GN 250 japon

Charlas generales sobre la GN.
pablodel66
Re: GN 250 japon

Mensaje por pablodel66 » 18 Feb 2014 21:34

:crying: :crying: :crying: :crying: Al final se ve que no era para mi, ya se la vendio a un tipo del pueblo vecino.
Hable hace un rato con el pibe y el problema que tenia era todo de arriba, aros, piston, rectificada de cilindro, balancines y valvulas, lo electrico andaba todo bien, cubierta delantera nueva y el resto es lo que se veia en la foto. :snif: :snif: :crying: :crying:
Pero bueh!! sera en otra oportunidad :metal: :metal: :metal:
Gracias por los consejos y un abrazo a todos
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

emperador
Contactar:

Mensaje por emperador » 18 Feb 2014 22:25

La compra era buena, muy buena... si lo hacés vos y contás con mucho tiempo y paciencia.

Para que tengan una idea, si hay que hacer un motor completo, hay que pensar en $12.000 mínimo.
Me van a decir eeeeeeee... animaaal. Estoy haciendo un motor, hicimos varios, y el numero anda por ahi. Solo de rectificadora tenes unos $2.000. MECANICO (lo puse en mayusculas apropósito) no menos de $3.500.

La más mínima boludez sale 250 mangos. Vaya saber porque siempre terminás en esa cifra pero es así. Después, el mismo repuesto te puede salir 100 o 200 segun donde lo compres.

Si esa moto salió en 5 lucas, capaz bien hecha termina en unas 15-20 lucas.
un piston es suficiente

kb1977

Mensaje por kb1977 » 19 Feb 2014 08:11

emperador escribió:La compra era buena, muy buena... si lo hacés vos y contás con mucho tiempo y paciencia.

Para que tengan una idea, si hay que hacer un motor completo, hay que pensar en $12.000 mínimo.
Me van a decir eeeeeeee... animaaal. Estoy haciendo un motor, hicimos varios, y el numero anda por ahi. Solo de rectificadora tenes unos $2.000. MECANICO (lo puse en mayusculas apropósito) no menos de $3.500.

La más mínima boludez sale 250 mangos. Vaya saber porque siempre terminás en esa cifra pero es así. Después, el mismo repuesto te puede salir 100 o 200 segun donde lo compres.

Eso es asi nomas, amigo mio mecanico de motos, pego un shadow 600 x 20 lucas, de rectificadora nomas ya se gasto 4 y medio, deci que se ahorra la mano de obra vio

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 19 Feb 2014 16:22

Me han dicho que es un fierraso estando bien, INTERMINABLE para toda la vida, eso si, anda pisando los 4 litros cada 100Km de consumo, que, es exelente todavia. (3,6 tambien)

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 20 Feb 2014 15:14

emperador escribió:La compra era buena, muy buena... si lo hacés vos y contás con mucho tiempo y paciencia.

Creo que lo mejor a hacer es encontrar una 250 con el motor sano, yo tuve muchisima suerte en eso... compre hace dos meses y pague 8000. Abri el motor y por suerte no tengo que cambiar absolutamente nada. Como dijeron por ahi, es una loteria.
Las mejores Gn250 estan en el interior y en excelentes condiciones, por desgracia aca no queda mucho, ni repuestos.

Guillegn

Mensaje por Guillegn » 21 Feb 2014 22:26

Yo tenia vista una 250cc en paraná pero la vendieron. Estaba 18 lucas. Tenia 37.000km.
El miedo de "como estará" de si se consiguen los repuestos, de cuanto valen.... y ahi uno piensa.... vale la pena cambiar la gn 125 por una 250cc y ver que pasa....
Yo personalmente tengo estas dudas. Por un lado me gustaria poder ir a 100-110km/h crucero en la ruta ya que a 80-90 me siento justo pero por otro lado, se que la 125 me lleva a donde sea.

Es cierto tambien, que no existe en el mercado Argentino una 250cc custom, que sea confiable..... algunos dirán que la HD de mondial salio buena.... y si es verdad, conozco usuarios que le hicieron 50.000km y nunca un problema... otros con las zanella.... pero lo real que la calidad de sus piezas no son lo mismo.

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 22 Feb 2014 01:57

Guillegn escribió:Yo tenia vista una 250cc en paraná pero la vendieron. Estaba 18 lucas. Tenia 37.000km.
El miedo de "como estará" de si se consiguen los repuestos, de cuanto valen.... y ahi uno piensa.... vale la pena cambiar la gn 125 por una 250cc y ver que pasa....
Yo personalmente tengo estas dudas. Por un lado me gustaria poder ir a 100-110km/h crucero en la ruta ya que a 80-90 me siento justo pero por otro lado, se que la 125 me lleva a donde sea.

Es cierto tambien, que no existe en el mercado Argentino una 250cc custom, que sea confiable..... algunos dirán que la HD de mondial salio buena.... y si es verdad, conozco usuarios que le hicieron 50.000km y nunca un problema... otros con las zanella.... pero lo real que la calidad de sus piezas no son lo mismo.

El miedo siempre esta, no es el miedo a tener que poner plata sino el miedo a que uno desconoce con que efectividad va a invertir. Me refiero a poner plata y que no quede al 100%. Es un riesgo y como esta todo hoy por hoy...
Creo que es incomparable la gn250 a cualquier otra 250 que hoy exista en el mercado. Si ponemos como referencia al cbx y el ybr (en su version de 1 inyector), solo la ybr lo supera en hp y por poco y nada. Por otro lado, ninguno de los modelos actuales tiene el nivel de calidad que tiene el motor de la GN, siendo japones, sabemos muy bien la diferencia. Hasta aca solo comparo motores.
Obviamente los modelos actuales, superan tecnologicamente a la GN250, en cuanto a terminaciones, aplicaciones de materiales y ergonomia. Pero no en calidad. Se pueden ver muchisimas cosas positivas si te observa bien.
Por desgracia el cierre de importaciones obligan a que uno no pueda soltar una liana cuando esta agarrando otra, y te obligan a esto... tener una moto que cumpla y tal vez otra que no se sabe cuanto puede cumplir.

Responder