Con todas las motos pasa que sale alguna con problemas raros, es una loteria al momento de comprar
Vibracion II
Lo que te pasa son casos aislados. Es decir, meado por los elefantes
Con todas las motos pasa que sale alguna con problemas raros, es una loteria al momento de comprar
Re: Vibracion II
Hay que tener ganas de hacer un reporte un 24 de Dic. a las 4 de la tarde.
Comparto lo que dice el Chino pero le pongo un poco más de pimienta: "comprate una Motomel y después contanos".
Con respecto al carburador, tiene un mantenimiento que se lo tiene que hacer gente que esté capacitada pero mucho más importante gente que no te quiera robar la plata y que te quiera todas las semanas en la agencia. En el foro se recomienda un mecánico particular que es muy conocedor de las Suzys y demás marcas y NO ES NINGÚN CHANTA. Suerte!
Comparto lo que dice el Chino pero le pongo un poco más de pimienta: "comprate una Motomel y después contanos".
Con respecto al carburador, tiene un mantenimiento que se lo tiene que hacer gente que esté capacitada pero mucho más importante gente que no te quiera robar la plata y que te quiera todas las semanas en la agencia. En el foro se recomienda un mecánico particular que es muy conocedor de las Suzys y demás marcas y NO ES NINGÚN CHANTA. Suerte!
Cualquiera!
Que hambre que tiene este flaco!
La GN (que es China) es la excepción de todas las mierdas 125 chinas que hay en el mercado. Tené un poco mas de tacto al hablar de este fierro. No existe persona que ande en moto y sepa algo del tema que le tire mierda a una GN... Buscá... No existe...
Realmente el que rompe una GN es porque es una bestia cuadrada. Y lo que cuenta este flaco con toda la mala leche que tiene es por los forros de la agencia que son unos delincuentes.
Yo si me pongo a importar Ducati y las armo como el orto, y les dejo el caliper flojo a los que vienen a comprarla a la agencia va a pasar lo mismo...
Para hablar huevadas de motos detonadas existe el foro de Bajaj...
Que hambre que tiene este flaco!
La GN (que es China) es la excepción de todas las mierdas 125 chinas que hay en el mercado. Tené un poco mas de tacto al hablar de este fierro. No existe persona que ande en moto y sepa algo del tema que le tire mierda a una GN... Buscá... No existe...
Realmente el que rompe una GN es porque es una bestia cuadrada. Y lo que cuenta este flaco con toda la mala leche que tiene es por los forros de la agencia que son unos delincuentes.
Yo si me pongo a importar Ducati y las armo como el orto, y les dejo el caliper flojo a los que vienen a comprarla a la agencia va a pasar lo mismo...
Para hablar huevadas de motos detonadas existe el foro de Bajaj...
Nano (GN 125 Lover)
Esta muy bien, gracias por contar tu experiencia (te digo que urgente busques un desengualichador porque venís para atrás con la moto), te cuento que a diferencia tuya, yo sí maneje una china, casi 6 años le di baqueta a la pobre, incluso se fue a Córdoba, San Luis, muchos motoencuentros, en resumen, fue rutera, fletera y me enseño a manejar, y si queres puedo darte una catedra de lo que es una moto que vibra, me bajaba de la Chiquita y era como bajarme de una licuadora.David escribió:Yo tengo una gn 125, es mi primera moto. entiendan algo, el motor es suzuki pero el resto de la moto es bien chino. Si se han fijado hay una motomel que tiene la misma estructura solo el motor cambia, despues el resto del armazon plasticos luces tablero todo igual, el carburador mikuni me parece que es una torta por que la mayoria de los problemas que leo vienen de ahi
¿Porque te digo esto? porque un poquito conozco, muy poquito en comparación con tus grandes conocimientos, por empezar la GN no esta desde hace 15 años en el mercado, a diferencia de motomel, que copio la estructura de la GN, es incomparable una con otra, también lo sé porque antes de comprarme esta averigüé por todas las marcas y modelos...
Por otro lado ¿que es lo más importante en una moto? el motor, vos mismo lo dijiste, es Suzuki, ¿hay algo por discutir? creo que no, salvo que la discusión sea Suzuki, Honda, kawa, etc... primeras o segundas marcas (a quienes conducen alguna china, saben que tienen todo mi respeto)
Si te quejas de que tenes que engrasar la cadena, de estirarla, de los espejos, del motor, del carburador, de la ruedita de la llave... etc... mejor y por tu salud (y por la nuestra) comprate un auto y se feliz... tener moto es para disfrutarla, cuidarla, estarle encima y vos se ve que no lo haces, que te fastidia, así que deja de sufrir y subite a un enlatado. De onda.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Yo todavia tengo la motogarcha en casa, Junto a Mi GN que pasa?? son incomparables papa!!!!!! No hay punto de comparación.
Hacele caso a Sico Buscate una Curandera o un Medico brujo x q Estas engualichado!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Aroferrari
Bueno, la verdad es que luego de mi presentación no volví a postear, en realidad no tenia motivos para hacerlo. Pero este caso es particular, tengo 37 años y tengo moto desde hace 20 años mas de la mitad de mi vida, pase por motos de todo tipo siempre customs que es de lo que puedo hablar. Les cuento que esta es la primer moto de baja cilindrada que tengo siendo q mi ultima moto fue una Virago 535 ( un caño ), y en rigor de verdad hasta hoy la GN solo me dio satisfacciones. Lo que noto es que quienes hablan de la gn lo hacen siempre comparando con otras motos que nada tienen que ver, esta es una Custom, no una cg, ni una ibr, ni una motomel ni una zanella, nuestra moto es SUZUKI. Y lo mas importante es custom y como tal respeta el estilo de vida de un chopper, motos para recorrer no para correr, la gn acepta todas las modificaciones que queramos hacerle nos lleva nos trae nos hace recorrer tanto en ruta como en ciudad, y es totalmente estable suave y por sobre todo cómoda. Durante muchos años critique a las baja cilindrada y hoy entiendo lo que se siente andar en un chiquita es un placer. Nos quejamos del consumo? Pero queremos mas velocidad?, nos quejamos que vibra mucho? Y no tenemos con que compararla? Todos tenemos derecho a decir y criticar pero siempre con argumentos sólidos, si empezamos una critica diciendo la verdad no entiendo nada o no la puedo comparar es al menos muy poco serio. La idea cuando compramos una moto no es solo por su costo sino por su estilo muchos tenemos esta custoncita y la queremos convertir en una ibr y por mas que queramos no lo es esta es fue y sera una CUSTOM cromado fierro chanchita y petiza HER MO SA, y por sobre todo muy barata por lo que es. Saludos y disculpen mi fundamentalismo. Salud!!!!!
Aroferrari escribió:Bueno, la verdad es que luego de mi presentación no volví a postear, en realidad no tenia motivos para hacerlo. Pero este caso es particular, tengo 37 años y tengo moto desde hace 20 años mas de la mitad de mi vida, pase por motos de todo tipo siempre customs que es de lo que puedo hablar. Les cuento que esta es la primer moto de baja cilindrada que tengo siendo q mi ultima moto fue una Virago 535 ( un caño ), y en rigor de verdad hasta hoy la GN solo me dio satisfacciones. Lo que noto es que quienes hablan de la gn lo hacen siempre comparando con otras motos que nada tienen que ver, esta es una Custom, no una cg, ni una ibr, ni una motomel ni una zanella, nuestra moto es SUZUKI. Y lo mas importante es custom y como tal respeta el estilo de vida de un chopper, motos para recorrer no para correr, la gn acepta todas las modificaciones que queramos hacerle nos lleva nos trae nos hace recorrer tanto en ruta como en ciudad, y es totalmente estable suave y por sobre todo cómoda. Durante muchos años critique a las baja cilindrada y hoy entiendo lo que se siente andar en un chiquita es un placer. Nos quejamos del consumo? Pero queremos mas velocidad?, nos quejamos que vibra mucho? Y no tenemos con que compararla? Todos tenemos derecho a decir y criticar pero siempre con argumentos sólidos, si empezamos una critica diciendo la verdad no entiendo nada o no la puedo comparar es al menos muy poco serio. La idea cuando compramos una moto no es solo por su costo sino por su estilo muchos tenemos esta custoncita y la queremos convertir en una ibr y por mas que queramos no lo es esta es fue y sera una CUSTOM cromado fierro chanchita y petiza HER MO SA, y por sobre todo muy barata por lo que es. Saludos y disculpen mi fundamentalismo. Salud!!!!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Si vas a postear tan impecablemente deberías hacerlo mas seguido...Aroferrari escribió:Bueno, la verdad es que luego de mi presentación no volví a postear, en realidad no tenia motivos para hacerlo. Pero este caso es particular, tengo 37 años y tengo moto desde hace 20 años mas de la mitad de mi vida, pase por motos de todo tipo siempre customs que es de lo que puedo hablar. Les cuento que esta es la primer moto de baja cilindrada que tengo siendo q mi ultima moto fue una Virago 535 ( un caño ), y en rigor de verdad hasta hoy la GN solo me dio satisfacciones. Lo que noto es que quienes hablan de la gn lo hacen siempre comparando con otras motos que nada tienen que ver, esta es una Custom, no una cg, ni una ibr, ni una motomel ni una zanella, nuestra moto es SUZUKI. Y lo mas importante es custom y como tal respeta el estilo de vida de un chopper, motos para recorrer no para correr, la gn acepta todas las modificaciones que queramos hacerle nos lleva nos trae nos hace recorrer tanto en ruta como en ciudad, y es totalmente estable suave y por sobre todo cómoda. Durante muchos años critique a las baja cilindrada y hoy entiendo lo que se siente andar en un chiquita es un placer. Nos quejamos del consumo? Pero queremos mas velocidad?, nos quejamos que vibra mucho? Y no tenemos con que compararla? Todos tenemos derecho a decir y criticar pero siempre con argumentos sólidos, si empezamos una critica diciendo la verdad no entiendo nada o no la puedo comparar es al menos muy poco serio. La idea cuando compramos una moto no es solo por su costo sino por su estilo muchos tenemos esta custoncita y la queremos convertir en una ibr y por mas que queramos no lo es esta es fue y sera una CUSTOM cromado fierro chanchita y petiza HER MO SA, y por sobre todo muy barata por lo que es. Saludos y disculpen mi fundamentalismo. Salud!!!!!
Es muy valioso leer a gente que hace 20 años que anda arriba de una moto...
Nos debes alguna fotito de la Virago...
Abrazo!
Nano (GN 125 Lover)
La GN desde mi punto de vista se puede comparar con la EN, no por el estilo, sino por la Performance