Salida a GILES y probada GN

Charlas generales sobre la GN.
emperador
Contactar:
Salida a GILES y probada GN

Mensaje por emperador » 01 Feb 2014 16:13

Hace un par de fines de semana sali a probar tranki la GN125. La venía usando de "transporte" y tenía ganas de sacarla a ruta para conocerla un poco más. Cuando me presenté dije "SORPRENDIDO". Bueno, mi estado no cambió.

Por no tener balanceador en el cigueñal, es una moto bastante suave. En el rango de los 7000-8000 empezás a sentir las típicas hormigas en el culo. Nada del otro mundo, normal para este tipo de motos. Aclaro que le hice un service general (transmisión, aceite, distribución, etc) y a medida que iba corrigiendo lo que necesitaba, la vibra disminuía. Tengo las gomas originales (si, soy un rata, 15.000km) y siento que la valvula de escape está con muy poca luz. A la brevedad solucionaremos ambos.

La probé por autopista, y no pude resistir a la tentación de mandarme por tierra. Había unos caminitos hermosos de lo que llaman fesh-fesh o tierra+arena+polvo.

La posición de manejo cómoda para una persona de no más de 1.72 (mi medida). Es una moto chica, casi para minas. La posición del manillar está muy buena, pero a mi me resulta demasiado pegada al cuerpo y baja. Voy hacer la cochinada de ponerle un manillar offroad. También intenté colocarle una punteras en el manubrio. Cuando quito el puño me llevo la sorpresa que está rellenado con aluminio. Supongo es para disminuri la vibración; algo similar a las punteras.

No gasta nada. Al tal punto que varias veces tuve que abrir el tanque para ver si tenía nafta. Si no me equivoco unos 2.5 cada 100km. A lo que vengo acostumbrado, con la GN estoy viajando gratis!

Tengo un temita con el ajuste del embrague, la primera cascavellea si salgo bajo, tambien, lo solucionaré a la brevedad para dejala a gusto. De a 2, en mínimás subidas, le cuesta un poco. Subia Genral Paz si no le doy gas me quedo a mitad de camino. Supongo es algo normal en una 125.

Les dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un piston es suficiente

nanoguti

Re: Salida a GILES y probada GN

Mensaje por nanoguti » 01 Feb 2014 21:01

Que grande! Que buen diagnóstico! bien detalladito... :metal:

Es verdad que no gasta nada... es casi viajar gratis.

A mi tambien me toca regular válvulas

Coincido que en los caminos mixtos se porta re bien... los hago todos los dias

:oki:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 01 Feb 2014 21:01

Que te pasó? Perdiste una patente?
Nano (GN 125 Lover)

emperador
Contactar:

Mensaje por emperador » 01 Feb 2014 21:10

La verdad que caminaba perfecto por esos caminos. Solo se enterraba adelante si aflojaba. Tenia que venir tranki poruqe la moto es baja y habia muchos desniveles.

La patente la perdió el dueÑo anterior. En cualquier momento me hago una patente vieja. Esas nuevas son muy grandes, no va para motos. Parece patente de embarcacion.

Saludos!
un piston es suficiente

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 02 Feb 2014 00:09

Cuando cambie las cubiertas parte de las bibraciones desaparecieron, puse pirelli city demon una medida mas.

Johnx2

Mensaje por Johnx2 » 02 Feb 2014 00:13

Lei "Saludos GILES" :blush: ya se porque uso anteojos :xd:

Excelente tu experiencia, es una moto muy noble y que da muchas alegrias si la tratas bien! :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Feb 2014 10:31

Que lindas fotos y recorrido.
La GN es un lindo fierrito, junto con l a EN de lo mejor en su segmento sin dudas!

luis

Mensaje por luis » 02 Feb 2014 11:02

que buena salida , podríamos ir a comer un asadito por ahí no grin

emperador
Contactar:

Mensaje por emperador » 02 Feb 2014 13:36

luis escribió:que buena salida , podríamos ir a comer un asadito por ahí no grin
Cuando quieran se arma una salida. Un poco de fuego y sale con fritas.
un piston es suficiente

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Feb 2014 19:38

emperador escribió:Es una moto chica, casi para minas.
100%100 de acuerdo :maldad: :xd_cry: (chiste interno para los "fundamentalista de la GN :xd_cry: ).
Felicitaciones por la testeada a Giles. :oki:

Responder