Tiempos de Patentamiento

Charlas generales sobre la EN.
cmorra
Tiempos de Patentamiento

Mensaje por cmorra » 25 Ene 2012 18:33

Hola a todos,

Hace 15 dias, compre mi EN125 2A 0 KM, la pague en efectivo, me dieron un troquel para circular por 1 semana - tiempo supuesto que tardaba el tramite y al dia de hoy aun no me entregaron la patente.

El concesionario acusa que el registro esta con demoras por las vacaciones....y mi paciencia esta llegando a su limite.

Sabe alguien de los tiempos de este tramite?
Existe la posibilidad de que la concesionaria no haya tenido los certificados de importacion y esten jugando conmigo?

Que piensan?

Agradezco sus opiniones,.

Abrazos a todos, CM

jmgabino
Contactar:

Re: Tiempos de Patentamiento

Mensaje por jmgabino » 25 Ene 2012 20:53

A un amigo mío le hicieron lo mismo. Resulta que no tenían los papeles de importación. Aparentemente, en este caso, llegaban las motos a la agencia, y un mes después, los papeles.
No sé si será el mismo caso.
Por las dudas, preguntá dónde están tramitando el patentamiento, y pedí los papeles de importación.

cmorra

Mensaje por cmorra » 25 Ene 2012 20:56

Gracias Gabino!!! Voy a intentar averiguar ese detalle. Abrazo.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 25 Ene 2012 21:45

bueno por lomenos algo de bueno tiene nqn en dos horas me hicieron la patente y los papeles jejej

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 25 Ene 2012 21:52

hola a todosd, como estan, yo hoy compre mi suzuki en 125 2 a de ahora en adelante EL ANGEL GRIS, y en la agencia me dijeron que en tres de febrero el registro par tarda el doble que el registro impar (par o impar por el numero de tu domicilio)espero dentro de algunos kilometros tranqui para hacer un buen ablande de motor encontrarme con todos, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

calimba

Mensaje por calimba » 25 Ene 2012 22:48

Para mi que el gestor debe estar de vacaciones. En capital por lo menos el trámite es fácil si disponés de una mañana entera.
--
Pablo

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 25 Ene 2012 23:09

cmorra escribió:Hola a todos,

Hace 15 dias, compre mi EN125 2A 0 KM, la pague en efectivo, me dieron un troquel para circular por 1 semana - tiempo supuesto que tardaba el tramite y al dia de hoy aun no me entregaron la patente.

El concesionario acusa que el registro esta con demoras por las vacaciones....y mi paciencia esta llegando a su limite.

Sabe alguien de los tiempos de este tramite?
Existe la posibilidad de que la concesionaria no haya tenido los certificados de importacion y esten jugando conmigo?

Que piensan?

Agradezco sus opiniones,.

Abrazos a todos, CM

Hola, el tramite como mucho puede demorar 48 hs; media mañana para presentarlo y media mañana para retirarlo.
Sea lo que fuere que te diga te está chamuyando si no te lo entrega. Una puede ser que el gestor espere a que se le junten un par para hacer de una las presentaciones, Y lamentablemente si te agarran sin la cédula verde una vez vencido el comprobante que te dura 5 o 7 días corridos, te pueden secuestrar la moto, lo mismo sino tenés el plástico del seguro.

Apuralos y de mala manera porque en casi todas las agencias te caminan un poco. Decile lo que son.... Me explico...?

cmorra

Mensaje por cmorra » 26 Ene 2012 06:23

Gracias Jorge!! Anoche di con un contacto que trabaja en el registro de la propiedad del automotor y hoy me va a estar averiguando que esta pasando en el registro donde se esta realizando el tramite.

De todos modos, me confirmo que estuvieron de paro y recien ayer se regularizo la actividad.

Igual quedare a la espera del feedback de esta gente y actuare en base a ello.

Abrazos!

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 26 Ene 2012 08:33

miar a mi me entregaron gn 0km miercoles 18 19.30hs y los papeles viernes 20 12hs aca en la plata estando los papeles de aduana no tarda mas de 48 hs
saludos

aparcero

Mensaje por aparcero » 26 Ene 2012 09:45

El trámite no tarda mas de 48 hs. si tenes todo como un relojito, cosa que en una 0 Km. tiene que ser (no son tantos los pelpa)
La moto la inscribí yo personalmente, facilisimo y rapidisimo.
A los 2 dias fue un familiar mío a retirar cédula y chapa, ni siquiera tiene que ir el titular.
Si podés acercate al registro y preguntá vos que pasa .

salut!

Responder