q tal compañeros- presentacion
-
daniel100%suzuki
hola amigos, espero que esten bien, mi nombre es daniel, tengo 22 años, me falta pasar una materia para ser ing en agropecuaria
soy fanatico de las motos suzuki desde la mas vieja hasta la nueva, a los 15 años llego una ax 100 suzuki a la casa desde hay comense a manejar moto, en el 2010 llego una gn 125 pero la vendieron al año, pero desde hay me enamoro de la mto gn, por su estilo, la calidad y buena q es, pero en el 2012 mi hermano compro una gn 125, sorpresa q me lleve me la dio, para q la fuese pagándosela como quisiera, desde hay comense ha hechar mecanica, nunca me ha gustado q alguien le meta mano en la parte mecanica, por eso me uni a este club para aprender mas, y si puede aportarle algun compañero.. a la mto le he hecho pequenas modificaciones, las tapas laterales son de lamina striada(aluminio) y otras cositas..quisiera hacerle modificaciones potentes pero no ha capital.. llevo casi dos meses aca en el club pero en verdad no me habia quedado tiempo para revisarlo bien, y gracias a un compañero me informo q tenia q presentarme por q ya habia hecho una publicacion sin presentacion... gracias compañeros y 100%suzuki cualquier rato subo unas fotos
Re: q tal compañeros- presentacion
Bienvenido Daniel!! Cuando te quede bien subite una fotos, me intrigan esas tapas de aluminio
Salú
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Fabián
Bienvenido Daniel 
Bienvenido Daniel 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
bienvenido!!!
Lolo
Lolo
Hola Daniel, bienvenido.
Saludos y subi fotos
Saludos y subi fotos
hola Daniel, bienvenido

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"