Vibracion II

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pabloo
Re: Vibracion II

Mensaje por pabloo » 03 Ene 2014 15:58

lean78 escribió:
pabloo escribió:Bueno, es la experiencia de él. No creo que haya que enojarse, la moto pudo venirle con algunas dificultades o pudo haber caído en manos de mecánicos de mierda, cualquiera de las dos cosas nos puede pasar a cualquiera. A mi me pasaron las dos cuando compré una moto Honda que era irrompible. El único usuario desconforme del mundo era yo. Pero no puedo enojarme con la marca ni con el modelo, simplemente tuve mala suerte y eso me dejo una enseñanza también. Haya paz hermanos (diria el padre Cesar) Lo bueno de todo es que ahora, después de todas las vicisitudes, el amigo propone un viaje de algunos días y ESO ES BUENO, que nada te haga perder el ánimo y las ganas de rutear :oki:
Grande Pablo!!! :oki: :oki: :oki:
Gracias Lean!! :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

diego5166

Mensaje por diego5166 » 04 Ene 2014 14:47

Hola!
Feliz Año!

Les cuento que mi año empezó muy bien, ayer cambie la cadena de mi GN y santo remedio, la vibración y la "sensación de ruleman roto y de rozamiento" que sentía sobre todo en los pedales desapareció :oki:

Compre una RK japonesa, sin o-ring, antes de comprar revise piñón y corona, aparentaban estar perfectos, no habia ningun juego raro ni deformación o desgaste visible (seria raro también con los km q tengo) así que solo cambie la cadena y ahora la moto es otra! Es increíble como una sola pieza puede influir tanto en el andar de una moto, la verdad estoy chocho...

Bueno solo quería compartir la buena noticia grin

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 04 Ene 2014 15:29

diego5166 escribió:Hola!
Feliz Año!

Les cuento que mi año empezó muy bien, ayer cambie la cadena de mi GN y santo remedio, la vibración y la "sensación de ruleman roto y de rozamiento" que sentía sobre todo en los pedales desapareció :oki:

Compre una RK japonesa, sin o-ring, antes de comprar revise piñón y corona, aparentaban estar perfectos, no habia ningun juego raro ni deformación o desgaste visible (seria raro también con los km q tengo) así que solo cambie la cadena y ahora la moto es otra! Es increíble como una sola pieza puede influir tanto en el andar de una moto, la verdad estoy chocho...

Bueno solo quería compartir la buena noticia grin
que buen dato Diego! a mi GN le vibran mucho los pedales y escucho ruidos que se me ocurren vienen de la cadena. Te hago dos consultas, ¿cuánto te salió la cadena que le pusiste? y ¿cuántos kilómetros tenía tu GN cuando le cambiaste la cadena? porque la mía está cerca de los 6.000 km recién

diego5166

Mensaje por diego5166 » 05 Ene 2014 14:40

La mia desde que la saque de la concesionaria prácticamente tenia ese zumbido y vibración, supongo que me toco una cadena mala, y haber hecho unos 20 km con la rueda torcida debe haber influido, por suerte por lo menos a simple vista el piñón y la corona están perfectos...

La cambie con 3800 km y me salio 160, sabiendo ahora que esa era la solucion por ahi pienso que deberia haber puesto unos pesitos mas para una DID que es la marca de referencia para mi, pero esta es una RK Japonesa que junto con regina son las 3 marcas de mas renombre, asi que deberia andar muy bien por unos cuantos km.

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 06 Ene 2014 01:01

buenísimo, gracias por el dato! capaz que a mi GN le tocó un cadena mala también porque me llama la atención cómo vibra la pedalera, aunque en realidad no tengo punto de comparación porque es la única moto que anduve hasta ahora.

todavía no me había interiorizado en el tema cadenas así que todos los datos que pasaste son por demás útiles, gracias nuevamente! me voy a poner en campaña para ver si consigo una cadena acá en la zona, saludos!

Claudio

Mensaje por Claudio » 06 Ene 2014 03:44

daarg escribió:buenísimo, gracias por el dato! capaz que a mi GN le tocó un cadena mala también porque me llama la atención cómo vibra la pedalera, aunque en realidad no tengo punto de comparación porque es la única moto que anduve hasta ahora.
A veces vibra porque está demasiado tensa...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 07 Ene 2014 16:09

Claudio escribió:A veces vibra porque está demasiado tensa...
suelo dejarle 2cm de juego aprox a la cadena basándome en lo que leí acá en el foro, está bien con eso, no?

VILCER MOLINA

Mensaje por VILCER MOLINA » 31 Ene 2014 17:25

VERGA HERMANO SOY DE VENEZUELA Y HE TENIDO PURA ZUZUKI ESAS MOTOS SON PERFECTAS UNOS CABALLOS DE GUERRA CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE DEBES REVOLUCIONAR CADA VELOCIDAD DE 7 A 8 RPM PARA QUE TE MARCHE A LA PERFECCION

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 01 Feb 2014 10:39

VILCER MOLINA escribió:VERGA HERMANO SOY DE VENEZUELA Y HE TENIDO PURA ZUZUKI ESAS MOTOS SON PERFECTAS UNOS CABALLOS DE GUERRA CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE DEBES REVOLUCIONAR CADA VELOCIDAD DE 7 A 8 RPM PARA QUE TE MARCHE A LA PERFECCION
Esa es nueva ? :questioned:
Nano (GN 125 Lover)

David

Mensaje por David » 06 Feb 2014 12:33

Hola mi gn es mi primera moto la compre 0km en dicciembre de 2012 y la empece a usar a mitad de enero del 2013. La camine bastante, ya le hice 21000km.
Te comento que la moto vibra, no eh manejado otra moto por autopista como para comparar, pero sin haber manejado otra moto te digo que la gn vibra, no traen balanceador.
Para minimizar las vibraciones fijate que este todo ajustado, en mi caso nunca le ajuste nada , cuando me la dieron estaba todo bien ajustado. La cadena mantenela siempre lubricada, eso te baja mucho las vibraciones, tambien la cadena que trae original es malisima, yo al cambie a los 12000km por que ya se habia estirado hasta su limite, desde que la compre me la pase ajustando cadena, una vez a la semana. Hoy en dia con la cadena que tiene no la tengo que estar ajustando.
Las cubiertas son una porqueria son cubiertas hechas con materiales plasticos, me di cuenta cuando hace dos semanas le compre atras una pirelli sport demon 110 radial, osea es ancha calculo como las que trae la twister, y el otro dia la probe y le clave los frenos la moto freno muy rapido y o chillaron ni patinaron las ruedas me salio 1118 pesos mas 60 pesos el pico.
Por las vibraciones como te dije lubricar, mantener tensada como tiene que ser y cuando se estire compra una cadena buena. Usa guantes, y zapatillas con suela ancha jaja vas a ver como se van las vibraciones.

Responder