2do palo fuck!!

Charlas generales sobre la EN.
rxg3
Re: 2do palo fuck!!

Mensaje por rxg3 » 16 Ene 2012 21:04

pablofar77 escribió:
timoteo escribió:Criminales ! los perros no saben de nuestras cosas ! no lo hagan mas !, sean precavidos !! asi tambien hay que hacer hasta con algunas personas, ellos no saben como deben actuar ante determinadas situaciones, el verdadero piloto y "macho" Argentino, sabe como prevenir esas cosas y frena o busca la solucion.
hay que resolver sin lastimar a nadie !, abrazo Eze !
a un tipo una vez que cruzo como el ojete en paseo colon le meti una patada en el ojete mientras pasaba jaja miraba para todos lados.. ya ves que soy equitativo milton :lol: :lol: :lol:
Por Dios!!! me duele el estomago de reirme con ustedes dos !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que par de HdeP !!! Perdon con todo respeto ... no? se entiende .... Encima Timoteo despues dice a el boludo que cruzo mal si se merece un boleo en el o..te :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Ene 2012 23:23

te gusto? ahora en mardel vamos a hacer una obra con milton llamada....timoteo´s rockstars 8-) 8-) 8-)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Ene 2012 02:25

pablofar77 escribió:te gusto? ahora en mardel vamos a hacer una obra con milton llamada....timoteo´s rockstars 8-) 8-) 8-)
Me pareció leer MARDEL? 8-) Cuando salimos? :lol:

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 17 Ene 2012 14:46

timoteo escribió:
jmgabino escribió:
timoteo escribió:ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: , sos un hdp !! abrazo loco !!, ah !! me olvidaba ! hoy me devolvieron al cable del embrague !! no lo puedo creer !!, me cago !! se van a la mierda estos boludos !!,l ahora hago todo yo y si no tengo un mecanico de 50 años de experiencia para llevarla, je,je, no saben NADA estos boluditos !!
no entendi nada
me entregaron un cable de embrague nuevo en la agencia,en garantia por el que se me habia cortado, pero no la lleve al ultimo service, le cambie yo el filtro y el aceite y mañana le agrego agua destilada a la bateria, ya esta bajo el nivel, hay que hacerle mantenimiento para que no se joda. el comentario era para Pablo por la patada que le dio al tipo en el tuje ! ja,ja y cuando dije "no saben nada estos boluditos" me referia a los de la agencia donde compre la moto. entendiste ahora Gabino? , abrazo.
sisis, ahora que tradujiste, sisisi
Che, laburás en algún momento de la semana? Cada vez que sabemos algo de vos, estás andando en moto!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2012 15:13

obviamente que no ... :lol: :lol: :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 17 Ene 2012 16:00

pablofar77 escribió:obviamente que no ... :lol: :lol: :lol:
estoy desocupado hasta el mes que viene y aprovecho para viajar todo lo que pueda, despues se acabo la fiesta !! je,je
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 17 Ene 2012 18:25

timoteo escribió:
pablofar77 escribió:obviamente que no ... :lol: :lol: :lol:
estoy desocupado hasta el mes que viene y aprovecho para viajar todo lo que pueda, despues se acabo la fiesta !! je,je
qué OGT!!!

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Ene 2012 01:26

larga todo a la mierda y sali a la ruta Gabino !! que joder !, mira que en este año es el fin del planeta !! aprovecha ahora y rajate ! ja,ja,ja :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 18 Ene 2012 10:55

timoteo escribió:larga todo a la mierda y sali a la ruta Gabino !! que joder !, mira que en este año es el fin del planeta !! aprovecha ahora y rajate ! ja,ja,ja :lol: :lol:
es el fin del planeta???? uhhhh, entonces me tengo que poner al día con Ingresos Brutos, Ganancias, y pagar un año que debo del Monotributo!
:D

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Ene 2012 19:18

no garpes nada ! gastalo todo en la ruta y mujeres !! viva la pepa !!

Responder