Cubiertas

Charlas generales sobre la EN.
sebasthian777
Cubiertas

Mensaje por sebasthian777 » 05 Feb 2014 12:29

Estuve buscando un poco en el foro pero no encontre del todo.

Las cubiertas originales son malas?
De cambiarlas cuales me recomiendan?

Lo pregunto porque soy medio gonca con las resvaladas, en parte se debe a mi espalda, cada vez que me patina un poquito la moto y tengo que enderezarla me queda doliendo la hernia de disco (Viejo choto JAJAJA). Y esa fue una de las razones por la que cambie la AX (usar la AX un dia de lluvia es como patinar sobre hielo, no se agarra un choto, cosa que con la EN vi que mejoro drasticamente, comparada a la AX se agarra 10 veces mas).

Cuestion, con la moto estoy bastante comodo en como se agarra al piso, pero si existe la posibilidad de que se agarre mas, mejor aun, no tengo ganas de quedar en el piso con un par de moretones y la espalda jodida xD...

pd: Perdon si hago repost con esto (estoy seguro que lo estoy haciendo)... sino tirenme links del foro donde se trato el tema :)

Gracias grin grin

ksy92

Re: Cubiertas

Mensaje por ksy92 » 05 Feb 2014 12:49

Hola sebasthian777,

hay varios post sobre las cubiertas.
las cubiertas originales son chinas y suelen ser bastante pedorras, supongo que alguna camada bueno tuvo que haber.
mas que nada cuando llueve vas a notar la diferencia.. no frenan y no tienen agarre.

Por ende siempre es recomendable cambiarlas cuanto antes, las pirelli City Demon son muy buenas cubiertas y ademas podes aprovechar y comprar unas un poco mas anchas.
si no llegas a las pirelli las metzeler son buenas tambien, pero mas abajo de esto NADA!!!!

saludos
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

LordKaos

Mensaje por LordKaos » 05 Feb 2014 15:53

Yo atrás uso la Metzeler ME77 de 110 que es un amor.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 16:32

Sebastian, Pirelli Michelin o Metzeler. La misma medida o la que les sigue segun preferencia personal.
Muy aconsejable cambiarlas lo antes posible. Mientras anda con prudencia como sobre jabon.
Abrazo

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 05 Feb 2014 19:45

Diego escribió:Sebastian, Pirelli Michelin o Metzeler. La misma medida o la que les sigue segun preferencia personal.
Muy aconsejable cambiarlas lo antes posible. Mientras anda con prudencia como sobre jabon.
Abrazo

Voy a ver que hago, porque chusmeando precios, es un numerito que la verdad no tengo a mano. Y no tengo herramientas como para cambiarlas yo, asi que tengo que ver de que me lo hagan tambien... todo sigue sumando.

Pero lo voy a poner primero a la lista de prioridades...

PD: alguno sabe de algun lugar donde lo hagan por Gral San Martin y aledaneos? :P

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 08 Feb 2014 18:45

Gracias chicos!

Les cuento que el viernes a la tarde le puse una pirelli de 100/90-18...

La verdad es que cambia terriblemente la forma de manejar y estoy muy contento con la compra, despues vere de cambiarle la de adelante, pero ya con esto estoy chocho

:blush:

ilgodie

Mensaje por ilgodie » 10 Feb 2014 23:56

Por lo que estuve leyendo le voy a tener que cambiar las cubiertas pero... es realmente tan pilogroso andar con las originales?? O solo en piso mojado?? Ya me da miedo salir con la moto... :snif: :snif: :snif:
"... para un rapido alivio del estres, nada mejor que ir despacio..."

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Feb 2014 00:32

Hay un antes (mala) y un después (excelente) en el cambio de cubiertas, que solo lo van a experimentar al llegar al después. :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Feb 2014 00:35

eze133 escribió:Hay un antes (mala) y un después (excelente) en el cambio de cubiertas, que solo lo van a experimentar al llegar al después. :oki:
PAAA! :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Feb 2014 00:36

The_Chino escribió:
eze133 escribió:Hay un antes (mala) y un después (excelente) en el cambio de cubiertas, que solo lo van a experimentar al llegar al después. :oki:
PAAA! :oki:
:blush: :oki:

Responder