Cuidados preventivos: ¿Nafta sucia?
No creo ser un hipocondríaco que ante cualquier ruidito corre al mecánico ni uno de esos puristas fanáticos que viven con el Blem y la franelita, habitualmente la GN no me da más trabajo que mantenerla razonablemente limpia, nafta, aceite, filtros, mirar cadena y muy poco más, sin embargo, el otro día volviendo por General Paz, me hizo tres o cuatro tosecitas que no me gustaron; hoy saqué el carburador, vacié y abrí la cuba, y tal como como había pensado, había algo de agua, sarro y basuritas; también saqué el filtrito de nafta, limpié todo, puse la nafta que quedaba en una botella limpia a ver si había más suciedad pero no, nada, armé todo, verifiqué que arranque OK y después volveré a probar a ver si vuelve a toser...
Re: Cuidados preventivos: ¿Nafta sucia?
ponele un filtro de nafta mejor y carga en estacion de marca (yo trato de cargar en shell)

Que lindo... tengo ganas de hacer ese laburo.
De paso quiero ver el estado del diafragma...
Mucho kilombo?
De paso quiero ver el estado del diafragma...
Mucho kilombo?
Nano (GN 125 Lover)
Para nada, sacás: asiento, tanque, aflojás las dos abrazaderas del carburador, movés un poco para atrás el filtro de aire, desconectás el cable de acelerador y sale completito...
Listo chicos: No más tosecitas, josha nunca tacsi... 
Aprovecho el tema para preguntar ¿como mier... se quita el filtro de nafta?
Giro con fuerza y nada. Si continuo haciendo fuerza seguro lo rompo.
Pensaba darle con pistola de calor. El tema es que hay combustible y ya se me prendió fuego una moto.
Pensaba darle con pistola de calor. El tema es que hay combustible y ya se me prendió fuego una moto.
un piston es suficiente
Muy bien
Aprenda macanica en 10 diaz funciona 
Mi filtro quedara ahi hasta que se tape
Mi filtro quedara ahi hasta que se tape
No, no hagas eso y con la mano no sale tampoco. Vaciá el tanque o volcalo sobre el lado derecho para que no se derrame la nafta, abajo del filtro vas a ver una saliente cuadrada justa para una llave fija de 12, lo destornillás hacia la izquierda con cuidado y listo.emperador escribió:Aprovecho el tema para preguntar ¿como mier... se quita el filtro de nafta?
Contate la historia de cómo se te prendio fuego la moto...emperador escribió:Aprovecho el tema para preguntar ¿como mier... se quita el filtro de nafta?
Nano (GN 125 Lover)