy a seguir llevando ahi xq es el unico lugar q conosco y que qeda en CABA..

espero les sirva ^^ saludoooooos!

PD: para los q fueron a esta concecionaria, si dejan su moto, dejensela al pelado, ese es el que verdaderamente sabe hacer todo lo q requiere una moto..

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Feb 2012 21:25

que la chupen si hacen las cosas mal hay que mandarlos con pito y matraca!!!! y que me calumnien el ganso negro..

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 02 Feb 2012 21:34

hay que hacerlos cagar!!!
les va a bolar la gorra!!!

:lol: :lol: si lamentablemente hay un solo mecanico de confianza haca y te parte, despues son puros pendejos que la unica moto que reparan enserio es la suya

cmorra

Mensaje por cmorra » 02 Feb 2012 23:54

Mariano125 escribió:a mi hermano que tiene una GN125 en el suzuki center de av juan b justo al 6000 la llevo a hacerle el service de los 4mil kms y cuando se la devolvieron tenia el volante doblado, es decir, poniendolo derecho, la moto giraba hacia la izquerda.. OSEAAAAAAAAAA son unos tarados, y ensima luego de 500kms se le rompio el freno trasero en medio de una autopista!! (no se mato de puro culo)..

a mi AX (q tenia antes) me la dieron peor de lo q estaba... y con la EN q compre ahora me hicieron el primer service, x suerte la agarro el pelado, q seria el encargado de la concecionaria y gracias a el todo bien por ahora... pero bueno..

esa es mi anécdota... la voy a seguir llevando ahi xq es el unico lugar q conosco y que qeda en CABA..

espero les sirva ^^ saludoooooos!

PD: para los q fueron a esta concecionaria, si dejan su moto, dejensela al pelado, ese es el que verdaderamente sabe hacer todo lo q requiere una moto..
Yo la compre ahi, y el pelado (Ricardo) buena onda cuando me atendio y me vendio la moto. Pero despues volvi por mis papeles y el tramite duro 15 dias cuando normalmente deberian ser 48 horas. Presumo que las causas fueron ajenas a la agencia, pero en definitiva era mi unico interlocutor y debo confesar que me irrito bastante.

De todos modos, cuando retire la unidad, no me la entregaron en condiciones, el embrague estaba sin ajustar correctamente lo que me impedia poner neutral y creo que es un basico este detalle cuando una agencia entrega una unidad 0 km y otros tantos detalles mas que no vale lapena recordar.

Por todo lo acontecido creo que voy a optar perder la garantia y pagar a un mecanico que valga la pena cada service que deba realizarle. Creo que es la opcion mas sana dado los antecedentes de todos los concesionarios de la marca.

Saludos, CM

Mariano125

Mensaje por Mariano125 » 03 Feb 2012 02:07

y.. son medios boludos... es raro igual lo de los papeles, ami me lo dieron en fecha.. me dieron la moto primero y a los 2 dias el resto.. (la patente 1 semana despues)

pero bueno.. con el pelado ricardo por lo menos todo bien, pero con el otro boludo ese q tiene le pelo medio largo, lo quiero matar!! lo qiero MATAAAAAAAAAAAAAAAR !!

saludos

PD: sigiendo el post.. no es recomendable Suzuki center de Av. Juan B justo!!

calimba

Mensaje por calimba » 03 Feb 2012 06:50

Che que joda lo que cuentan, yo fui una sóla vez a hacer una pregunta. Me atendieron bien y estaba realmente contento de ver un consecionario bien puesto y sólo Suzuki (Ahora también son Beta).
--
Pablo

martin81

Mensaje por martin81 » 08 Feb 2012 23:57

Yo hasta ahora le hice los services en MFG y todo bien.
http://www.mfgrepuestos.com.ar/

Responder