y la verdad que muchas veces uno no quiere ser discriminador ni desvalorizar la moto de ningun amigo de las rutas,cada uno se compra lo que puede, pero lamentablemente lo que se paga 5 lucas menos te trae problemas, he visto como se desarman las gileras, se salen piezas del freno, o tienen fallas muy puntuales en el funcionamiento del motor, si te has comprado una Suzuki, sea cual fuera, te has ahorrado un mar de problemas, recuerdo antes de comprar la primer EN125, habia visto otras marcas con una diferencia de precios muy alta y dude mucho de comprarlas dado que mi hijo tenia una gilerita chopera 110 cc y dia a dia tenia problemas con la transmision, se le salia la cadena, se le aflojaban los tornillos de toda la moto, un verdadero desastre.
despues miraba los motores y me di cuenta que son de la mitad de tamaño y bueno ahi pude ver que los tornillos de las marcas japonesas son de paso fino, datalle importante si queres que un tornillo este mas seguro, ademas las piezas son hechas con un acero muy debil, que se quiebran a menudo, imaginate hacer un viaje de 1000 km con una moto asi, seguro te deja a pata, no hay mas nada que decir , me alegro tengas una suzy, buena compra.