Service del Capi (Gustavo)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
diegoferrito
Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por diegoferrito » 09 Ene 2014 16:55

Tardó dos dias, la deje el lunes y la retiré ayer. Vale la pena esperar, hacelo.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 09 Ene 2014 17:00

Pero solo a vos te tardó 2 días o hace los laburos en el día también o es el tiempo normal?
Pregunto desde la total ignorancia.

grf1970

Mensaje por grf1970 » 09 Ene 2014 20:02

Comunicate con Gustavo y charla tu tema el si puede te lo va hacer en el dia, y si no te lo hace en el dia es porque realmente el trabajo lleva mas tiempo, y el priorisa que el trabajo quede bien sobre todo lo demas, por ahi otro te lo hace en el dia pero el resultado no creo sea el mismo, vos decidi, un abrazo.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 09 Ene 2014 20:26

Si, no hay duda que se lo voy a dejar a el. Sin importar el tiempo que sea.
Por algo lo elegí siendo que vivo en Moreno.
Gracias gente, siempre hay buena onda en este foro.

Miguel

Mensaje por Miguel » 09 Ene 2014 23:54

Ni MFG ni otro service oficial te harán el laburo de tu moto con la responsabilidad que trabaja Gustavo. Tiene todo lo que uno puede desear tener de tu mecánico de cabecera,CONFIANZA,RESPONSABILIDAD Y NO TE MATA CON LO QUE COBRA,lo justo y necesario. Te habla como un amigo que hace mucho conoces. Si buscan un mecánico para sus motos...ahí esta Gustavo. :metal: Gracias Gus !!! quedo de 10 la gn. :oki: :oki: :oki: :oki:
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

znozoic

Mensaje por znozoic » 11 Ene 2014 23:09

Super recomendable los servicie de gustavo... es verdad q tarda 2 días... pero desarma todo... limpia... y si tiene q cambiar... cambia... es un mecánico serio y honesto con su trabajo... te dice la realidad de lo q le esta sucediendo a tu moto... la verdad q desde que atiende mi moto cada vez anda mejor... la verdad un grande! :coolman:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Ene 2014 01:57

"Está todo bien Gus, sólo le queda controlar las luces de válvula y el burca, no hace falta verle nada más", le dije.
Yo se la había llevado casi resuelta, filtro de aceite y aceite cambiados, cadena y transmisión limpias con baño de kerosene y lubricadas, filtro de aire limpio; y por supuesto, por un tema de respeto hacia quien permito confiarle mi GN, toda la moto quirúrgicamente limpia.
El tipo no se dejó llevar por mis dichos, hizo como que no me escuchó y de todos modos la revisó de punta a punta.
Me mostró que las pastillas de freno estaban en un hilo, que el freno de atrás estaba regulado para el demonio y un par de asuntos de lubricación que tampoco tuve en cuenta.

Hoy la fuí a buscar, ya la tengo en casa lista para 3000 Km más.
Ahora frena; y lo mejor, no sólo el motor, la moto entera es un violín.

luis

Mensaje por luis » 12 Ene 2014 16:33

Locox2r escribió:"Está todo bien Gus, sólo le queda controlar las luces de válvula y el burca, no hace falta verle nada más", le dije.
Yo se la había llevado casi resuelta, filtro de aceite y aceite cambiados, cadena y transmisión limpias con baño de kerosene y lubricadas, filtro de aire limpio; y por supuesto, por un tema de respeto hacia quien permito confiarle mi GN, toda la moto quirúrgicamente limpia.
El tipo no se dejó llevar por mis dichos, hizo como que no me escuchó y de todos modos la revisó de punta a punta.
Me mostró que las pastillas de freno estaban en un hilo, que el freno de atrás estaba regulado para el demonio y un par de asuntos de lubricación que tampoco tuve en cuenta.

Hoy la fuí a buscar, ya la tengo en casa lista para 3000 Km más.
Ahora frena; y lo mejor, no sólo el motor, la moto entera es un violín.
muy bien sabandija para donde arrancas con la poderosa :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ene 2014 17:02

Por ahora está todo bien con la TW, pero para el próximo service se la llevo seguro. Leí todos los comentarios, y la verdad que me parece un dato excelente! :oki:
Es tan importante tener un mecánico de confianza... alguien que se preocupe, que sea honesto, y que no le de lo mismo si se te suelta todo y te hacés mierda a los 100 metros.

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 13 Ene 2014 02:26

GNerosos Amigos:

Si bien hace mucho que no escribo, siempre entro al foro para leerlos.

Como mi conocimiento de mecánica es casi nulo, siempre aprendo de lo que ustedes comentan y hoy -aunque sea un poco redundante- espero poder aportar algo.

Les cuento que con "La Colorada", ya estábamos llegando a los 9000 Km. y -justamente- le tocaba el service correspondiente. Alentado por los excelentes comentarios sobre el trabajo de Gustavo, y dado que me queda relativamente cerca de casa, tuve la fortuna de dejarle mi moto para que la viera y haga "lo que tenga que hacer".

...¡Que les puedo decir que no se haya dicho ya...!

Sin dudas, Gustavo es un "Señor Mecánico".

Una persona honesta, que sabe lo que hace, y lo hace impecablemente. Pero por sobre todas las cosas, es un tipo generoso con su conocimiento (cosa que a mi me parece muy importante y para destacar).

Así, al momento de retirar la moto estuve aprendiendo algunas cosas sobre los misterios de la mecánica, y charlando un ratito sobre bueyes perdidos (charla a la que despúes se sumó Locox2r, a quien tuve el gusto de conocer en persona).

Una vez que me fuí, noté una diferencia abismal (para mejor) con la moto que yo le había llevado.

Se la escucha más "armónica", se solucionó una rara falla que tenía entre las 4000 y 5000 vueltas, y me da la sensación de que está mucho más ágil. También le reguló válvulas, cambió las pastillas de freno, y hasta me limpió toda la mugre que tenía (y era bastante) en la cadena y la transmisión, entre otras cosas que también le hizo y no recuerdo ahora.

En fin...

Mi experiencia es buenísima.

Mi recomendación para que vayan a verlo y lleven sus motos, totalmente desinteresada.

Y mi agradecimiento a Gustavo y al Foro por haberme permitido conocerlo, totalmente sincera.

Ahora, "La Colorada" ya tiene mecánico de cabecera.

Les mando a todos un Abrazo Enorme...

Atte: Juan Pablo. :oki:

Responder