Luz Valvulas
Hola escribo para preguntar la medidas para las valvulas de la GN125H ya que le hice 0.05-0.15 y se apaga cuando desacelero y ya ajuste y desajuste el relenti y el que controla la mezcla nafta aire en el manual en portugues vi que decia adm e esc: 0.08-0.13mm es esta o cual?
Re: Luz Valvulas
Si, es 0,08 y 0,13 el tema es que conseguir galgas con esas medidas es como ganar el Quini
por eso algunos le dan 0,05 y 0,15
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- horaciolaplata
fijense en mercado libre consegui un juego con todas las medidas
yo a la susi la regulaba 0.08/0.15 andaba de 10
yo a la susi la regulaba 0.08/0.15 andaba de 10
ahí esta la mano del mecánico para darle un 5 flojo, que no entre la 10 IN y 10 flojo, pero que no entre la 15 EXjoefox escribió:Si, es 0,08 y 0,13 el tema es que conseguir galgas con esas medidas es como ganar el Quinipor eso algunos le dan 0,05 y 0,15

A.J.
Que palabra fea "galgas"...
Las sondas viene en milímetros y en pulgadas, de alli la diferencia. Si querés la 0.13 hay que pedirlas en pulgadas.
Las sondas viene en milímetros y en pulgadas, de alli la diferencia. Si querés la 0.13 hay que pedirlas en pulgadas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pero 0.13 pulgadas son como 7 centímetros, no quedará algo abierta la válvula de escape?The_Chino escribió:Que palabra fea "galgas"...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Para eso mejor usar de galga un ladrillo. Chapa calibre en pulgadas expresadas en milímetros hubiese sido mas correcto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Guilermo escribió:ahí esta la mano del mecánico para darle un 5 flojo, que no entre la 10 IN y 10 flojo, pero que no entre la 15 EXjoefox escribió:Si, es 0,08 y 0,13 el tema es que conseguir galgas con esas medidas es como ganar el Quinipor eso algunos le dan 0,05 y 0,15
Asi regulaba yo , por no ir a comprar otro juego de sondas
PD: Guille me habra visto regular valvulas y de ahi aprendio ???
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
muchas gracias por la informacion que pasa si le hago 0.08-0.15 hay diferencia? pregunto porque no tengo ni idea del tema
- horaciolaplata
nada anda de 10 yo usaba esa regulacionPOLopez escribió:muchas gracias por la informacion que pasa si le hago 0.08-0.15 hay diferencia? pregunto porque no tengo ni idea del tema