Las choper no me van
Y bue, a los 48 dejo las pendemoto TW - EN y voy por una lenta y pesada moto de viejo chot...
Vendo EN Gris 2012 12600 Km y Twister Roja 2013 8000 Km
Al final termino subiendo de cilindrada
Esta bonita. Lo que tienen esas choper es que para ciudad son medio incomodas y pienso usarla para todo, por eso me tira la Ruta 40, ademas de la posicion de manejo que me resulta mas comoda.lean78 escribió:Te lo tomaste muy en serio lo de la Jawa![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta la Daytona![]()
Pero todavía no pienso en ningún cambio serio.
Ni hablar q para ciudad es debe ser mas incomoda pero el Pero el estilo Custom me puede, la Daytona o Bien la 9 me gustan muchísimo Mas la Daytona!! Es gusto nomasDiego escribió:Esta bonita. Lo que tienen esas choper es que para ciudad son medio incomodas y pienso usarla para todo, por eso me tira la Ruta 40, ademas de la posicion de manejo que me resulta mas comoda.lean78 escribió:Te lo tomaste muy en serio lo de la Jawa![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta la Daytona![]()
Pero todavía no pienso en ningún cambio serio.

ExcelenteBorromeo escribió:Si venís acá a verla y/o retirarla al local Jawa en la calle Rivera de Lugano chiflame y te acompaño, estoy a pocas cuadras...
Siiiiiiii !!! yo !Giorgiodel75 escribió:Alguien puede decir que no es una linda moto?
y la Daytona, espectacular...