pinchaduras- prevenciòn- reparaciòn

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
bikesebas
pinchaduras- prevenciòn- reparaciòn

Mensaje por bikesebas » 25 Ene 2014 16:36

De este tema, creo haber leido algo en el foro, pero consulto ya que me gustaria recibir consejos-experiencias de gente que alla ruteado con la GN. Ya que en febrero parto con destino sur ( ojala llegue de Buenos Aires a Esquel).
El tema es que tengo la moto con 1400 kms. con sus cubiertas Kenda originales (del.: 2.75-18 - tras.: 3.50-16) y sus respectivas camaras ( tengo entendido que viene de fabrica con camaras, es que aun no la desarme).
Aproximadamente 75% del viaje sera sobre ruta - 25 ripio.
Que me aconsejan para prevenir pinchaduras?? oi por ahi que hay un producto dde color verde, creo se llama Slime, pero no lo conozco, lo busque en mercado libre y apece variada oferta del mismo, de distintas caracteristicas.

Para reparar pichaduras, llevare parche y solucion. ademas de 1 camara delantera y una trasera de repuesto. saben de que medida tienen que ser las mismas?? o las pido con las medidas de las cubiertas??

Espero sus valiosos aportes!!

Sebas

ElManu

Re: pinchaduras- prevenciòn- reparaciòn

Mensaje por ElManu » 26 Ene 2014 17:38

Para reparar pinchaduras yo uso este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uatris-_JM
La verdad que me ha dado buen resultado, del slime no puedo opinar porque no lo he probado pero he escuchado comentarios de que es muy bueno. Las camaras las pedis por la medida de las cubiertas, comprate unas buenas porque hay unas baratas que son como plastificadas que si queres pegarle un parche se complica. Suerte y buen viaje! :oki:
Imagen

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 26 Ene 2014 18:33

En cuestion de camaras si podes compra las Pirelli...son bastante saladas pero muy buenas...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 27 Ene 2014 10:27

bikesebas escribió:De este tema, creo haber leido algo en el foro, pero consulto ya que me gustaria recibir consejos-experiencias de gente que alla ruteado con la GN. Ya que en febrero parto con destino sur ( ojala llegue de Buenos Aires a Esquel).
El tema es que tengo la moto con 1400 kms. con sus cubiertas Kenda originales (del.: 2.75-18 - tras.: 3.50-16) y sus respectivas camaras ( tengo entendido que viene de fabrica con camaras, es que aun no la desarme).
Aproximadamente 75% del viaje sera sobre ruta - 25 ripio.
Que me aconsejan para prevenir pinchaduras?? oi por ahi que hay un producto dde color verde, creo se llama Slime, pero no lo conozco, lo busque en mercado libre y apece variada oferta del mismo, de distintas caracteristicas.

Para reparar pichaduras, llevare parche y solucion. ademas de 1 camara delantera y una trasera de repuesto. saben de que medida tienen que ser las mismas?? o las pido con las medidas de las cubiertas??

Espero sus valiosos aportes!!

Sebas
Para prevenir ? :questioned: Yo te diría que no pises clavos :xd_cry:

Podes llegar a dar la vuelta a la Argentina sin pinchar como podes pinchar en 40 km... es cuestión de suerte. Lo que sí esta bueno que vayas equipado con cámaras... :oki:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 27 Ene 2014 10:36

Hay un flaco en el foro que justo está contando de uno que le metió placas de radiografías ente la cámara y la cubierta ... :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Ene 2014 22:13

nanoguti escribió:Hay un flaco en el foro que justo está contando de uno que le metió placas de radiografías ente la cámara y la cubierta ... :O_o:
Eso lo vi en el Facebook.
La idea puede resultar, estaría para probar. Como comenté en mi post, hay algo similar que se usa en las bicis, que son unas tiras de kevlar.
Pienso que poniendo varias placas montadas podría llegar a funcionar, lo bueno es que no tiene contraindicaciones.

Andi

Mensaje por Andi » 02 Feb 2014 11:36

mariosanchez escribió:
nanoguti escribió:Hay un flaco en el foro que justo está contando de uno que le metió placas de radiografías ente la cámara y la cubierta ... :O_o:
Eso lo vi en el Facebook.
La idea puede resultar, estaría para probar. Como comenté en mi post, hay algo similar que se usa en las bicis, que son unas tiras de kevlar.
Pienso que poniendo varias placas montadas podría llegar a funcionar, lo bueno es que no tiene contraindicaciones.
Yo creo que si puede tener una contraindicacion, las placas estan hechas con acetato que es un material duro aunque flexible pero que si no se corta parejo o no se coloca bien puede quebrarse o doblarse haciendo punta y puede derivar en una pinchadura sin necesidad de atravesar la cubierta con algún elemento punzante , la idea es buena pero se me ocurre que se deben tener que vender algunas bandas protectoras mas recomendables

ilgodie

Mensaje por ilgodie » 08 Feb 2014 20:30

Los gomeros de autos a veces ponen una camara vieja cortada (abierta) entre la camara inflada y la cubierta. Le llaman "poncho" algunos. Lo hice una vez y no duro nada... Cualquier pliegue que quede en ese "poncho" termina lastimando a la camara y la revienta. Asi que el tema de las placas no me parece que funcione. No se...
"... para un rapido alivio del estres, nada mejor que ir despacio..."

Responder